• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda para estos dos!!!

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Que pieza, de estos dos, les parece mejor ; Creo que los precios son +/- parecidos.

Como calidad, solera de marca y funciones!!!

lostlink.jpg



https://www.tagheuer.com/es/es/

Saludos
 
Ostras !!! ...

Yo me quedo con el Omega , sin ofender a nadie ( espero ) , es el Tag más feo que he visto , sobrecargado y nada legible a primera vista , nada nítido para mí.

SALUDOS AL FORO.
 
elección siempre depende de uno mismo. Yo (personalmente) elegiría el omega.
 
Que pieza, de estos dos, les parece mejor ; Creo que los precios son +/- parecidos.

Como calidad, solera de marca y funciones!!!

lostlink.jpg



https://www.tagheuer.com/es/es/

Saludos

Tuve el Tag hace un tiempo. En principio resulta muy espectacular, aunque a mí nunca me gustó como me "caía" en la muñeca.
Es un reloj que sobre todo va a gustar mucho a los que miran, sobre todo a los no muy entendidos.
Yo lo vendí porque me aburrí de él, no sé, supongo que demasiada parafernalia.

El Omega que has elegido no es santo de mi devoción, pero creo que te aburrirás menos con que con el Tag.

Saludos.:ok::
 
Pues yo de esos de los que miran como dice el compañero, así que me quedo el TH, en negro quedaría perfecto :)

saludos paisano
 
Veo que buscas un reloj contundente y sobre todo muy deportivo, así que aunque la última palabra la tienes tu, pero como nos has pedido opinión... pues sin dudarlo un segundo me quedo con el TAG. Calibre "El Primero" con medida de 1/100ª de segundo y una estética impactante. El omega... pues como que para tener ese modelo me compro el speedmaster normal, vamos el de toda la vida. Ese modelo en concreto no me llama mucho la atención y el dibujito del aeroplano de la trasera... :huh:
 
Yo en este caso me quedo con el Tag. Esteticamente..no entro en otras propiedades.
Salu2
 
Yo elegiría el Omega.
 
Hola, yo elegiría el Omega, pero no ese.
Un saludo.
 
  • #10
Veo que buscas un reloj contundente y sobre todo muy deportivo, así que aunque la última palabra la tienes tu, pero como nos has pedido opinión... pues sin dudarlo un segundo me quedo con el TAG. Calibre "El Primero" con medida de 1/100ª de segundo y una estética impactante. El omega... pues como que para tener ese modelo me compro el speedmaster normal, vamos el de toda la vida. Ese modelo en concreto no me llama mucho la atención y el dibujito del aeroplano de la trasera... :huh:
Aunque creo que tienes razón creo que lo impactante del Tag le va a hacer envejecer peor...
 
  • #11
ese omega me encanta ha sido ver los enlaces y no dudar ni un segundo
 
  • #12
aunque soy muy de TAG en este caso omega seguro, los 40,25 mm quedan un poco pequeños
 
  • #13
Con cualquiera de los dos, aunque de estos dos precisamente el Tag. ;-)
 
  • #14
Yo iría a por el omega, pero con otro dial... Ese carbono no me llena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie