• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para elegir reloj-tope 300

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola! Busco un reloj para el dia a dia, que me sirva para ir a clase y para salir de fiesta. Quiero que me dure y no de problemas y la caja sea mate.Dial de 41a 43. No me importa si cuarzo o automatico pero el limite son 300euros de ahi para abajo si o si.
1,2,3 Responda otra vez.

Certina DS FIRST ACERO
lostimage.jpg


Resuelto!!!! El me he pillado este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Un seiko 5? En mercantes los encuetras por 150 €.
 
¿Un mako? ¿Un tissot prc 200? Pero ya puestos para lo que tú quieres me gusta más el de la foto que has puesto.
 
Oye, pues a mí ese certina que pones me mola, azulito que va bien con baqueros y traje, y parece bastante duradero y robusto.

Otra opción... ver si pillas algún Sumo de segunda mano, que es un relojazo.

Suerte con la elección.
 
Perdón, se me olvidó decir que a mí personalmente no me gusta mucho el armis que lleva.
 
Buenas Alfredo, a ver qué te parecen estos:
Si te gusta alguno mándame un privi y te los busco a buen precio que estoy acostumbrado a indagar por la red...


Mako unos 100-125€:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Monster 120-170€

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Certina DS Action unos 210€

lostimage.jpg


Cerina DSPodium unos 215€

lostimage.jpg


Tissot PRS516 unos 220€

lostimage.jpg


Seiko Atlas 120-180€

lostimage.jpg


Invicta Prodiver unos 120€

7041.jpg


Un abrazo:ok::
 
Última edición:
Si te gusta Certina échale un vistazo a la serie DS ACTION
 
Coincido con el compañero, por poco más el ds action me parece más bonito
 
Buenas Alfredo, a ver qué te parecen estos:
Si te gusta alguno mándame un privi y te los busco a buen precio que estoy acostumbrado a indagar por la red...


Mako unos 100-125€:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Monster 120-170€

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Certina DS Action unos 210€

lostimage.jpg


Cerina DSPodium unos 215€

lostimage.jpg


Tissot PRS516 unos 220€

lostimage.jpg


Seiko Atlas 120-180€

lostimage.jpg


Invicta Prodiver unos 120€

7041.jpg


Un abrazo:ok::


Angel tio eres el fucking big boss yeah
:D que currado el post!
Me gustan el certina con caucho y el invicta. Monster muy cargado,mako no me dice nada, el certina con cuero no me lo veo, el Sumo me gusta pero es muy caro y salen igualmente caros de 2a mano y pocos.
Un Tag heuer formula 1 crono me gustaria pero valen el doble de lo que estoy dispuesto a pagar por ellos... Hay algun steinhart molon pero se van de precio por ser mecanicos.
Swiss army nadie lo ha dicho y me molan en su mayoria. Angel tienes buena mano en internet me puedes decir donde encontrarlos? En amazon miré y habia diferencias de precio brutales..
Los Laco como estan???
 
  • #10
Joe, te has respondido tu mismo. La opción del Certina es estupenda. Por un poco mas y habiendo sido mas rapido, te hubiera dicho un Laco Bremen de la conjunta...pero ya no.
 
  • #11
Angel y los laco squad que te dicen??
 
  • #12
Angel y los laco squad que te dicen??


El Squad es un relojazo, creo que monta una ETA 2824 y lleva zafiro si no me equivoco. Si te gusta no te lo pienses más. Laco además es una marca fiable, yo tengo el de la foto que monta un calibre miyota y estoy encantado

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues ese Certina cumple con tus deseos
 
  • #14
El Squad es un relojazo, creo que monta una ETA 2824 y lleva zafiro si no me equivoco. Si te gusta no te lo pienses más. Laco además es una marca fiable, yo tengo el de la foto que monta un calibre miyota y estoy encantado

lostimage.jpg
Yo tengo el Laco Squad y ahora me llega el Laco Bremen :D Y te puedo asegurar que es un relojazo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Te recomendaría un diver de Orient o Invicta, los tienes por debajo de 200€
 
  • #17
Como te han dicho ya el Orient Mako I creo que será una compra estupenda. A mi también me gusta el SRP043 o Dojo, estamos hablando de los baratitos y buenos, saludos.
 
  • #18
Que modelo es ese Victorinox?? Que precio tiene?
 
  • #19
Has mirado la marca deep blue?
 
  • #20
Creo que has acertado, es precioso. Me gusta el contraste de la correa con el reloj.
 
  • #21
Pon un poco mas y coge el sumo que da mas de lo que cuesta
 
  • #22
Siesque es precioso el condenao...

Este vuelve a casa a hacerme compañía sí o sí

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
ootia claro que es precioso pero son 500 pavos!!!
 
  • #24
venga a ver si consigo que me contesteis!! que modelo es el Victorinox?? es automático?? molaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie