• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiza la duda que se me ha planteado es un poco tonta, no digo que no, porque a dia de hoy si que tengo claro un monton de relojes que me apetece y que deseo con fervor, pero me sucede que el 100% de los relojes deseados son de esfera de color. Los que mas utilizo ahora, el Glycyne y el Tissot son de esfera negra. El seiko de fin de semana ha sido negro y luego el monster naranja. Necesito un reloj de esfera blanca. Hace mucho tenia claro que queria el albinbo de seiko, pero hoy, me gustaria saber si en la onda de estos que he señalado hay alguno que pueda pareceros adecuado y tenga la opcion de la esfera blanquita.
Sueño con tener para el oris diver, aunque sea el 300 metros sencillito, pero es que en blanco, que lo hay, no me hace mucho. O si? alguien lo tiene y me asegura que luce bien?
En fin, que ya veis por que poco me como el coco.
 
¿Blanca? ¿no te sirve en plata?
El TAG Aquaracer lo tienes en plata y a mí me parece buen reloj. No se me ocurre otra cosa. Creo que hay algún Fortis en blanco y no se si algun Mido. Busca por la red en estas marcas.
 
Pues anda que no hay relojes con la esfera blanca, de hecho hay más que con cualquier otro color. Otra cosa es que al no llamarte la atención no los veas ;-)
 
Yo tengo un Tissot igual al tuyo pero en plata y es muy bonito.
 
Pues se me viene este mismo a la cabeza:

lostimage.jpg
 
Rolex explorer con esfera blanca, precioso
salu2
 
Tienes muchos ,pero un Dorni o un Stowa MO están muy bien.Suerte
 
Esfera blanca y accesible:
Quizas te recomendaria el Seiko SAMURAI con esfera blanca
Tambien puede buscar un ruso VOSTOK EUROPE. De esa coleccion tienes esfera de todos los colores.
Son elojes sumergibles y baratos.
 
Como reloj deportivo un samurai albino está guapo, un diver diferente que no pasa por alto.

Aquí tienes el mio pero, yo le cambie las agujas por unas mas contrastadas

lostimage.jpg
 
  • #10
Si te apetece la estética diver con esfera blanca te recomiendo el Tudor Hydro II con esfera blanca, simplemente alucinante.
 
  • #11
:ok:: El Indy 500 de Tag tiene una preciosa esfera blanca con cronografo.
 
  • #12
¿Y el Seiko Atlas Blanco?
Si te interesa tengo uno en venta en eBay que compre a principios de abril.
Échale un vistazo si quieres
lostimage.jpg
 
  • #13
Hola yo te aconsejaria un blanco con agujas azules, pero un reloj nas de vestir o bien flieger,los divers en mi opinion deben ser de esferas de color negro, azul o en sudefecto naranja, para uno blanco una opción mediana es este Stowa Marine automático...un bonito reloj.

lostimage.jpg
 
  • #14
Y, ¿qué tal este otro que hay en el foro de venta mercantes? Me parece muy elegante.
lostlink.jpg
 
  • #15
Yo estoy con Hunter100 el Rolex Explorer II Blanco tiene algo especial, es una preciosidad, habia alguno en el FCV...

El mejor para mi gusto... sencillo elegante... una maravilla

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La foto es de la pagina oficial de Rolex...
lostimage.jpg
 
  • #16
Reloj Bien conocido en este foro.

lostimage.jpg



 
  • #17
Yo estoy con Hunter100 el Rolex Explorer II Blanco tiene algo especial, es una preciosidad, habia alguno en el FCV...

El mejor para mi gusto... sencillo elegante... una maravilla

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La foto es de la pagina oficial de Rolex...
lostimage.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie