• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj franja de 0 a 1500€

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía claro que dentro de la franja de 0 a 1500€ el reloj compra maestra era el Certina DS Action Automático, esto hablo para mi gusto personal, ya sé que no coincidirá con los vuestros seguramente.

Pero a raiz de descartarlo completamente debido a que he descubierto un "fallo" (lo entrecomillo porque es algo subjetivo pero que a mi no me gusta nada) me he quedado sin opciones para esa franja de presupuesto, que es la que estoy manejando ahora para mi primera compra de mi lista.

Mi gusto va por estos derroteros:

- Tamaño contenido, tengo muñeca tirando a pequeña, pongo unas fotos para que veais como me quedan algunos relojes:

43mm
lostimage.jpg


41mm
lostimage.jpg


40mm
lostimage.jpg


- Tiene que tener cristal de zafiro
- Me inclino más por un automático, aunque no descarto cuarzo si vale la pena
- Tiene que ser resistente al agua, me gustan tipo diver porque será mi reloj para todo.
- Bisel cerámico de preferencia.

Es una franja de presupuesto complicada, a ver que me podéis recomendar...
 
De estar en tu lugar, elegiría un SEIKO Marinemaster... aunque no cumpla con las premisas que has determinado (no tiene cristal de zafiro y su bisel no es cerámico).
 
Yo recomendaria el tag aquaracer si quieres alguno de segunda mano ya puedes ver piezas interesantes por ese presupuesto
 
De estar en tu lugar, elegiría un SEIKO Marinemaster... aunque no cumpla con las premisas que has determinado (no tiene cristal de zafiro y su bisel no es cerámico).

No podría estar más de acuerdo. El MM es un reloj espectacular.
 
Cualquiera de estos cumple con todo menos el bisel cerámico del que yo no soy muy fan.

lostlink.jpg


Te sobra dinero para otro capricho o para seguir ahorrando para el siguiente.
 
De estar en tu lugar, elegiría un SEIKO Marinemaster... aunque no cumpla con las premisas que has determinado (no tiene cristal de zafiro y su bisel no es cerámico).
¿Ni el precio no? Eso casi es lo más importante
 
No podría estar más de acuerdo. El MM es un reloj espectacular.
Le falla para mi gusto el tamaño, es muy alto y en mi muñeca se ve como una torre... Si fuera más estilo SKX007 no tendría dudas. Salvo el precio...
 
Cualquiera de estos cumple con todo menos el bisel cerámico del que yo no soy muy fan.

lostlink.jpg


Te sobra dinero para otro capricho o para seguir ahorrando para el siguiente.
No me va mucho el diseño, además me gustaría armis metálico.
 
Puedes mirar estos CW,,entran en tu presupuesto,tienen bisel ceramico y tienen dos tamaños,38 y 43mm,,

Sin título.jpg
 
  • #10
[h=1]ALPINASeastrong Diver 300 Automatic[/h]
AL-525LBO4V26B_114.jpg
 
  • #12
Puedes mirar estos CW,,entran en tu presupuesto,tienen bisel ceramico y tienen dos tamaños,38 y 43mm,,

Ver el archivos adjunto 385420
Serían sin duda opciones a tener en cuenta, a pesar de que los pulidos no me van, pero me encuentro con el problema de no poder probármelos.... Y eso visto lo visto lo van a convertir en un descarte. Aunque siempre puedo tirar la casa por la ventana si no encuentro otra opción, por que en diseño me gustan mucho.
 
  • #13
STOWA PRODIVER

IMAG0423.jpg
 
  • #14
Ese mismo le iba a recomendar ahora, pero como ha comentado que lo quiere con brazalete. Aunque creo que lo tienen como opción. Buena marca, buen reloj y poco visto.

STOWA PRODIVER

IMAG0423.jpg
 
  • #15
Y tb se va de precio...
 
  • #16
Seiko Sumo, Divers de Steinhart yTactico Anko en la parte baja de tu presupuesto y Oris en la parte alta...
 
  • #18
Seiko Sumo, Divers de Steinhart yTactico Anko en la parte baja de tu presupuesto y Oris en la parte alta...
Os vais casi todos al límite de tamaño, el Sumo me gusta bastante, pero no lo veo en mi muñeca, me lo veo grande.
El Táctico es precioso, pero al no poder probármelo y ser tan grande no me atrevería a comprarlo.
 
  • #19
yo me decantaba por el tag, lo tengo y seguro q no te arrepentiras.
 
  • #20
Este es TU reloj. Si tiene que ser uno para todo, merece la pena ahorrar 500€ y pillarlo de segunda zarpa.

Y SI, por 2.000€ existe, y en muy buen estado:

lostimage.jpg
 
  • #21
yo me decantaba por el tag, lo tengo y seguro q no te arrepentiras.
Me gusta, de hecho lo tengo en mi lista por algo, pero ahora mismo busco algo más barato.

Preciso que no me gusta comprar relojes de segunda mano, me gusta impregnarlos con mi karma unicamente. ;-)
 
  • #22
Este es TU reloj. Si tiene que ser uno para todo, merece la pena ahorrar 500€ y pillarlo de segunda zarpa.

Y SI, por 2.000€ existe, y en muy buen estado:

lostimage.jpg
Es mi grial "asequible", pero de momento no alcanzo el techo de lo que vale, y de segunda como que no soy partidario.
 
  • #23
Es mi grial "asequible", pero de momento no alcanzo el techo de lo que vale, y de segunda como que no soy partidario.

Yo he tenido todos los que van a salir en este hilo, o casi: Steinharts, Legend Diver, Oris Aquis, TagHeuer, Mariner Master 300, Omega 2264, Certina Ds Action, Sumo, y algun Alpina aunque no diver.

Ahora tengo un Omega SMP 300 azul, comprado de segunda mano aquí en el foro por algo más de lo que te acabo de decir, de Junio de 2016 impoluto y completo.

Ninguno se le acerca ni en calidad, ni en acabados ni por supuesto en intangibles. Merece mucho la pena hacer el esfuerzo:

2fa4c6a5b134afca2ec8045195420dcf.jpg


Nuevo lo tienes por 2.6K€ en mercantes y sigue mereciendo la pena!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Me extraña que no te hayan recomendado el Hydroconquest? de Longines, pero a mí no me gusta...
 
  • #25
Tu medida es 40mm
Así que...
0880392ab2deaef4ac3a003fd1ee94fb.jpg


Por ese precio anda y es precioso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie