• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Filipoche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Filipoche

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan que tengan un diametro grande, si es posible más de 42 mm. Como tengo varios con la esfera negra. Estoy pensando en un Seiko Amanta esfera plata y tambien me gusta el Tag Heuer clasico de Brat Pitt. Si es posible que las agujas se vean en la oscuridad mucho mejor. Y el gasto entre 1.500 y 2200 €.

Gracias de antemano.
Saludos
 
Me van a matar. El Seiko. Y ojo, que soy de los que se tiran a los suizos (y a las suizas) siempre que puede, pero en ese precio, mi opinión es que estarás mejor servido. Solo tengo un Seiko, automático, de los más baratos. Pero la presencia que tiene, la fiabilidad (a pesar de lo que digan de algunos calibres de la marca) y la calidad de acabados, no me hacen dudar.
Un saludo.
 
Creo que con la razón elegiría el TH, pero con el corazón me llevaría el Ananta y sería el más feliz.
 
A mi personalmente me gusta más el Tag.
 
Aqui hay mucho amante de Seiko, pero yo me quedo con el TH
 
Has mirado algun omega speedmaster en el foro de compraventa¿¿¿???? No se xq tengo la sensacion de q te va a encantar...
 
Yo tiraría por el Ananta.
Porque tiene mejor relación calidad precio, mejores acabados, porque es manufactura y porque me resulta más bonito.
 
Yo elegiria sin duda algun Tag, si te gustan grandes y puedes, mejor carrera day date (es de 43 mm) que nuevo lo puedes encontrar en los mercantes por poco mas de lo que indicas, o el 1887 en 43 mm, pero quiza se aleje un poco del precio, y las agujas en dorado tienen que gustar, el carrera 16 negro "vulgarmente conocido como Brad Pitt" tiene 41 mm, y aunque quizas engaña un poco en cuanto a tamaño, a la larga te acabara pareciendo pequeño, te lo digo porque a mi me paso.

Un saludo y suerte
 
Compañero no lo dudes, ve a por el ananta, tienes este en los mercante nuevo a estrenar por menos de 2000€

lostimage.jpg
 
  • #10
Muchas gracias por la ayuda a todos.

A ver que precio consigo de esta pieza y ya os cuento.
Saludos
Compañero no lo dudes, ve a por el ananta, tienes este en los mercante nuevo a estrenar por menos de 2000€

lostimage.jpg
 
  • #11
En esa gama de precios, si quieres calibres Eta bien decorados, unas cajas contundentes, cristal antirreflejos doble y sobre todo una visión en la oscuridad increible, mira FORTIS. Te sorprenderás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie