• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un reloj

Estado
Hilo cerrado
J

jm13

Novat@
Sin verificar
HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE MARCA Y MODELO ES EL RELOJ QUE SACA MANOLO LAMA EN LAS NOTICIAS DEL MUNDIAL,ES ROJO COMPLETAMENTE Y TIENE LA BANDERA DE ESPAÑA DENTRO DE LA ESFERA,GRACIAS:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Un CP5,de Carles Pujol
 
Gracias pero ese no es ,el que yo busco tiene la bandera bastante mas grande
 
Posiblemente sea algun modelo especifico heho para el mundial por esa cadena de televisión
 
Me han dicho que ese cacho plástico cuesta sobre 180 euros. ::bxd::
Si es así, estoy convencido de que algunos "están de atar"....
 
yo tambien estoy interesado en ese reloj....al menos verlo , y comprobar si merece la pena...
por cierto..juan carlos rivero el periodista de tve, en el programa dtx noche de tve 24 horas, tambien llevaba uno parecido ayer...no se si es el mismo....
a ver quien puede dar mas informacion....gracias
 
me han dicho que el reloj puede ser una edicion limitada de time force, pero creo que no es .Tampoco es un cp5 de carlos puyol y juan carlos rivero de tve tambien lo lleva en el programa de dxt noche.NECESITO ENCONTRAR ESE RELOJ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie