• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para escoger entre dos Seiko

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches foreros:

Llevo dandole vueltas a comprarme un Seiko para uso diario y después de ir descartando modelos estoy entre estos dos:

Seiko Submariner

lostlink.jpg


Seiko Atlas

lostlink.jpg


Por precio apenas hay diferencias, y estéticamente me gustan los dos. ¿Cual compraríais? ¿Se os ocurre alguna alternativa interesante sin que supere los 200 euros?

Gracias de antemano
 
Con cualquiera de los dos aciertas fijo, yo tengo el Atlas con agujas amarillas y estoy encantado con él. Por lo tanto mi voto para el Atlas
Un saludo
 
Te has fijado en los diámetros de caja,, el Submariner como tu lo llamas es mucho mas pequeño 38mm,, frente a los 41mm del Atlas,,te lo digo para que lo tengas en cuenta dependiendo del tamaño de tu muñeca y de tu gusto sobre el tamaño de los mismos,,, luego el Atlas es 200m frente a 100m del otro,, y el Atlas tiene la corona roscada,, el Submariner no !!,, Vamos que aunque no soy apasionado del Atlas,, para mi gana este. Si te decides por el, en Negro con agujas amarillas, por favor

Salu2,
 
Por menos de 200 euros, no sabría decirte ahora mismo mejor alternativa a los dos relojes que muestras. Sí puedo decirte que, entre ambos, prefiero sin dudarlo el reloj del primer link. Me gusta mucho más el bisel, la esfera, las manecillas y los índices. Además, si no recuerdo mal, es hasta un pelín más barato. En fin, espera a que te asesoren foreros mejor informados. Un saludo insomne :)
 
Bien, veo que es algo más barato porque sólo es 100 metros. Pero me gusta más estéticamente. No sé qué importancia juega en tu elección el aspecto del reloj y si tu gusto coincide con el mío...
 
Éste es 200 metros y lo encuentro precioso. No sé qué opinas tú (lo importante, como bien sabes, es que te guste a ti):


lostlink.jpg



El 200 metros que a mí no me gusta mucho, reconozco que con la esfera negra y las agujas amarillas mejora mogollón.

Yo, en última instancia, ahorraría un pelín más e iría a por el Samurai blanquito que vende Mutter.
 
Las únicas alternativas que se me ocurren son los orient mako y new mako, que tambien los puedes ver por los foros de mercantes. Particularmente me gusta el negro, del Atlas por aquí lo que mas se oye son albanzas.
Tanto con estos Seiko, como con los Orient, seguro que no te equivocas. Poco hay en el mercado que dé más por menos...
 
Yo me quedo con el segundo, el primero es algo pequeño con 38mm.
Con las manecillas amarillas creo que tiene un algo especial y además lleva brújula :-P
Saludos.
 
He tenido el Submariner y la verdad es que está muy bien acabado para lo que cuesta, pero el Atlas me gusta cada día más.

Teniendo la misma maquinaria me decantaría por el Atlas, por diferencia de tamaño, corona roscada y estética.
 
  • #10
+1
Me quedo con el atlas de largo. Por originalidad, ser 200mts, corona roscada, tamaño y...:D ¡agujas amarillas! :D
 
  • #11
yo iria a por el atlas, 200m, mas grande, y muy duro, el de agujas amarillas es muy bonito
 
  • #12
Si no fuese por la "protuberancia" que tiene a las nueve :-((:-(( el Atlas negro con agujas amarillas me encanta y es un reloj que tendría.
Si no te importa esa corona y más o menos valen lo mismo me decanto por el Atlas que además de tener más diámetro es un 200m.
 
  • #13
que preciosidad de relojes, aciertas con los dos. Quizás me quedara con el primer link, pero vamos, que la duda es más que razonable. Es imposible dar más por ese dinero, Seiko es una marca excepcional.
 
  • #14
me quedo el 2º link, el diámetro es mayor y para mi, "el tamaño importa".
 
  • #15
Salvo que busques intencionadamente un diámetro de cadete (podríamos llamarlo así en este estilo de relojes) creo que te convendría más el modelo SNZF17K1 o SNZF17J1.
 
  • #16
Sumariner for ever.

Hola paisao, yo te recomiendo el submariner yo tabiem propuse esa pregunta y al final me he alegrao de que me dijeran el submariner, es mas elegante el otro es mas deportivo nose, ademas lo de 100 metros no creo que vaya a ser un incoveniente no creo que tu seas el hijo de jack costeau ( o como se escriba XD) , un saludo.
 
  • #17
Me gusta mas el Atlas...de hecho tengo un made in Japan...a por él!
 
  • #18
un punto más para el atlas me gusta mucho más
 
  • #19
+2 !!!!!!!! es un reloj precioso, especial y contundente, con unos acabados muy muy buenos... saludos!!
 
  • #20
No me gusta ninguno de los dos:(,lo siento.Alternativa: skx007 >corona roscada,200mtrs,41mm..... un diver.Se lo compré a antamo y estoy muy contento:ok::.
 
Última edición:
  • #21
Yo cogeria el Atlas, sin duda.
 
  • #22
yo tambien me quedo con el atlas, por todas las razones que habeis expuesto, y sobretodo por la estetica, para que os voy a engañar,

saludos!
 
  • #23
yo compraria el Atlas, por tamaño, estética y 200 m.
 
  • #24
Para uso diario, el SNZf29 me parece mejor, por sus dimensiones (41 mm son suficiente para cualquier cosa..)y porque combina con cualquier cosa con traje, deportivo, etc, etc. Es más barato y lo de 100 mts no afecta para nada, solo que el uso diario que le quieras dar es todos los días recoger ostras del mar...


PD: que conste que tengo el ATLAS azul Japan y es un relojazo
 
  • #25
Con seiko acertarás siempre, pero yo creo que acertarás un poco más con el Atlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie