• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar mi reloj perfecto

  • Iniciador del hilo caracalaba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

caracalaba

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Voy a cumplir 18 años y como siempre me han gustado los relojes he decidido comprarme uno para mi cumpleaños. He estado "paseandome" por el foro y he visto que reconocen los modelos de relojes que llevan los famosos solo con verlos de lejos asi que he pensado que si les digo las caracteristicas que me gustan en los relojes podrian ayudarme ha encontrar el reloj que se ajuste a mis gustos.
Ahi va el reto :) :

Estoy buscando un reloj de agujas.
A ser posible que sea automatico.
Que no tenga los numeros de las horas ni las agujas demasiado grandes.
Tampoco puede ser un reloj grande ya que mi muñeca es diminuta.
Si tiene cronografo mejor.
Que no supere los 200 euros.
Que sea de primera mano.
A ser posible que se pueda comprar en una tienda fisica.



Buscando he encontrado algunos que me gustan (creo que son militares) que pongo a continuacion para que se hagan una idea de mis gustos y me aconsejen sobre las caracteristicas de los mismos (se que algunos se van de precio o son demasiado grandes) :
Hamilton Khaki field king,
Hamilton Khaki field chrono,
Seiko5 militar,
citizen ecodrive
(no he podido poner las fotos :-P )

Muchas gracias :worshippy:
 
te comprendo bastante bien , no te saco demasiados años :ok:: te voi a poner uno de los que tengo en mi lista de futuros proximos, su referencia por si te interesa snzh71k1 , 215 euros, automatico y en persona muy guapo y juvenil, eso si tiene numero, por ese dinero automatico y nuevo no hay mucho donde elegir y este para un chaval de tu edad queda de puta madre, y si te gustan los coches ya ni te cuento, un saludo :Cheers::Cheers::Cheers:

71HjokUjIEL._AA1500_.jpg

lostimage.jpg

DSCN5793.jpg
 
El hamilton Kakhi es una magnífica apuesta.
 
-Olvídate de cronos automáticos por ese precio, salvo que sea algún ignoto modelo chino. Con suerte, por 200 euros podrías encontrar algún Poljot ruso de cuerda manual, que son relojes con encanto y, pese a su origen, tienen un mecanismo fiable.
-Hamilton y en general los suizos básicos suben un poco del precio que tienes pensado. El Khaki Field "normal" (el "King" es más grande) andará por los 300 euros. También hay una versión de cuarzo del Khaki Field que es más económica y puede entrar en tu presupuesto.
-Los Citizen Eco-Drive son de cuarzo por carga solar, no es automático. Sin embargo, Citizen sí que tiene algún modelo militar automático que se distribuía en nuestro país, creo que se llamaba OXY Military, y que no era muy caro, ciento y poco euros.
lostimage.jpg

-Tengo dos Seiko militares, de 36mm. y de 42mm. Aunque no sé si podrás encontrarlos en relojería física, creo que son dos relojes magníficos para lo que valen, y que te darán muchas satisfacciones.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Por 200€... automático... y nuevo en tienda...


Muy dificil...

Personalmente no se me ocurre ninguno directamente... :pardon:

Un consejo... Busca un reloj que verdaderamente te guste... ahorra un poco... y en unos meses compralo...

Te lo aconsejo porque yo con mis 23 añitos ando también como tú, y tras mucho probar, comprar y vender, y demás... He llegado a la conclusión de que es mejor ahorrar un tiempo y comprar algo que realmente me guste...
 
Última edición:
Yo tengo un Hami Khaki King esfera plateada y piel marrón y tiene un diseño que no gusta a la mayoría pero a mi me encanta. Tiene aire años 40 y es muy austero y masculino.
Lo que ocurre es que igual se te va del presupuesto, ya que ronda los 400 euros (claro, con caja 316L, zafiro, ETA 2834-2, etc)
Suerte con la elección.
 
Hola. Algún Seiko 5. Date un vuelta el el CI.
 
-Olvídate de cronos automáticos por ese precio, salvo que sea algún ignoto modelo chino. Con suerte, por 200 euros podrías encontrar algún Poljot ruso de cuerda manual, que son relojes con encanto y, pese a su origen, tienen un mecanismo fiable.
-Hamilton y en general los suizos básicos suben un poco del precio que tienes pensado. El Khaki Field "normal" (el "King" es más grande) andará por los 300 euros. También hay una versión de cuarzo del Khaki Field que es más económica y puede entrar en tu presupuesto.
-Los Citizen Eco-Drive son de cuarzo por carga solar, no es automático. Sin embargo, Citizen sí que tiene algún modelo militar automático que se distribuía en nuestro país, creo que se llamaba OXY Military, y que no era muy caro, ciento y poco euros.
lostimage.jpg

-Tengo dos Seiko militares, de 36mm. y de 42mm. Aunque no sé si podrás encontrarlos en relojería física, creo que son dos relojes magníficos para lo que valen, y que te darán muchas satisfacciones.
lostimage.jpg

Bueno no es imprescindible que sea automatico :pardon:.
El seiko de 36mm me gusta pero no se vende en ninguna tienda fisica no? mas que nada es por poder probarmelo antes ya que no es lo mismo verlo en fotos que verlo puesto en tu muñeca.

El hamilton de quarzo se vende en tiendas? sabes cuanto vale?
 
Cualquiera de las opciones que planteas son buenas.
Has valorado Tissot?
De los que has indicado,me iría a por Hamilton, aunque ese Seiko esta muy bien.
Mucha suerte.
 
  • #10
Estoy completamente de acuerdo con Terrak. Si va a ser tu primer reloj importante, ahorra un poco. Por 200 € te va a ser muy difícil encontrar algo (tal vez de segunda mano...). Pero a partir de 300-400 tienes cosas que están muy bien. Y aunque es cuestión de gustos...compralo mecánico.
 
  • #11
Bueno no es imprescindible que sea automatico :pardon:.
El seiko de 36mm me gusta pero no se vende en ninguna tienda fisica no? mas que nada es por poder probarmelo antes ya que no es lo mismo verlo en fotos que verlo puesto en tu muñeca.

El hamilton de quarzo se vende en tiendas? sabes cuanto vale?

El hamilton de cuarzo andaba en torno a 200 euros.
lostimage.jpg


En cuanto al Military de 36mm. no sé si lo tienes en tienda, pero puedes encontrarlo por apenas 50 euros en la red. Es un reloj bien bonito, que tiene versiones en negro (SNK809), azul (SNK807), verde oliva (SNK805) y arena (SNK803). Hasta que se lo ha apropiado últimamente mi señora, habrá sido el reloj que más he usado a diario éstos últimos años.

lostlink.jpg


https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...t=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313&_ssn=ml830585

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque el reloj viene con una correa tipo zulú realmente buena y cómoda, también hay una versión con brazalete.

lostlink.jpg
 
  • #12
Muchas gracias por la informacion. La verdad es que por 50 euros me dan ganas de comprar el seiko aunque por lo que he estado viendo, un automatico por 50 euros parece demasiado barato,¿Que calidad puedo esperar?

Respecto al hamilton,¿sabes si el modelo de cuarzo lo venden en tiendas o se trata de un modelo antiguo o algo asi?

Una ultima pregunta, ¿hay algun seiko del mismo estilo pero que lleve crono?
 
  • #13
Ve a por el Hamilton Khaki automatic. Si buscas bien te va a costar menos de 260€ nuevo. Yo siempre es el que recomiendo si vas a empezar en este mundillo

lostimage.jpg
 
  • #14
Muchas gracias por la informacion. La verdad es que por 50 euros me dan ganas de comprar el seiko aunque por lo que he estado viendo, un automatico por 50 euros parece demasiado barato,¿Que calidad puedo esperar?

Respecto al hamilton,¿sabes si el modelo de cuarzo lo venden en tiendas o se trata de un modelo antiguo o algo asi?

Una ultima pregunta, ¿hay algun seiko del mismo estilo pero que lleve crono?

-La caja está bien terminada, combinando acabado mate (recordemos que es un diseño militar) con acabado pulido en la parte inferior o entre las asas.
-El dial evoca por diseño el de
lostlink.jpg
y también está bien terminado. El lúmen no es muy potente... pero tampoco lo es en ningún reloj de ese precio.
-La mecánica del military es la 7s26, la más básica de Seiko. Esa misma mecánica la monta Seiko en relojes de más del doble de precio de éste. No tiene parada de segundero, no tiene remonte manual y tampoco será la más bonita del mercado. Pero es durísima y muy fiable, como apunte, te diré que suelo ver habitualmente en jubilados relojes japoneses automáticos de hace tres ó cuatro décadas que siguen funcionando sin problemas.
-En cuanto a la precisión, tampoco es su fuerte, creo que el mío andaba en unos 10-12 segundos por día.
-Tiene calendario en dos idiomas, muy posiblemente te llegue en inglés y español.
-El modelo es veterano e ignoro si sigue en producción.
-Los brazaletes de Seiko en modelos de precio bajo suele ser bastante básica. La calidad de la correa de nylon, sin embargo, me parece realmente magnífica. Si vas a coger el reloj, tira por la correa.

Tratando de ser imparcial... pienso es una compra maestra. Las pequeñas pegas que pueda tener están más que disculpadas por su precio. Ya te digo que tengo relojes de bastante más precio y habrá sido el reloj que más he usado en los últimos años.

Seiko del mismo estilo en cuarzo y crono, si, no te lo vas a creer, también tengo uno. SND399, usualmente conocido como Daytona o Eurofighter. Por él me picó el gusanillo de los relojes.

Es un poco mayor que el military, 38mm, tiene más estanqueidad (100m), el cristal es de Hardlex (más resistente a rayas), y me costó unos 80 euros.
lostimage.jpg


En cuanto al Khaki Quartz, su precio oficial es de 275 euros.
https://relojes-especiales.com/threads/listas-precios-hamilton-julio-2010.131598/
lostimage.jpg
 
  • #15
Yo tengo el seiko military, comprado aquí en el foro por 120 euros, y lo veo muy buena opción. Y el reloj está impecable y va de miedo. Yo te recomendaría eso.
 
  • #16
Mira a ver este, hay varios por "mercantes". A mí me encanta. Lo único, el tamaño, pero no creo que sea exagerado:

lostlink.jpg
 
  • #17
Mira a ver este, hay varios por "mercantes". A mí me encanta. Lo único, el tamaño, pero no creo que sea exagerado:

lostlink.jpg


Uff ese lo veo demasiado tocho, y como ya he dicho antes tengo una muñeca realmente pequeña :pardon: pero gracias por la propuesta :ok::
 
  • #18
Dios que lio ::bash:: Ahora he visto otro que me gusta.
Se trata del swatch dark phoenix, es de cuarzo pero tiene crono y taquimetro y ademas es barato, lo malo es el tamaño.
Aunque bueno, he oido que swatch no es muy buena marca no? que opinan de este reloj?
 
  • #19
-La caja está bien terminada, combinando acabado mate (recordemos que es un diseño militar) con acabado pulido en la parte inferior o entre las asas.
-El dial evoca por diseño el de
lostlink.jpg
y también está bien terminado. El lúmen no es muy potente... pero tampoco lo es en ningún reloj de ese precio.
-La mecánica del military es la 7s26, la más básica de Seiko. Esa misma mecánica la monta Seiko en relojes de más del doble de precio de éste. No tiene parada de segundero, no tiene remonte manual y tampoco será la más bonita del mercado. Pero es durísima y muy fiable, como apunte, te diré que suelo ver habitualmente en jubilados relojes japoneses automáticos de hace tres ó cuatro décadas que siguen funcionando sin problemas.
-En cuanto a la precisión, tampoco es su fuerte, creo que el mío andaba en unos 10-12 segundos por día.
-Tiene calendario en dos idiomas, muy posiblemente te llegue en inglés y español.
-El modelo es veterano e ignoro si sigue en producción.
-Los brazaletes de Seiko en modelos de precio bajo suele ser bastante básica. La calidad de la correa de nylon, sin embargo, me parece realmente magnífica. Si vas a coger el reloj, tira por la correa.

Tratando de ser imparcial... pienso es una compra maestra. Las pequeñas pegas que pueda tener están más que disculpadas por su precio. Ya te digo que tengo relojes de bastante más precio y habrá sido el reloj que más he usado en los últimos años.

Seiko del mismo estilo en cuarzo y crono, si, no te lo vas a creer, también tengo uno. SND399, usualmente conocido como Daytona o Eurofighter. Por él me picó el gusanillo de los relojes.

Es un poco mayor que el military, 38mm, tiene más estanqueidad (100m), el cristal es de Hardlex (más resistente a rayas), y me costó unos 80 euros.
lostimage.jpg


En cuanto al Khaki Quartz, su precio oficial es de 275 euros.
https://relojes-especiales.com/threads/listas-precios-hamilton-julio-2010.131598/
lostimage.jpg

Muchas gracias por la informacion :ok:: Aunque bueno ahora he encontrado otro que tambien me gusta y no me decido ::bash:: es el swatch dark phoenix
 
Última edición:
  • #20
A mi me parece un poco recargado el bisel del swatch dark phoenix, pero habría que verlo en vivo.
 
  • #21
Orient mako
 
  • #22
Por 40 e más el DOJO me parece una gran compra,para tú muñeca lo veo bien pero en el C.I. te lo puedes probar ,creo.
 
  • #23
Hola, por ese precio buscate un Seiko, los hay muy apañados, miras los Neo Monster a ver si te gustan, las referencis son SNZF45, SNZF47, ...49,.....51. Miralos, un saludo.
 
  • #24
Hola, por ese precio buscate un Seiko, los hay muy apañados, miras los Neo Monster a ver si te gustan, las referencis son SNZF45, SNZF47, ...49,.....51. Miralos, un saludo.

He mirado los neo monster y no me acaban de gustar, estoy buscando algo mas "clasico", que no tenga las agujas y los numeros tan gordos. Gracias de todas formas :ok::
 
  • #25
Este es tu reloj: Esfera negra también tremendamente guapo.SEIKO 5 SNZH53K1 Cal.7S36 "FF" 135 pavos. mejor imposible.

lostimage.jpg


Yo en breve me lo compro.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie