• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para hacerme una camiseta relojera

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
:D colegas como rayo en los relojes, ahora quiero andar mostrando una camiseta con algo especial de relojes .diseñare una para mandarla a estamparla, pero donde conseguir bonitos diseños como el que mando o logos de marcas como: JLC ,Tag, u otras marcas. pero que el dibujo sea de tamaño grande y buena calidad . ejemplos. me gusta mucho el desmenbramiento de la maquina en vertical, algo parecido.
 
:D colegas como rayo en los relojes, ahora quiero andar mostrando una camiseta con algo especial de relojes .diseñare una para mandarla a estamparla, pero donde conseguir bonitos diseños como el que mando o logos de marcas como: JLC ,Tag, u otras marcas. pero que el dibujo sea de tamaño grande y buena calidad . ejemplos. me gusta mucho el desmenbramiento de la maquina en vertical, algo parecido.

Si tienes la imagen en grande, existe una página alemana www.shirtcity.de que te deja hacerte los diseños online, eliges la imagen y te la pasan a camiseta por un módico precio (aunque quizá enviar la camiseta al otro lado del charco... ya no sé cómo saldrá de precio).

Pero ya digo, la imagen tiene que ser grandecita, buena resolución, si no se vé como una papa :D

Saludos!!!
 
La idea es original, la imagen de la derecha me parece muy interesante, cuando tengas el modelo en tela hazle una fotillo....
 
bueno de eso se trata

el diseño lo puedo hacer, claro tiene que ser con buena resolucion, sino como dice mi amigo golo se veria como una papa. y lm ,esa me gusta tambien a mi, la de la derecha con un texto que diga ej. D'Horlogerie en tous geres - Geneve. debe haber otras de ese tipo como bosquejo da vinci por ej. donde encontrar? .gracias por el dato echare un vistazo a los teutones.
La idea es original, la imagen de la derecha me parece muy interesante, cuando tengas el modelo en tela hazle una fotillo....
 
Puedes ponerte algún personaje simpático o alguna caricatura con algún reloj...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie