• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un reloj.

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donuses

donuses

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez mas solicito ayuda para buscar un reloj. Ultimamente me gusta mucho el diseño de relojes vintage, sobretodo en esta línea:

dscf1201-wp.jpg


Me gusta concretamente caja acero o dorada, esfera crema o plateada, que tenga el segundero pequeño como el de la foto y a se posible tenga ventana con fecha (aunque esto último podría pasar sin ello). He visto muchos vintages, pero el problema que les veo es que en la mayoría de los casos (eBay) no se si fiarme de ellos, y el mayor problema es el tamaño. Tengo muñeca y mano bastante grandes, así que un reloj de 34 / 36 me queda como si fuera un reloj de niño y no me gusta. Existe algún modelo actual que siga esta tendencia de diseño?. Que sea mínimo de 38 mm de esfera, si es 40/42 mejor.
Me gusta el Junghans Max Bill pero prefiero un diseño mas tirando al de la foto si existe alguno.

Muchas gracias por la ayuda.
 
éste es tu reloj.

Lo hay, con esfera clara y negra.

lostimage.jpg



 
Última edición:
Los PARNIS tienen diseños vintage y precios muy contenidos. Yo he comprado un power reserve de 43mm muy bonito por poco más de 60 €, aunque un poco grande de tamaño. Saludos. Luis M.
lostimage.jpg
 
Algún Longines Conquest o Flagship. El modelo
lostlink.jpg
tiene 38.5mm., segundero pequeño y fecha.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Tissot HERITAGE 150 T66.1.721.31

lostimage.jpg
 
Yo voto por longines, pero tienes también Frederique constant ,IWC, el que te muestra el amigo fagus no está nada mal.

Depende mucho de lo que te quieras gastar, muchas marcas mantienen los modelos clasicos de antaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie