• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir entre dos relojes tudor y Longines

Estado
Hilo cerrado
T

tineo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

estoy mirando un reloj de vestir y tengo un presupuesto aproximado de unos 2000 euros, he mirado diferentes opciones y hay dos que a priori destacan, estos son el tudor style date en negro, y el otro un Longines master collection reserva de marcha

https://www.ablogtowatch.com/tudor-style-watch-review/

https://watchlex.com/longines/master-collection-power-reserve/1720

cada uno tendrá su opinión personal, pero me interesa conocer diferencias de calidades, diferencias de movimientos, etc. Muchas gracias a todos de antemano!
 
Última edición:
EMHO y basándome solo en criterios estéticos, me quedo con el tudor, preferible esfera plata. Pero insisto, solo evaluo criterios estéticos.
 
pues el longines es el no va mas en cuanto a contraste de colores entre las agujas y la esfera, que no te gusta el Armis ? una buena Hirsch y Palante !! me quedo con el Longines ...
 
El todor sin dudarlo.


Enviado desde mi iPad
 
En este caso prefiero el Tudor. Qué preciosidad de reloj.
Por cierto compañero, el corrector te ha colado "Tumor" en lugar de Tudor y da algo de grimilla [emoji4]

Enviado mediante Tapatalk
 
Voto para hodor , digo tudor
 
Prefiero el Tudor, por dentro y por fuera.
 
me encanta Longines, pero este Tudor... es bonito el jodio!
 
Bajo criterios estéticos (tan subjetivos por otra parte) , para elegante, el Tudor.
 
  • #10
Corregido el error, muchas gracias por las respuestas.

que diferencias tienen ambos movimientos?
 
  • #11
Si es "para vestir" para mi el Tudor es mas adecuado.
 
  • #12
El tudor es mas bonito hands up!
 
  • #13
Otro mas para el tudor , no lo conocía y es muy bonito ..


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #14
Tudor... de hecho no conocía ese modelo y me parece muy guapo.
Un saludo.
 
  • #15
Me gusta mucho ambos, pero creo que elegiría el Style
 
  • #16
Me gusta más el tudor :-)
 
  • #17
Entre estos dos me gusta mas el tudor
 
  • #18
No conocía el modelo de Tudor y creo que tiene una estetica mas actual y moderna que junto con el deployante le queda de lujo,no sabría que esfera decirte quizás la plateada con el efecto rayos de sol es más vistosa.
Suerte en la elección.
 
  • #19
Por elegancia tudor...emho
 
  • #20
Sólo por criterios estéticos,el Tudor con la esfera plateada como reloj de vestir es realmente bonito.
 
  • #21
Mi voto para el Tudor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Yo tengo el Longines, pero con el dial negro, y estoy encantado con él, es precioso. Y además bastante preciso.
 
  • #23
Llevando un poco la contraria, por estética me gusta bastante más el Longines. Cuestión de gustos.
 
  • #24
Yo sin entrar en sus movimientos,escogeria el Tudor,me parece mas elegante,,y supongo que su calibre sera de mayor calidad,al ser el hermano "pequeño" de Rolex.
 
  • #25
Basándome exclusivamente en la estética sin duda el Tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie