• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Ketoalid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Pues lo de siempre, aquí un forero novato buscando consejos. Deciros que he leído mucho en el foro y aunque esta lectura no ha terminado por dirigirme a una pieza concreta, sí que me ha ayudado a descartar otras. Sé que al final es uno quien debe decidirse pero una ayuda vuestra pesa en la decisión :), así que espero opinéis a ver si me aclaro.

Al grano: me van a regalar un reloj, por lo que debo decidir bien porque este no saldrá.

Presupuesto: 150€

Busco un "reloj para todo", que podría ser:
1) tipo submariner, 42 mm, acero cepillado tanto caja como armis. Dial y Bisel negros,.sumergible, automático.
Descartados los Mako, 007 y 009

2) tipo Hamilton khaki... O de estética similar... Con correa de cuero marrón.


Como veis son muy distintos entre sí, pero ambas estéticas me gustan y acabaré teniendo uno de cada.

Qué me aconsejaríais?

Muchas gracias compañeros

Saludos

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Quizá un Seiko 5...
 
¿Un Monster de segunda mano? Y si te estiras un pelín, nuevo.
 
Seiko 5 Military, en negro y caja cepillada, opción 2....

¡Saludos Trianeros!
 
Gracias por responder.

Del Seiko 5 no me gusta su armis, además que (creo) no lleva acero cepillado en todo el reloj (vamos, que también lleva acero pulido).

El monster no me gusta, a lo mejor con el tiempo me atrae pero de momento no me gusta nada.

El seiko 5 military podría ser una opción, pero en primer lugar se pasa de precio (la versión 42 mm) y en segundo lugar me tira más , o al menos quiero ver si aparece, alguno con estética submariner, que sea completamente en acero cepillado, con un calibre fiable, sumergible, con fondo y dial negros, por 150.

Alternaria el armis con una nato en cuero marrón, idea que he tomado prestada de un compañero que tiene uno así estéticamente en venta.

Sigo atento a vuestros comentarios.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Seiko 5 Military, en negro y caja cepillada, opción 2....

¡Saludos Trianeros!

Por cierto, un saludo, vecino! :)

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Gracias por responder.

Del Seiko 5 no me gusta su armis, además que (creo) no lleva acero cepillado en todo el reloj (vamos, que también lleva acero pulido).

El monster no me gusta, a lo mejor con el tiempo me atrae pero de momento no me gusta nada.

El seiko 5 military podría ser una opción, pero en primer lugar se pasa de precio (la versión 42 mm) y en segundo lugar me tira más , o al menos quiero ver si aparece, alguno con estética submariner, que sea completamente en acero cepillado, con un calibre fiable, sumergible, con fondo y dial negros, por 150.

Alternaria el armis con una nato en cuero marrón, idea que he tomado prestada de un compañero que tiene uno así estéticamente en venta.

Sigo atento a vuestros comentarios.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Un invicta??, hay modelos sub con calibres seiko. El 'pero' es que suelen tener parte del armis pulido, pero se puede quitar esos brillos.
 
Por ese precio yo te aconsejaría ir al foro de compraventa y mirar y mirar hasta que aparezca alguno que entre en tus posibilidades, y sobre todo estar seguro antes de dar el primer paso.
 
El invicta 8926 podría ser, pero como bien comentas parece que el armis tiene la parte frontal pulida a espejo... Y no me gusta :(

El reloj "tiene" (debería) ser nuevo, pues es un regalo que me van a hacer...

He visto el seiko srp043, que encaja o eso creo en lo que busco, pero parece que no lo fabrican... Sabéis dónde se puede conseguir?gracias

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #10
En la opción 1, si puedes encontrar un seiko monster de los nuevos, ni te lo pienses. Yo vendí el srp313 vampi prácticamente por tu presupuesto y estaba impecable. Es un reloj con muchísima calidad, es más usable de lo que parece, buen calibre, le puedes poner la correa que quieras que le va todo bien. El seiko srp043 o dojo es un reloj espectacular, no lo vas a encontrar nuevo y de segunda mano complicado. En cualquier caso, necesitarías el doble de tu presupuesto.

En la opción 2, el seiko srp269 dial negro o srp271 dial verde. Es lo muy parecido al khaki field, pero con el tamaño ideal para este estilo de reloj, mucho mejor lume y buen calibre. Con tu presupuesto te da para luego ponerle la correa que más te guste.

Si no te gusta el pulido que lleva, puedes mirar también el Citizen NH6050.

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por la recomendación.

El monster no me termina de convencer...

Luego, los srp269 y 271 sí que me gustan pero no encuentro web que los tenga en stock ! Alguna recomendación?

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie