• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para hoy, que reloj? Corte Ingles

Estado
Hilo cerrado
E

e21

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos

Mi mujer con muy buena intencion me ha regalado un reloj por mi cumpleaños, y me ha regalado un hugo boss. El reloj es bonito pero creo que por ese precio me gustan mas otras cosas, y lo voy a cambiar con su consentimiento.
me gusta este
lostlink.jpg
=

y este
lostlink.jpg
=

Pero me gustaria oir mas opciones. Por respetar un poco la idea de mi mujer tiene que ser un reloj elegante con la correa de cuero.
¿Hay algun automatico por ese precio? Alguna sugerencia?
 
¿Podemos saber cuánto le ha costado? Sería una pista.
 
Compañero, cualquiera de los dos antes que el HB, pero puedes acercarte a la sección de relojeria, que seguramente habra marcas como certina y hamilton que pueden gustarte y a precios similares.
 
si, 335€

Hamilton no me llega para ninguno de los que me gustan

Algun automatico?
 
Hola buenos dias
tissot pr 516 gl
 
Hola , te recomiendo que mires los citizen que tienen , hay unos muy guapos...:D
 
el tissot 516 es demasiado deportivo.

Citizen me gusta este
lostlink.jpg
=
 
Ecodrive, radiocontrolado.

Ademas vale para vestir y es un reloj que no desentona en ninguna coleccion.

lostlink.jpg
 
yo me quedaba con el 200.....segunda foto.
 
  • #10
es que es bonito... pero las complicaciones mecanicas del citizen tambien me gustan, y eso que es mas caro
 
  • #11
Dile ha tu mujer que has cambiado de opinión y que te quedas el reloj, que te queda perfecto, y que gran gusto tiene. Son pequeños detalles que ayudan que las relaciones funcionen. Tu mismo dices que el reloj es bonito, da igual que se llame Hugo Boss que Tissot que Rolex.
 
  • #12
Yo prefiero ecodrive,radiocontrolado,zafiro toda la tecnología puntera de citizen a un simple cuarzo que por muy chulo que esté el tissot es solo eso, y a mí perdonarme pero los cuarzo a secas me aburren sobre todo si valen más de 300€,un ecodrive, un solar un kinetic es otra cosa
Además es precioso el citizen
 
  • #13
Hola compi, por algo mas de 400 bolos tienes estos modelos de Tissot Automáticos que te puedo recomendar. Suerte y saludos...!!!;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hola buenas a todos

Mi mujer con muy buena intencion me ha regalado un reloj por mi cumpleaños, y me ha regalado un hugo boss. El reloj es bonito pero creo que por ese precio me gustan mas otras cosas, y lo voy a cambiar con su consentimiento.
me gusta este
lostlink.jpg
=

y este
lostlink.jpg
=

Pero me gustaria oir mas opciones. Por respetar un poco la idea de mi mujer tiene que ser un reloj elegante con la correa de cuero.
¿Hay algun automatico por ese precio? Alguna sugerencia?

El segundo que pones, es interesante (y te lo dice alguien que odia la estética crono)

Suerte con la caza!
 
  • #15
Dile ha tu mujer que has cambiado de opinión y que te quedas el reloj, que te queda perfecto, y que gran gusto tiene. Son pequeños detalles que ayudan que las relaciones funcionen. Tu mismo dices que el reloj es bonito, da igual que se llame Hugo Boss que Tissot que Rolex.
Tú sí que sabes:worshippy:
 
  • #16
Entre los dos que pones me gusta más el PRC, luego en tissot también tienes el visodate y el le locle lo que a lo mejor se te va de precio, aunque pregunta en los mercantes que seguro te hacen mejor precio que en ECI, y como en ECI te devuelven la pasta, no tienes problema ;)
 
  • #17
Con mi mujer tengo un problema, que aparte de ser mi mujer es mi mejor amiga. Me conoce y sabe que si me lo quedo es por compromiso, y entre nosotros esas cosas no van.
 
  • #18
De los dos que pones, prefiero el segundo (PRC). Si no quisieras cuarzo y optas por un automático, sin salirte de los Tissot, que parece que te gustan, tienes el Tissot Visiodate. Anda por encima de los 300 euros, pero no se te va mucho de precio y tiene una estética retro (es una reedición de un modelo clásico de la marca) que personalmente me gusta mucho.
 
  • #19
Pues si la opción no es que te devuelvan el dinero y buscarlo fuera quizás por un precio más ajustado que la tarifa oficial, yo te diría que te pases por el ECI y te vayas probando y probando automáticos en el rango de precios hasta que encuentres el tuyo. Mucho mejor verlos en vivo que en catálogo o fotos de internet. Saludos!
 
  • #20
que bonito el visiodate! es automatico verdad?
 
  • #21
Bueno, no lo he dicho pero tengo casi todos los relojes de estetica crono y deportivos (casios varios) un festina tb crono, un timex expedition, un lotus montonero y lo que perseguia mi mujer es un reloj elegante para ocasiones
 
  • #22
Apuesta por el Visodate, entra en precio y es muy bonito, parce más grande de lo que es y te llevas un relojazo por ese precio.
 
  • #23
+1 para el visodate
 
  • #24
Tu mujer ha acertado,
Te regaló un reloj mejor técnicamente de los que tu deseas (salvo el cristal de zafiro)
No se a que viene opinar tonterías sin tener ni idea.
Los relojes que has elegido montan ETA G10, máquinas deshechables.
Un consejo, no utilices un regalo para comprar algo que tu deseas, es ofensivo y de mal gusto. Ahorra y compratelo.
Otro forero te dió ya una opinión muy acertada.
 
  • #25
Cualquiera de los dos que pones me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie