• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir marca de relojes

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, desde hace 3 años he tenido un Breitling básico y tengo ganas de dar un paso en el siguiente escalón de este emocionante mundo.

Tengo un presupuesto de unos 4-5 k euros y estoy buscando un reloj y marca que se merezca ese dinero y claro me guste.

Os cuento como voy y a ver si me podeis dar ideas:

- Rolex. De siempre me han gustado pero los veo como muy habituales en las falcificaciones, es decir, hay mucha gente que las lleva. De ellos me gusta el Yact de Bisel de platino. Su precio 7k pero he visto alguno en el foro de compraventa dentro de mi presupuesto.
Como diseño, creo que son de los más conservadores e innovan poco en el mismo (y cuando innovan no les sale muy bien como los Millgaus)

- Panerai. Su diseño me gusta bastante pero oigo muchas críticas hacia esta marca, en el sentido de que tecnicamente son caros para lo que ofrecen. Quizas parece que lo mejorcito son sus manufacturas pero son sensiblemente más caras. Me gustan mucho los reserva de carga, pero se salen del presupuesto.

- IWC : Me gustan pero los pocos que he visto superaban los 9k, asi que nada.

- Hublot: Muy imitados también y demasiado simple.

- AP: Ni me los planteo, superan ampliamente el presupuesto.

En fin, que estoy hecho un lio. Vosotros que sois expertos y estais acostumbrados a ver muchos más modelos, a ver si me recomendais uno que se me quite el hipo por el presupuesto que tengo.


Muuuchas gracias.
 
El 312 de Panerai te encaja perfectamente en el presupuesto, es manufactura de la casa y el diseño de la caja 1950 es de lo mejorcito :ok::

lostimage.jpg
 
revisa bien en fvc que hay autenticas maravillas a precios de escandalo
 
Tienes IWC de mucho menos que 9,000!! Has visto el Pilot, el Ingenieur, el Portofino? Incluso el Portugués clásico?

Yo te recomendaría la marca si crees que Rolex no innova mucho. La calidad de IWC es impresionante.
 
El 312 de Panerai te encaja perfectamente en el presupuesto, es manufactura de la casa y el diseño de la caja 1950 es de lo mejorcito :ok::



lostimage.jpg


Si después de verme toda la colección ( asequible ) he llegado a la misma conclusión. Aunque, me gustaría uno exactamente igual que el 312 pero en lugar de automático que fuese manual, pero no lo he encontrado.

En Madrid lo consigo con un 10% de descuento más una correa adicional, supongo que es buena oferta, no? O se puede conseguir un poco más.
 
Hombre como esta el patio y pagando en verde seguro que alcanzas más descuento
 
Y no te gusta Jaeger-LeCoultre???
Igual alguno entra en tu presupuesto y son preciosos
 
Y no te gusta Jaeger-LeCoultre???
Igual alguno entra en tu presupuesto y son preciosos

Por eso pregunto, para que me recomendeis marcas interesantes, aunque supongo que JL tiene un estilo más clásico. Yo tengo 35 años y busco algo elegante y deportivo a la vez, sin llegar a un scuba, ni un submariner.
 
  • #10
yo odio Panerai... pero tiene unos calibres de cojones.... en la gama "baja" dejan mucho que desear, pero bueno los hay de 2ª mano con calibres acojonantes

saludos
 
  • #11
Y un Omega Speedy? Miralos en el FCV y luego ve a una relojería y te lo puebas! No decepcionaa!! Y te sobrará dinero como para comprarte otro si quieres!! Yo tengo uno hará 4 días, y no dejo de mirarlo antontado, y cuando me preguntan la hora, no veassss!! Me siento mas feliz que un niño de 10 años con un G-Shock!!!! Ahora se lo que es el amor verdadero...y el resto tonterías!!! xDD ;-);-);-);-)


PD: he vuelto a ocultar verdades a mi pareja... No aprenderé nunca... Cachis!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Por eso pregunto, para que me recomendeis marcas interesantes, aunque supongo que JL tiene un estilo más clásico. Yo tengo 35 años y busco algo elegante y deportivo a la vez, sin llegar a un scuba, ni un submariner.


Algo como esto te puede valer?
lostlink.jpg


o esto otro:
lostlink.jpg


o algún diving pero no se si entraría en el presupuesto.
 
  • #13
No te obsesiones por llevar una marca, ni compres un reloj "por su nivel", cógete un reloj que te guste, sea de la marca que sea.

Y un Omega Speedy?

Muy buena sugerencia, y te sobraría bastante dinero.

Otra que apunto, Omega AquaTerra 8500. Y ya que dices que te gusta el Rolex Yatch, Omega tiene un cronógrafo de regatas, el Seamaster NZL 32
lostimage.jpg


Y descartas IWC, pero el impresionante cronógrafo Pilot se queda por debajo de lo que dices.

PD: he vuelto a ocultar verdades a mi pareja... No aprenderé nunca... Cachis!!::bash::::bash::::bash::
No eres el único. ::cry::
 
Última edición:
  • #14
Pues yo me iría a por un IWC, creo que con el presupuesto que tienes es suficiente (no hace falta llegar a los 9000 como dices)... un portugués o un ingenieur.... En fín hay tantos que tengo en lista con ese presupuesto...
 
  • #15
Y un Omega Speedy? Miralos en el FCV y luego ve a una relojería y te lo puebas! No decepcionaa!! Y te sobrará dinero como para comprarte otro si quieres!! Yo tengo uno hará 4 días, y no dejo de mirarlo antontado, y cuando me preguntan la hora, no veassss!! Me siento mas feliz que un niño de 10 años con un G-Shock!!!! Ahora se lo que es el amor verdadero...y el resto tonterías!!! xDD ;-);-);-);-)


PD: he vuelto a ocultar verdades a mi pareja... No aprenderé nunca... Cachis!!::bash::::bash::::bash::

Es por un bien superior... por mantener la paz familiar...;-)
 
  • #16
Otra marca que se me ocurre es Zenith. Y otras dos marcas con cierto ambiente marino, Corum y Ulysse Nardin.
 
Última edición:
  • #17
No se si ha sido buena idea lo de preguntaros, ahora estoy peor que antes...jeje. Que bonitos todos diooos?
 
  • #18
Y un Omega Speedy? Miralos en el FCV y luego ve a una relojería y te lo puebas! No decepcionaa!! Y te sobrará dinero como para comprarte otro si quieres!! Yo tengo uno hará 4 días, y no dejo de mirarlo antontado, y cuando me preguntan la hora, no veassss!! Me siento mas feliz que un niño de 10 años con un G-Shock!!!! Ahora se lo que es el amor verdadero...y el resto tonterías!!! xDD ;-);-);-);-)


PD: he vuelto a ocultar verdades a mi pareja... No aprenderé nunca... Cachis!!::bash::::bash::::bash::
Tienes la referencia exacta para buscar fotos???
 
  • #19
Yo en ese rango de dinero optaria por ese pedazo portugues. Simplemente me encanta este reloj. Otro modelo es el hublot big bang, lo que no se es si te entran en el presupuesto ( hablo de precios del FCVM). Un saludo



lostimage.jpg
 
  • #21
Coincido con Omega, una marca extraordinaria, pero si te gustan los cronos redondos también podría ser un Choppard Mille Miglia, si te gustan los Cronos rectangulares un Zenith Port Royal, y si quieres ahorrar un poco, un equilibrado Longines Lungo Mare. Los puede ver en Jomashop.com o Amazon

Saludos, desde Buenos Aires.
 
  • #22
Que tal Omega?

Es una grandísima marca, no los imitan mucho, calidad al nivel de los que has mencionado y catálogo muy equilibrado .... Speedmaster, Seamaster ...........

Realmente creo que deberías fijarte en ellos.

S2
 
  • #23
Algo como esto te puede valer?
lostlink.jpg


o esto otro:
lostlink.jpg


o algún diving pero no se si entraría en el presupuesto.

Interesantes, veo que teneis tienda en Nuevos Ministerios, asi que me acercaré y los miro cara a cara.
 
  • #24
Y un Omega Speedy? Miralos en el FCV y luego ve a una relojería y te lo puebas! No decepcionaa!! Y te sobrará dinero como para comprarte otro si quieres!! Yo tengo uno hará 4 días, y no dejo de mirarlo antontado, y cuando me preguntan la hora, no veassss!! Me siento mas feliz que un niño de 10 años con un G-Shock!!!! Ahora se lo que es el amor verdadero...y el resto tonterías!!! xDD ;-);-);-);-)


PD: he vuelto a ocultar verdades a mi pareja... No aprenderé nunca... Cachis!!::bash::::bash::::bash::

Este es el que lleva el cristal de plexi?? La verdad es que lo prefiero en zafiro que soy un poco descuidado con los cristales y no quiero tenerlo rayado al otro día. Supongo que existirá la versión en zafiro. Tendré que pasarme por la boutique de Serrano, uiii al lado de la de Panarai...que tentación.
 
  • #25
Que tal Omega?

Es una grandísima marca, no los imitan mucho, calidad al nivel de los que has mencionado y catálogo muy equilibrado .... Speedmaster, Seamaster ...........

Realmente creo que deberías fijarte en ellos.

S2

Pues nada voy a su boutique en Serrano a ver que puedo ver por allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie