• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj para el prometido de mi hermana

  • Iniciador del hilo PiPo_A3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PiPo_A3

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, me pongo en vuestras manos una vez mas para pediros consejo sobre algo importante. Mi hermana se casa en un par de meses y tenia pensado regalarle un reloj a su prometido, hablamos sobre el tema (no tiene ni idea de relojes, menos que yo aun, me refiero) y quedamos en que le asesoraria yo porque estaba perdidisima. Le pregunte que relojes llevaba y simplemente me dijo que parecian caros...

Seguí con mi busqueda y pusimos un presupuesto de mil euros (no por limitaciones de pelas, mas bien barreras mentales que nos impiden gastarnos un millon de pesetas en un reloj). Tenia pensado un buen hamilton, un longines normalito algo de ese estilo, hasta que llegaron las navidades...

Por el tema de las fiestas, vinieron tres o cuatro dias seguidos y empecé a fijarme en su muñeca para ver que eran los "relojes caros" que decia mi hermana, y tenia razon, eran caros, mas de lo que pensabamos... En tres o cuatro dias el tio se cambio de reloj cada dia, primero un tag heur monaco, luego bulgari "no se que" asi redondo y pequeñin y los otros dos ya no pude diferenciarlos (igual era un breitling uno de ellos).

El caso es que estoy desanimado porque no se que aconsejarle a mi hermana, podriamos tranquilamente comprarle un reloj mejor que los que tiene, pero vemos una locura ese dineral en un reloj (y mis padres, mas aun). Asi pues, os pido que me ayudeis y me comenteis que relojes pueden hacerle frente a los comentados en calidad y logicamente que sean mas economicos (igual se puede subir un poco el presupuesto,pero no mucho).

Tened en cuenta, que supongo y espero que el valore mas el significado sentimental que el economico, y eso es una baza a nuestro favor,jeje ;)

saludos y perdon por el ladrillaco

PD: con ese nivel relojeril que tiene no me extraña que este entre nosotros, igual nos lee, igual incluso me aconseja sin saber que es él, igual eres tu...jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: InteliWeb
2400 euros precio oficial,si consigues un buen descuento, se te puede quedar entre 1850 y 2000 euros.con este aciertas seguro.

speedmaster prof:

lostimage.jpg
 
Pues si es aficionado a los relojes y no quereis que se os salga de presupuesto, podeir mirar en Stowa, Davosa etc... relojes bien hechos, de calidad, no muy vistos y si es aficionado apreciará el esfuerzo que hace la novia en buscarle un reloj de calidad y menos visto en el publico general....

Saludos.
 
Me lo has quitado de la boca
Fantástico reloj, fué el que me regalo mi mujer cuando me case, eso sí la versión reduced por tamaño
 
Hola.
Lo primero de todo indicarte que el novio de tu hermana debe tener mucha pasta, pues los relojes que comentas, tal y como piensas no son nada economicos. Tendras que valorar tu sin son o ono falsificaciones, lo cual tambien puede ocurrir.
En cuanto al tema que nos ocupa yo te recomendaria alguno de los 3 siguientes y te indico que el Omega que ya te han recomendado seria otro gran candidato.

Por 1815€ con descuento compraria un Tag Heuer Carrera
lostimage.jpg


Sino por unos 800€ un hamilton
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
De pelas anda muy bien, no son falsificaciones(mi hermana dice que los tiene en vitrinas y tal), pero no sabia que tenia aficion por los relojes.La verdad que el tag heuer y el omega son muy bonitos, igual se van entre 300 y 500 euros del presupesto, pero los tendre en cuenta...

Voy a mirar lo stowa a ver que tal. Y sobre hamilton, si le pillo uno seria el jazzmaster maestro 7750...

saludos y muchas gracias a todos
 
Última edición:
Yo le compraba un viceroy o algo del estilo, no merece la pena gastarse pasta en el futuro cuñado, mejor regalarle un reloj bueno cuando lleve ya 5 años mínimo. de esta manera no te puede hacer la púa de dejar a tu hermana y quedarse el pelucazo.
Un saludo,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
ya lo he ojeado, los stowa no me gusta, y de los davosa me gustan un par, pero me da miedo que no conozca la marca y entonces la caguemos...

Otra cosa que se me ha olvidado comentaros es que la semana que viene me voy a suiza (Lausanne), sabeis si merece la pena comprar algo alli?? algun sitio donde me pueda beneficiar de algun descuento??

Tengo alli contactos que me han dicho que me llevaran a las relojerias que frecuentan y que les hacen descuentos, pero era por si sabiais de algun sitio mas??

saludos y gracias de nuevo
 
buena aportacion ofertmix, pero por eso no padezcas que mi hermana es abogada y le saca los cuartos ;) ademas el tio es de pm, se lo merece el reloj

saludos
 
  • #10
Echa un vistazo a la nueva serie de Hamilton, los Riva. Es una alianza entre Ham y el fabricante de yates y tiene unos acabados excepcionales sobre 1200 € pvp. Por unos 1000 € con el descuento le regalas un reserva de marcha y lo dejas impresionado. La esfera lleva apliques de madera (de yate) y el fondo es visto parcialmente.

Muy bonitos y algo diferente y poco visto aún.
 
  • #11
Un amigo mio estuvo en Suiza el año pasado(Ginebra) y me dijo que mucho,bonitos...y caros.El nivel de vida es muuuucho mas alto.
 
  • #12
Mi consejo es muy sencillo, habida cuenta de que no conocemos a tu futuro cuñado cogelo del brazo un dia y llevalo a recorrer las relojerias de tu ciudad y que elija el el reloj que le gusta, se lo dices a tus padres y que el dia del regalo ponga esta cara 8o

Un reloj es algo muy personal y muy caro y seria una pena tirar el dinero que cobra mas del 50% de los españoles al mes.

Yo le regale un reloj de esta manera a mi mujer y quedo muy satisfecha :ok::

salu2 y suerte.
 
  • #13
esa opcion esta bien, pero prefiero la de comprarle uno en concesionario oficial y si luego por alguna de aquellas no le convence que lo cambie. Ademas, tampoco hay tanta confianza para que se venga conmigo y me pida un reloj de 3000 euros, jeje, somos cuñaos pero sin pasarse...


saludoss

PD: he estado mirando la marca fortis, me encantan!! los b-42 son preciosos, que precios rondan??
 
Última edición:
  • #14
alguna ayudita mas?? graciass...
 
  • #15
Sinn. Si es un aficionado a los relojes, sabrá apreciar la marca.
Robustos, originales y más o menos en torno a ese precio.




Mira la página a ver qué te parece. www.sinnstore.com/

Y si vives en Madrid, pásate por Uhren, es patrocinador del foro

Suerte.
 
  • #16
Pues si a mi me regalaran un Stowa me iba a hacer muuucha ilusión aunque pudiera tener relojes más caros.Por aquí ya han dicho bien. Y es que te lo estás currando.Y eso que yo tampoco entiendo de relojes jajaja
 
  • #17
Mira en los links a los patrocinadores, a los que quieras, y habla con ellos, marcas y relojes ya te han dicho.
Saludos
 
  • #18
Si ya estás hablando de 3.000 eurelios te acercas a cosas mas típicas de "pedida"...
 
  • #19
Yo te recomendaría un Nomos, a mi la verdad me encantan y creo q te podrían encajar en precio, eso si no tengo ni idea de donde conseguirlos:

lostimage.jpg


De todas formas si es aficionado a los relojes tranquilo que sabrá apreciar el regalo y el esfuerzo que habeís hecho buscando un reloj no tan visto.
 
  • #20
Bueno, a grandes problemas grandes soluciones... He ido al corte ingles, he estado mirando todos los modelos que me habeis comentado (excepto algunos que no tenian) y no me ha convencido nada (ni el omega ni el tag, que me creia que me iban a gustar, no los veo lo suficientemente "robustos", no se, los veo unos relojes bastante tipicos, no digo que sean feos e?) .

Asi pues, llegado a este punto, he decidio sacar el as que tenia en la manga, y es regalarle el reloj de mis sueños, el unico que cuando lo veo me gustaria tenerlo y que lo cambiaria sin pensarlo por mi hamilton, (y que tenia pensado comprarmelo en un futuro no muy lejano), ese es un fortis B-42, aun tengo que elegir el modelo exacto, pero estoy entre estos dos, que os parecen?? por un poco mas cogeriais otro reloj?? estos andan sobre los 1500 euros:
 
  • #21
Si me permites un consejo yo no le compraría el reloj que quiero para mí... me explico, cada vez que vea ese reloj pensaré en que es "mi reloj" y no el suyo.. no se si me explico bien pero si me viera en una situación como la tuya no le compraría el reloj de mis sueños elegiria otro en base a, si es posible, sus gustos y el motivo del regalo.

Aparte que como reloj de regalo de pedida buscaria algo mas clasico.

Saludos.
 
  • #22
ya, se a lo que te refieres, pero tampoco soy un tio receloso en ese sentido, y si me gusta mucho, me compro otro igual y no pasa nada, jeje, por eso no hay problema. Me preocupa mas lo ultimo que dices,que buscarias algo mas clasico... en parte tienes razon, es un reloj poco clasico, pero es que su personalidad, a pesar de tener 32 años, es muy joven , es casi como si tuviese mi edad (22 años). Igual para el dia de la boda no es el mas apropiado este reloj(ira con chaqué), pero para el dia a dia (viste con traje normal y corriente) del trabajo si que puede encajar no??

No se, me has trastocado un poco los planes y es porque razon no te falta.

Mi hermana lo ha visto en fotos y le ha encantado, ahora falta que lo veamos en vivo, que yo nunca lo he visto ;)

saludos y gracias
 
  • #23
Vaya, siento acerte dudar...

Anda 32 tacos, como yo, jajaja.... no somos tan viejunos:D:D

Mira, he pensado que un reloj de pedida en plan elegante mejor un solo hora, y con un toque sport al mismo tiempo me he acordado de este a ver que te parece... NPI del precio... es el Longines Legend Diver... A mi mi novia me ha relagalo por el mismo motivo un Independencia de Pedro Izquierdo claro que a mi me gustan los relojes clasicos solo hora, y a tu futuro cuñao le gustan mas deportivos quizás este longines queda bien entre esos dos mundos de "informal pero arreglao" jajaja

De todos modos con lo que te lo estás currando mas le vale que le gusta lo que elijas, y si es aficionado y le llevais un reloj de una de esas marcas no tan conocidas sabrá apreciarlo mas aún.

Si se me ocurren mas te los posteo, a ver que te van pareciendo






lostimage.jpg
 
  • #24
Pues la elección del Longines la veo mucho más acertada que la del Fortis y más pensando que es una persona a la que le gustan los relojes, el Fortis como tu dices lo veo mejor para una persona de 22 años (quien los tuviera), seguro que el Omega le gustaría más que el Fortis, no te quepa ninguna duda. :ok::
Un saludo y suerte.
 
  • #25
Lo importante es un grabado en lugar estratégico, como este stowa que alguien me grabó en el rotor. Un detalle asi lo hace único:



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie