• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un reloj

  • Iniciador del hilo xsyax3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xsyax3

Novat@
Sin verificar
Primero de todo, hola a todos, soy nuevo y necesito que me echéis una mano, a ver si podéis resolverme unas dudas.
El caso es que me quiero comprar un reloj por menos de 200€, y vi este por 150€:
182540_emporio-armani-ar1786-1.jpg

Y me encanta, es el tipo de reloj que buscaba: números romanos(que le da un toque elegante), correa de acero inoxidable y bastante grande (busco que mida al rededor de los 42mm). He estado mirando en foros lo que la gente dice de él, y nada bueno; que sí emporio armani es una marca, materiales baratos, mecanismo malisimo, en fin, he pensado para gastarme 150€ en un reloj de mierda sólo por que su diseño me gusta, mejor gastarme ese dinero en alguno que no sea una mierda y el diseño sea similar

Pues me vuelto loco buscando y no encuentro nada similar, todos o son muy muy pequeños (me quedado anodadado con la de relojes que hay de 35-37mm, yo me pongo uno así en mi muñeca y queda realmente mal) o son bastante feos. Busco un modelo simple, "grande", con correa de acero y a poder ser con números romanos ya que es un toque que me encanta. No me importa si de cuarzo o mecánico, pero busco uno que sepa que me va durar y los materiales no sean chinos. A ver si alguien conoce un modelo con estas características, difícil, pero por probar...

PD: un conocido me deja dos relojes por 110€, un festina y un orient, son estos dos, pero no sé si merece la pena:

1 (1).jpg

FUNF2005D.jpg
 
Última edición:
Respecto al Armani, en el ECI (Corte Inglés) si no lo tienen, te lo pueden conseguir seguramente.
Los de tu conocido calculo que sean usados, así que sería importante saber su estado. Si son nuevos, es otra historia, cógelos.
 
Por 163€ tienes este que le pega mil patadas
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cargando zoom
 
con ese presupuesto puedes encontrar seikos auto mejores que ese armani ;)
 
Mirate los Seikos por ese precio hay muy buenos
 
Haz caso a los que te han aconsejado. Ese Emporio que enseñas EMHO, no es equivalente siquiera al más barato de los Seiko, Citizen, ...etc

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Armani es una marca de ropa, no de relojes. Con eso te quiero decir que si quieres un buen reloj yo miraría con ése presupuesto un Seiko, Citizen o cualquier otro reloj japonés.
 
A mi de los que te enseñaron cojeria el orient... Me encanta el segundero de los automaticos....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Mirate los Seikos por ese precio hay muy buenos
con ese presupuesto puedes encontrar seikos auto mejores que ese armani ;)
Armani es una marca de ropa, no de relojes. Con eso te quiero decir que si quieres un buen reloj yo miraría con ése presupuesto un Seiko, Citizen o cualquier otro reloj japonés.
He estado buscando muchisimo pero casi todos los que veo son pequeñisimos!
 
  • #11
Por 163€ tienes este que le pega mil patadas
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cargando zoom
Hola como se llama el modelo? no parece muy pequeño? La verdad es que si mide mas de 42mm has dado en el clavo, me encanta!
 
  • #12
El Seiko SKX007 no es un reloj pequeño, el Orient Mako I...
De todas maneras tambien puedes ir viendo la sección de compra venta del Foro, en relojes de menos de 700, puede salir justo lo que desees.
Saludos.
 
  • #13
El Seiko SKX007 no es un reloj pequeño, el Orient Mako I...
De todas maneras tambien puedes ir viendo la sección de compra venta del Foro, en relojes de menos de 700, puede salir justo lo que desees.
Saludos.
Pues acabo de ver el Mako II y me ha gustado mucho, muchas gracias a todos. A ver si el otro compañero me dice el modelo del reloj que ha puesto y ya valoro por mi mismo, muchas gracias!
 
  • #14
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie