• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para "fabricarme" esto

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, he visto esta modificación por la red y me ha encantado. Me gustaria hacer lo mismo en mi 007, la cuestión es que no sé quien vende este material ni el coste que podria tener, agradeceria mucho vuestra ayuda.

lostimage.jpg


Si alguien lo tiene y quiere desprenderse de él, no tiene más que decirmelo:whist::
Gracias y saludos cordiales:ok::
 
Nadie sabe nada?::Dbt::::Dbt::::cry::::cry::
 
Seguro que el amigo Osobelix puede ayudarte...:D;-)
 
pero si lo sabe todo el mundo! busca YOBOKIES en google y bichea en su página...
 
Aupi señor.....cuanto tiempo....
Te cuento en modo rápido. Esas piezas se compraban aquí, en Bill Yao..... https://mkiiwatches.com/
Pero dejo de vender piezas sueltas y solo comercializa relojes en este momento, dará mas beneficios.....

Para lo que necesites, sabes donde estoy.....

Un saludo
 
helenarou.com

serio, fiable, rápido, barato ..................
 
venden algo parecido tirao de precio (mira los otros items del vendedor)
lostlink.jpg
 
Aupi señor.....cuanto tiempo....
Te cuento en modo rápido. Esas piezas se compraban aquí, en Bill Yao..... https://mkiiwatches.com/
Pero dejo de vender piezas sueltas y solo comercializa relojes en este momento, dará mas beneficios.....

Para lo que necesites, sabes donde estoy.....

Un saludo

Buenos dias amigo, gracias por el link, pero no tiene lo que busco.

Me ha gustado la modificación de la foto, solo esa:D.

Un abrazo:ok::
 
  • #10
pero si lo sabe todo el mundo! busca YOBOKIES en google y bichea en su página...

Pues efectivamente, creo que es el unico que tiene todo lo necesario para hacer esta modificación.

Le he mandado un mail, la pagina no tiene precios, es un tanto extraña.

Gracias y saludos cordiales.
 
  • #11
Pues efectivamente, creo que es el unico que tiene todo lo necesario para hacer esta modificación.

Le he mandado un mail, la pagina no tiene precios, es un tanto extraña.

Gracias y saludos cordiales.
Es cierto, la página es de coña, pero es muy correcto, sabe un huevo y parte del otro de relojes y mod's, y tiene piezas diferentes para aburrir. Y no es ridículamente caro, me atrevo a añadir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie