• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para elegir reloj para mi mujer

Estado
Hilo cerrado
B

burbu

Novat@
Sin verificar
Quisiera regalarle un buen treloj a mi mujer. No quisiera gastar mucho pero me gustaría algo original.
 
A mi mujer le gusta mucho este, bueno, bonito y barato, Tissot Le Locle.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Compañero, debieras acotar el significado de "gastar mucho" y de "original"...

Por poner una foto bonita, recomiendo éste:

lostimage.jpg

bellezamaníacos.com

Un saludo!!
 
Que majo que eres Pablo, no me he fijado ¿lleva reloj la de la foto?. Bromas aparte, me refería a algo hasta 1000 pavos, automatico y no muy recargado.
 
Bueno, si es hasta 1000€ te recomiendo la linea clasica de Longines o la artelier de Oris.
 
Gracias Currohg. Soy nuevo en esto, no se si es normal dar las gracias (igual hago el primo)
 
Como te ha indicado el compañero Currohg mira en Oris pero a mi personalmente en ese rango de precios me gusta mucho LONGINES.Saludos
 
Cuando me compré el Hydroconquest, compré tambien a mi MDD un Longines Spirit.
Una preciosidad. Es un diseño de 1910. reo que hay tres tamaños.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie