• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir entre este trio

  • Iniciador del hilo Ducatipower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatipower

Ducatipower

Baneado
Sin verificar
Hola, agradezco a este foro la oportunidad de compartir esta afición, y me permito pediros consejo sobre la elección de mi próxima compra.

La elección se centra en tres relojes principalmente, aunque si alguien tiene alguna propuesta de similares características será de agradecer.

1/ Seiko Sumo nuevo (comprado por internet precio aprox 400-500€)

2/ Certina DS Action (usado precio aprox 350-450€)

3/ Longines Hydroconquest (usado precio ??)

En un principio el Longines es el que más me gusta, pero también supongo que sería el más caro de conseguir, y no sé si realmente se justifica la diferencia de precio con los otros dos.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Mira los divers de Steinhart, yo no conocía la marca y acabe comprando uno con el que estoy encantado. Entre los que comentas mi voto sin duda para el Hydro, los otros dos no me acaban de gustar.
 
El compañero tiene razon, steinhart es una gran opcion...
No olvides mirar tambien el Mido Ocean Star Captain y el Glycine combat sub ambos por unos 550€ nuevos mas o menos.
Entre las opciones que pones, el logines tiene mejores calidades, y es "mas" marca que las otras dos(en mi opinion).
Vas mucho al estilo diver, necesitaras un reloj robusto, pero echale un vistazo al Hamilton X-WIND, suele salir en 2º mano por 550€.
 
y los Glycine??? buena relacion calidad precio
 
Si puedes anda por el Longines, es superior a los otros 2. Sobre lo que te dicen de Steinhart o Glycine, personalmente me quedo con el Certina y el Sumo por sobre esas 2 marcas. Entre el DS y el Sumo, ya entra un tema de gusto sobre con cual de los 2 te quedas.
 
El Longines es superior a los otros dos,pero usado... En ese caso yo me inclinaría por un DS nuevo.

Saludos
 
Solo con pensar que Longines es una de las marcar relojeras con mas historia, ya se justifica la diferencia.
 
SeIKO SUMO,en mi opinión tiene el mejor movimiento, y con lo que te ahorras tienes para ponerle un zafiro,si se te araña el hardlex o como se diga,es lo que yo he hecho
 
Última edición:
  • #10
Longines sin lugar a dudas
 
  • #11
Hola,
Si el presupuesto lo permite, Longines.
Saludos
 
  • #12
Me quedo con el sumo,económico,bonito,elegante,automáticoautomático
 
  • #13
Otro voto para el Longines. Tiene unos acabados superiores. Quizás si rebuscas puedes encontrar uno por 100€ más de presupuesto nuevo.
 
  • #15
yo es que soy mucho de longines ...para mi es mucho superior a los otros nombradoss
 
  • #16
Pues me quedo con el Longines y tu mismo dices que es el que más te gusta...
 
  • #17
Ante mis ojos no hay nada mas bonito que el Certina, me encanta su bisel, pero dado el tamaño de mi muñeca escogeria el Sumo, el Logines no me dice nada...:whist::
 
  • #18
Hydroconquest. Mas polivalente que los otros dos. Y a mi entender con bastante mejores acabados. Y si no...el Sumo.
 
  • #19
Hace unos meses estuve también dudando entre el DS Action y el Hydroconquest, finalmente me compré el Certina y estoy encantado.

En cuanto a estética depende de los gustos de cada uno, pero en cuanto a calidad creo que está mejor acabado el Certina que el Longines, especialmente en lo que al bisel y armis se refiere.

Un saludo.
 
  • #21
Buenas!!

Tengo el hydro en negro y el ds en azul, y te recomendaria si quieres algo que "vista" en todas las ocasiones el hydro, algo mas deportivo, mas tipo reloj herramienta el ds, los dos son una pasada, tambien depende del tamaño que quieras, el hydro es un poco mas pequeño...

Saludos!
 
  • #22
Me apunto al Longines, por salir otros modelos pueden salir mil. Si son estos los que en principio te han gustado no te lies.
Un saludo
 
  • #23
Certina lo tienes por 489€ nuevo en mercantes. Iría a por él.
 
  • #24
Tema mas que tratado, la comparacion entre estos tres relojes, pero yo sigo sin ver porque mucha gente dice que el hydroconquest es tan superior a los otros dos...::Dbt::
 
  • #25
El Longines lo tienes nuevo por unos 550€,eso sì, en cuarzo claro, en automàtico, unos 700.. y creo que es mucho mejor reloj que los otros dos... pero hay mas opciones, el Steinhart que te comentan, a mì me gusta mucho y es bastante màs barato creo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie