• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar un modelo Hamilton

  • Iniciador del hilo Ligreton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Ligreton

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Lo primero felicitaros a todos, acabo de registrarme pero os leo cuando puedo, y aprendo muchisimo de todos vosotros. Me estais creando una CRI brutal :huh::D

He visto un Hamilton para comprar de segunda mano pero el vendedor desconoce el modelo y por las fotos y sobretodo por mi ignorancia no puedo identificar...
El modelo en cuestion es este:

lostimage.jpg


Solo se que es Khaki automatico... :(

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo!!
 
Acabo de encontrar una foto que parece ser del mismo modelo:

lostimage.jpg
 
Bueno pues me auto-respondo: Como sabreis es un Khaki Action Automatic.

Lo veis buena compra o mejor ahorrar un poco mas para otro automatico?

Saludos!!
 
Lo que te recomiendo es comprarlo en el foro para evitar que te timen

Un saludo
 
Gracias TerraK por aclararlo,me ha cogido medio dormido y estoy torpe;Ahora el subconsciente me funciona genial,!!!peligoso¡¡¡,¡¡¡¡peligoso!!!, ese relol es peligoso:D.Me voy a dormir,buenas noches:bye:
 
Gracias por responder!

Seria entrega en mano con factura de El Corte Ingles.
Es que estaba buscando un Hamilton automatico y los del foro se me van de precio... este me lo deja en 200€... de todas formas seguire mirando por el foro de aqui a ver si sale alguno jeje

Un saludo!
 
Preguntale al vendedor el modelo que sale en la parte de abajo y tambien lo ponen en la tarjeta de garantia.
Poniendo el numero de modelo en el buscador sabras de que modelo se trata.
A mi me parece una variacion del khaki king pero no estoy seguro.
 
  • #10
Gracias por responder!

Seria entrega en mano con factura de El Corte Ingles.
Es que estaba buscando un Hamilton automatico y los del foro se me van de precio... este me lo deja en 200€... de todas formas seguire mirando por el foro de aqui a ver si sale alguno jeje

Un saludo!

Si todo está correcto, como parece, no veo el problema... El precio es bueno.

¡Saludos!
 
  • #11
Hola,
Como dices es un Khaki Action automático. Yo tuve uno y la verdad es que es muy cómodo, está muy bien como primer Hamilton. Y el precio es bastante razonable. Ya nos contarás. Un saludo.
 
  • #12
Es un relojazo. Yo lo tengo en versión cuarzo y, a pesar de ello, es uno de mis más queridos de la colección. Lo hubiera preferido como el que tienes tú a tiro, en automático. Pero fue un regalo de mi mujer, y bastante se lo curró por aquel entonces para llegar al de cuarzo, por eso lo quiero tanto.

Le he hecho mil perrerías: ha siso mucho tiempo mi reloj de baños mar/piscina, ha conocido más correas y armis que ningún otro de los que tengo... en fin, y más cosas que no cuento. Lo aguanta todo.

Hoy está durmiendo en casa, con su correa canvas verde. Por la tarde me lo pongo, que me ha entrado morriña.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestra ayuda, aun no lo tengo claro... este tambien me hace "tilin"...

lostimage.jpg


Cual os gusta mas a vosotros?

Saludos!!
 
  • #14
Hola compañeros,

Lo primero felicitaros a todos, acabo de registrarme pero os leo cuando puedo, y aprendo muchisimo de todos vosotros. Me estais creando una CRI brutal :huh::D

He visto un Hamilton para comprar de segunda mano pero el vendedor desconoce el modelo y por las fotos y sobretodo por mi ignorancia no puedo identificar...
El modelo en cuestion es este:

lostimage.jpg


Solo se que es Khaki automatico... :(

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo!!

Buenos días:
¿acabas de registrarte y ya tienes 33 post?
no lo entiendo.
 
  • #15
Hombre, pues yo sí lo entiendo, porque va a un ritmo medio de dos post y pico por día, nada del otro mundo.

En cuanto a lo de la duda entre el Khaki y este otro que nos pones ahora... son tan distintos. Depende del uso que le vayas a dar ya que este último, el cuadrado (modelo Trent, también descatalogado... qué puntería tienes) es un reloj más de vestir, de la colección American Classic de la marca de la H.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie