• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar este Reloj de Bolsillo

  • Iniciador del hilo juanmarchena666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmarchena666

Novat@
Sin verificar
Saludos estimados foristas.

Preciso de su ayuda para identificar este reloj de bolsillo, desconozco a que casa de relojes pertenece.

La persona que me lo dio me comento que es un reloj ruso del imperio ruso hecho en plata 870, con la esfera de porcelana y guardapolvos de cristal mineral, supuestamente este reloj era hecho para la aristocracia Rusia imperial (segun el)

dejo aca las imagenes del mismo a ver que comentarios pueden añadir o si conocen que marca es y si efectivamente pertenece a ese periodo historico

muchas gracias soy nuevo en el mundo de los relojes y busco aprender.

IMG-20160717-WA0011.jpgIMG-20160717-WA0012.jpgIMG-20160718-WA0023.jpgIMG-20160718-WA0022.jpgIMG-20160717-WA0007.jpgIMG-20160717-WA0008.jpg


En todas las tapas del reloj tiene sus marcajes y el sello "Telephone"

gracias de nuevo.
 
Es difícil de decir, pero en mi opinion se trata de una savoneta de plata de fabricacion suiza o francesa para el mercado ruso....de mediados del siglo XIX...
No consigo leer correctamente el nombre de la esfera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie