• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un reloj

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros, acudo a vosotros para ver si podeis ayudarme y darme opciones para elegir un reloj. Estoy buscando un reloj para regalar a mi hermano. Os cuento las características que tiene que tener:

- Presupuesto: 420 €, con poca movilidad hacia arriba, así que nos olvidaremos de los cronos.
- Reloj nuevo porque es para un regalo.
- Reloj deportivo y contundente. Le gustan los cronos, de acero y armis, que sean contundentes. Tiene un festina crono bike de 2007 y otro del massimo dutti.

He mirado entre los mercantes del foro y el único que me ha convencido ha sido un certina de horademoda.com. Espero que no sea muy dificil la pregunta y podais indicarme algun modelo más. Muchas gracias amigos

certinadspodiumbigsizec.jpg
 
si no tiene por qué ser automático, Tissot tiene modelos muy aparantes, con crono, como el PRC 200. La correa marrón lo deja un poco serio, a mi entender, pero si le pones otra más al gusto, queda realmente bonito. Suelen dar buen resultado, y el precio debe oscilar sobre los 250 euros.
 
Me gustaría que el precio del reloj se ajustara lo más posible al presupuesto, es decir, no estoy buscando un reloj más barato, sino uno que ande cercano a ese valor, gracias por la idea, pero necesito que sea algo más carillo.
 
Última edición:
Ese DS Podium que pones en la foto es precioso y maravilloso en acabados. No te vas a equivocar si lo compras.

Además Juan de Hora de Moda es una garantía, no te arrepentirás.

Saludos.
 
Tienes este Hamilton
lostimage.jpg
en los Mercantes del foro dentro del presupuesto que tienes.
Saludos
 
Seiko Monster o Sumo, en función de lo que quieras gastar y del tamaño de muñeca.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Creo que has hecho una buena elección!!
 
El reloj prefiero que sea crono. Estuve barajando varios modelos diver solo hora, pero la verdad es que le gustan más los cronos, los solo hora le parecen más sosos y simples. Muchas gracias por las aportaciones
 
  • #10
Te recomiendo por ese precio y con crono, el Hamilton Khaki ETO, lo tengo y es una pasada. Un saludo y suerte compañero!!
 

Archivos adjuntos

  • hami.jpg
    hami.jpg
    37,6 KB · Visitas: 29
  • #11
Modelos en esa gama de prcios:

Certina Ds Action Chrono
Tissot V8

ambos son cuarzos...

SE que debe ser nuevo, pero creo que en mercantes tienes el Certina DS action auto diver...Un reloj para toda la vida, automatico por unos 500€ en mercantes, y el Mido ocean star captain tambien por mercantes sobre unos 500€

Asi que tienes dos posibilidades...
Cuarzo: El que tu has propuesto, y los otros que te he dicho(tambien tienes la marca Victorinox swiss army en esa baraja de precios y los acabados son bastante buenos)
Automatico: Los dos que te he propuesto, pero entre 50€ y 100€ mas caros, eso si, son relojes para toda la vida.
 
  • #12
El hamilton no me lo habia planteado, pero es un señor reloj, voy a meditarlo y pronto os diré la decisión, muchas gracias por todas las ayudas y sugerencias. Sois unos cracks
 
  • #13
Te recomiendo tb el hamilton khaki eto en mercantes saldra mas o menos por el precio que dices
 
  • #14
A mi me encanta por su color y reflejos la esfra azul del certina ds first mecanico o cuarzo eso lo decides tu,y en tissot el pr516 lo mismo,tanto en blanco como en negro,son grandes relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie