• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj para regalo

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
Amigos, foreros, lo primero presentarme, soy nuevo en este lugar que tantas veces me ha ayudado a elegir relojes
Hoy tengo una duda que plantearos a los más expertos:
Cual es a vuestro juicio el mejor reloj para caballero en relación calidad-precio que se puede comprar por un coste aproximado de 150-200 euros? Gracias amigos
 
Buenaas tardes, bienvenido al foro.

Por el precio que indicas yo te diria que es el Orien Mako I

Saludos
 
En esos precios (si buscas un reloj automático) creo que no encontrarás nada mejor que Seiko para Diver's y Orient para relojes más "elegantes".
:ok::

Echa un vistazo a nuetros mercantes: Mutter, Cencibel, horademoda, Antamo, Lavie,...
 
Última edición:
Más elegante el Mako II.
 
La pregunta del millón :D

Por este precio no llegas a un mecánico suizo, así que si te circunscribes a reloj mecánico nos vamos al mercado chino o japonés. Pongamos que al japonés, y ahí te quedan algunos Seiko y Orient. Y en relojes rusos, no sé ya por este precio, pero seguro que algún Poljot te pillas.

Como a veces te pilla la cosa descolocado, te das una vuelta por los mercantes y el FCV y se te hará la luz.
 
algún seiko, citizen, orient, invicta...
en el área de mercantes tienes muchas opciones!
 
El Mako es un relojazo en esa gama de precios. Slds.
 
lostimage.jpg

Orient "Mako"
lostlink.jpg
 
  • #10
Graaacias... Al final me he decantado por el Orient... Elegante y más sobrio para alternar con alguno más sport para uso diario.
Mil gracias
 
  • #11
buena eleccion compañero,seguro que no te va a defraudar
 
  • #12
Buenas, si no le importa la parte mecánica y le gustan los relojes medianamente robustos:

Voto por Seiko diver 200 m kinetic bisel pepsi o en negro, tengo.....bueno tenía el pepsi (se lo he regalado a mi padre) y siempre he ALUCINADO de la calidad que transmite este reloj para su precio.A parte si saborea un mecánico, siempre lo va a tener en hora, tiene una reserva de marcha de 6 meses y EMHO es precioso.

Pepsi:
lostlink.jpg


Negro:
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #13
:-((:-((gastate un poquito mas con eso no te llega ni pa un lotus,,,,,,,,con ese dinero..sigue ahorrando ..de verdad sin ofender
 
  • #14
Es un regalo asi que es complicado aplazar la compra...
 
  • #15
no se con ese presupuesto pokita caso amigo pero suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie