• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un brazalete rally rígido de acero

  • Iniciador del hilo Objetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Objetero

Objetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos. Tengo el bonito Tissot PR 516 GL de los 70 que veis en las fotos y que suelo llevar con una correa rally de piel. Ahora me gustaría llevarlo con un brazalete rally rígido como en la mítica publicidad de la época, pero no estoy teniendo mucho éxito en la búsqueda de uno de ese tipo. Sólo he encontrado éste https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p23320h689s691-Watch-strap-Konstanz.html y cuesta casi lo que me costó el reloj. ¿Sabéis dónde podría encontrar uno genérico algo más económico? Gracias.

Unas fotos ilustrativas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



pr516_advertisingdiacolorforcinema1967_numdiaco.jpg



ozartsetc_tissot_heritage-pr516_00-e1329193856570.png


lostimage.jpg
 
He estado buscando un buen rato en la web y no encuentro nada del estilo rally en genérico. Tendrás que buscar directamente en relojerías. Una vez vi una genérica en El Corte Inglés, prueba, ojalá tengas suerte
 
Zrc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado buscando un buen rato en la web y no encuentro nada del estilo rally en genérico. Tendrás que buscar directamente en relojerías. Una vez vi una genérica en El Corte Inglés, prueba, ojalá tengas suerte

Efectivamente, parece que es tarea difícil. Muchas gracias por la ayuda. Echaré un vistazo en ECI y relojerías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie