• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir regalo de pedida

Estado
Hilo cerrado
M

maria

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

El haberme registrado en este foro, es porque busco información, yo de relojes apenas sé, me caso en dos meses y al igual que tuve que empollar un montón sobre brillantes a la hora de buscar una sortija (mi novio delegó totalmente en mí) pues ahora me dispongo a la busca de un reloj.

Estoy entre dos:

ROLEX SUBMARINER
TAG HEUER AQUARACER con cronometro automatico

Ambos me gustan, no sé hasta qué punto comprarselo automatico, ya que él solo lo va a utilizar los fines de semana y si semanalmente lo va a tener que poner en hora...la correa la quiero de acero, con esfera negra, me podeis dar vuestra opinión entre cuarzo o automatico? sabeis en que precio está el rolex submariner? no sé, lo que creais que debo de tener en cuenta, cada cuanto se hacen revisiones? son caras?...muchisimas gracias por vuestra colaboracion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie