• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar reloj

Estado
Hilo cerrado
P

pvp

Novat@
Sin verificar
Hola a todos os pido ayuda para la búsqueda de un modelo, características:
Diámetro de la esfera preferido 40 mm (38-42 mm)
altura de la caja inferior a 11 mm
Forma redonda
Números Arabes
Agujas azules
Acero pulido
Color claro de la esfera
Correa de piel
Solo hora, minutos y segundos (se admite día del mes)
Cuerda o automático
PVP máximo 1500 €

Muchas gracias
 
La verdad es que lo pones dificil...
Se me ocurre algún longines clasico. Pasate por su web a ver si encuentras tu joya...
Sino un IWC pero esos ya se van de precio...
 
Mírate un Longines, creo que encontrarás algo como lo que describes.
lostlink.jpg
 
Uno muy bonito como el que pides es el IWC Portuguese, pero se sale con mucho de tu presupuesto :D
lostimage.jpg


y el breguet 5140BB129W6 también es muchísimo más caro (además, tienen números romanos), pero es una preciosidad como ves:
lostimage.jpg



Excepto por las agujas, tal vez te interese el Maximiliam 4965-1
lostimage.jpg


O este Raimond Weil (con números romanos):
lostimage.jpg


O este Locman (unos 800 €, automático, aunque es oscuro y tal vez no te guste):
lostimage.jpg


También puede ser este Parnis, pero la gente no acaba muy satisfecha con ellos ( que nadie me malinterprete :D ):
lostimage.jpg


Aunque creo que el que buscas es un stowa, aquí los tienes:
https://www.stowa.de/lshop,showrub,131193579731111,en,1311935797-31111,marine,,,,.htm
lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Por esas indicaciones creo que se ajusta muy bien algún Baume et Mercier.
 
Se me ocurre este:

lostimage.jpg


Pero el precio se va a 1.900 euros.

Eso si:

Diámetro 38.3 mm
Altura 8.2 mm
Forma redonda
Números árabes
Agujas azules
Acero pulido
Color claro de la esfera
Correa de piel
Solo hora minutos y segundos (con o sin fecha)
Automático

Lo puedes comprar online en su web:
lostlink.jpg


También tienes el modelo Tangente que entra en tu presupuesto: 1.080 euros con fondo ciego y 1.240 euros con fondo visto de zafiro.
La principal diferencia es que este es de cuerda manual y el diámetro es de sólo 35mm.

tangente_glasboden.jpg


Ah, y además, aunque no lo habías pedido, son (según el fabricante) manufactura.
¿Qué más se puede pedir por ese precio?
 
Por esas indicaciones creo que se ajusta muy bien algún Baume et Mercier.
Sí, pero se le van de precio. Además, ¿dónde has visto tu un baume con números árabes y flechas azules? Yo no recuerdo ninguno... ::bxd:: Casi todos los baume son en roman o con rallitas (a no ser que sea uno del año "la patata", en cuyo caso ya no sé decirte :D )
 
Hola, mira el catalogo Tudor.
 
de lo visto el que más se acerca es el Stowa marine, pero esa foto es mate, he comprobado la web y lo tienen pulido.
Alguien que lo tiene puede subir fotos y contar que tal es.
He visto los Baume&mercier classima, que precio tienen, me gustan más los numeros árabes, pero no solo tienen en romano el 6 y el 9.
yo busco algo parecido al montblanc star xxl que usa mi MDD, pero con agujas azulas (puede tener subesferas de segundos e indicador de reserva, pero no es imprescindible)
gracias por vuestro tiempo
 
  • #10
de lo visto el que más se acerca es el Stowa marine, pero esa foto es mate, he comprobado la web y lo tienen pulido.
Alguien que lo tiene puede subir fotos y contar que tal es.
He visto los Baume&mercier classima, que precio tienen, me gustan más los numeros árabes, pero no solo tienen en romano el 6 y el 9.
yo busco algo parecido al montblanc star xxl que usa mi MDD, pero con agujas azulas (puede tener subesferas de segundos e indicador de reserva, pero no es imprescindible)
gracias por vuestro tiempo
En efecto, de ese en stowa tienen varios.

De montblanc los que he visto, y así que recuerde, es el star automatic, pero los números son romanos. Aquí lo tienes si quieres verlo:
https://www.jomashop.com/montblanc-star-mens-watch-36969.html

saludos
 
  • #11
prueba con un maxbill chronoscope con milanesa, algún hamilton...un saludo
 
  • #12
Estuve buceando y baratos aparecen tambien los archimede klassik y del, que tal resultan?
 
  • #13
de lo visto en internet el que mas me convence es el stowa marine automático (el original tiene 12 mm de grosor)
lo quebuscaba en concreto era algo como este, pero con agujas azules y umeracion oscura
 
  • #14
Al final un stowa pallas de bolsillo en caja kemmner, adquirido en el foro
 
  • #15
El Tangomat es una auténtica preciosidad!
 
  • #17
Este ...

IMG_3941Medium.jpg


un Omega Aqua Terra ref. 2803.33.37 ... lo podrás encontrar de segunda mano por menos de esos 1.500 euros y es una compra maestra, créeme :ok::
 
  • #18
Este el reloj adquirido, a un forero, cumple con lo que buscaba.
 
  • #19
Si lo encuentras de segunda mano a ese precio,........este:fyVMtP8A.jpg
 
  • #20
Con las características que indicas, yo me iria al catálogo de Longines, seguro que encuentras lo que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie