• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir

  • Iniciador del hilo Mehari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mehari

Novat@
Sin verificar
Buenas, me lanzo a que me hecheis una mano, en este caso es para un regalo de mis padres entre ellos y ella quiere regalar un reloj de un presupuesto de sobre 900-1100 euros de maximo.

El tema que sea elegante pero sin ser clasico, a poder ser de esfera clara, que tiene muchos en oscuro, otro requisito que sea bien legible, que la edad no perdona en la vista :-P, automatico y un calibre grandecito que tiene buena muñeca y le gustan grandes. Que no nos cueste tampoco mucho de conseguir en Sevilla o que este en los mercantes por ejemplo.

A ver con que me inspirais de momento alguna opcion seria:
lostimage.jpg


Un saludo y muchas gracias de antemano.


 
Creo que acertaras con el Hamilton. Sin duda.
 
mifra la marca Mido, tiene modelos muy bonitos y de excelente calidad en ese precio
 
Yo miraria también marcas como Longines y Tissot. Luego hay un Archimede que que es muy parecido al Hamilton y que se ajusta al precio bastante, pero no creo que lo puedas encontrar por Sevilla,
Foto:
lostimage.jpg


Por cierto, ¿Tiene que ser chrono?
PD: Te he puesto este modelo por darte otra alternativa, pero el Hami y el Certina son espectalucares. Me encantan los dos!
 
Realmente lo del crono no es fundamental, pero conociendo a mi padre creo que le gustaria mas así, aunque estamos abierto a otras opciones, ya que la ultima decision es de ella ::blush::. El Hami hoy lo he tenido en las manos y me a gustado bastante, aunque su ultimo regalo ya fue un hamilton (khaki), el Certina repasando los mercantes lo he visto y me ha encantado, aunque no lo he visto en directo, a ver de alguien que lo tenga si me transmite sus impresiones.

Voy mirando los modelos que me poneis.

Gracias por las aportaciones compañeros
 
Coincido con Ignacius en cuanto a lo de Longines
 
uff que te voy a decir yo tengo el jazzmaster maestro y es la caña esa esfera de color perla es simplemente impresionante atrae todas las miradas lo bello que es,eso si preparate son 45mm de diametro más coronas es grande ,grande

HamiltonMaestroH32716859Daydatef-3.jpg
 
Me quedo con el certina, me parece precioso.
 
Hamilton jazzmaster traveler, automático, GMT, 42mm sin corona
moz-screenshot-3.png

lostimage.jpg



Hamilton american classic jazzmaster slim, automatico, 43mm sin corona, 7mm de grosor


lostimage.jpg
 
  • #10
Muy bonitos los dos, pero ¡ Cuidado con el fondo blanco !, especialmente si la presbicia avanza, lo digo por experiencia propia, a veces es difícil de ver a simple vista. Y además ese Certina que realmente me gusta mucho, tiene ese contador vacío que me pone un poco ansioso.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #11
Me he fijado que los que has puesto tienen crono.

Te pongo alguno sin crono, aunque no se si tu padre prefiere cronos...

Recomiendo que eches un vistazo a Mido, por calidad-acabados-precio


Mido Baroncelli Power Reserve M8605.4.18.8

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mido Belluna Gent Chronometer M001.431.16.061.22

lostimage.jpg





Mido Baroncelli GMT M007.429.16.051.00
lostimage.jpg




Mido Belluna GMT M001.429.16.031.20
lostimage.jpg




Salutes:Cheers:
 
  • #12
El Mido Baronceli me gusta mucho la verdad, aunque creo que el Certina me encanta a falta de verlo en realidad, respecto a la marca que tal la maquinaria acabados etc del Certina??

El jazzmaster maestro es realmente precioso, aunque no encuentro ese modelo en especial que me pones.

Respecto a los Longines tengo pendiente de verlos tambien, a ver si me paso por alguna joyeria, por cierto, conoce alguien algun sitio recomendable en Sevilla que tengan variedad y unos precios aceptables??

Saludos y gracias por las aportaciones.
 
  • #13
El hamilton es precioso, pero cuando lo he visto en vivo depende de las condiciones de luz el fondo plateado hace que sea difícil ver las manecillas, quizá algún modelo de otra marca con manecillas azules sería ideal para ver la hora perfectamente.
 
  • #14
mi voto para el jazzmaster maestro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie