• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar este reloj por favor

  • Iniciador del hilo jimartben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jimartben

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

¿ alguien seria tan amable de identificar la marca y si es posible el modelo de este reloj?
Por la foto no soy capaz de identificarlo.
Mil gracias!

4937306379_4e9e4cfcd7.jpg
 
:worshippy::worshippy: Macho, eres el puto amo :worshippy::worshippy:

O yo soy un ignorante total, que tampoco lo descarto... Pero es que es la primera vez que veo esta marca!!!

Cuando hay que descubrirse, pos se descubre uno y tan normal...

Y la verdad es que tiene cosas bonitas esta marca, eh!
 
:worshippy::worshippy: Macho, eres el puto amo :worshippy::worshippy:

O yo soy un ignorante total, que tampoco lo descarto... Pero es que es la primera vez que veo esta marca!!!

Cuando hay que descubrirse, pos se descubre uno y tan normal...

Y la verdad es que tiene cosas bonitas esta marca, eh!

Hay un compañero que incluso tiene uno, montaba calibre rolex y es una edicion limitada a tres unidades 8o

Esta marca me gusta mucho, y mas aun los calibres NOS o restaurados que montan algunos modelos. :)
 
Hay un compañero que incluso tiene uno, montaba calibre rolex y es una edicion limitada a tres unidades 8o

Esta marca me gusta mucho, y mas aun los calibres NOS o restaurados que montan algunos modelos. :)

Cuentanos más de eso, interesa :ok::
 
En eso precisamente me había fijado, trasteando en su página.

Tienen un modelo con un calibre de Blancpain Fifty Fathoms vintage :drool:

Me gusta su estilo!!!
 
VDB de aviador ¿NO?::Dbt::::Dbt::
 
Realmente bonitos. Inalcanzables los precios para mi, pero no se puede negar la clase de los diseños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie