• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar un logines.

  • Iniciador del hilo tomy79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomy79

tomy79

Novat@
Sin verificar
Hola, ha llegado a mis manos este reloj de la marca longines pero por más que intento identificar el modelo o el año o encontrar el reloj por internet no logro averiguar nada.
Por eso lo pongo en manos de los expertos, osea vosotros, a ver si me podeis decir que tengo en mis manos.
No soy un entendido en relojes, por ahora... jeje, por eso ni me atrevo a abrirlo ni se el calibre ni nada.
Venga chicos ayudadme!!!
Gracias de antemano.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Longines de Oro, caja nacional, posiblemente monte un calibre L976.2 y es de finales de los 80 / principios de los 90

Salutes
 
Hola Tomy. Te recomendaría que pusieras este hilo en Sub-foro de "Vintages".
Allí hay gente que sabe mucho de este tipo de relojes, y quizás te puedan ayudar.
S2.
 
Hola Bernardo, no se como cambiarlo al subforo de vintages, si me dices como puedo intentarlo.
 
simplemente copia el link de éste post en el nuevo. saludos
 
Como te comentan huele a ochentas como mucho, Cadarso-made, antiguo importador de Longines.
 
Amigos, Parece caja nacional, Parece máquina de cuarzo, Parece años 90, Parece que no es Vintage. Creo que en el foro general encontrás más y mejores respuestas. Gracias
 
Última edición:
Amigos, Parece caja nacional, Parece máquina de cuarzo, Parece años 90, Parece que no es Vintage. Creo que en el foro general encontrás más y mejores respuestas. Gracias

Gracias por devolver el hilo al General sin consultarlo antes.
 
Gracias por devolver el hilo al General sin consultarlo antes.

Perdonad, pero como me recomendaron colgarlo allí, pues asi lo hice. Procurare preguntar antes la proxima vez.
De todas formas ¿podeis concretarme algo mas del reloj? Modelo, calibre, año, precio aproximado..... y lo que podais aportarme.

Gracias.
 
  • #10
Todo lo que preguntas (menos el precio) te lo he respondido antes.....

Salutes

Perdonad, pero como me recomendaron colgarlo allí, pues asi lo hice. Procurare preguntar antes la proxima vez.
De todas formas ¿podeis concretarme algo mas del reloj? Modelo, calibre, año, precio aproximado..... y lo que podais aportarme.

Gracias.
 
  • #11
Alguien que de una aproximacion del precio que puede tener?
Mas que todo por saber lo que tiene uno entre las manos....
 
  • #13
Hay casas de subastas que podrían dar algo más...si no, sacarlo al foro de venta y hacer una oferta e ir bajandolo.....cuando alguien lo compre....ese será su precio real.
 
  • #14
Creo que me habeis mal interpretado, no pretendo ni quiero vender este reloj, ya que era de mi padre y por supuesto tiene el valor sentimental del que hablais, solo saber lo máximo acerca de el, pero el la joyería donde se compró cerró y me daba palo ir a otro sitio a preguntar.
 
  • #15
Creo que me habeis mal interpretado, no pretendo ni quiero vender este reloj, ya que era de mi padre y por supuesto tiene el valor sentimental del que hablais, solo saber lo máximo acerca de el, pero el la joyería donde se compró cerró y me daba palo ir a otro sitio a preguntar.

Si tiene valor sentimental guardalo para ti . En cuanto a su precio , debido a su escaso interes como reloj, calcula el de su peso en oro, que no se a cuanto andará.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie