• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir !!

  • Iniciador del hilo rodvir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodvir

Novat@
Sin verificar
Necesito ayuda para elegir un buen reloj, como mi conociento sobre el tema es todavia escaso, recurro a ustedes en busca de consejo ;-)
Paso a describir lo que estoy buscando, que no se si realmente existe o no !
Bueno, descubri que me gustan mas los relojes automaticos que los de quarzo, y dentro de los automaticos me gustan los que tienen un barrido del segundero continuo.
Sin muchas complicaciones, quizas solo fecha, pero este punto no es excluyente a la hora de la eleccion.
En pocas palabras, lo que busco es algo como un DateJust, pero estoy lejos de poder comprar uno.
Llego hasta un Tissot o un Swiss Army.
No tengo preferencias entre suizos o japoneses.
Apreciria mucho su consejo,
Gracias :)
 
Antes de nada, bienvenido!

Decirte, que la inmensa mayoría de relojes automáticos (salvo raras excepciones),
tienen ese barrido que comentas.
Por tu elección, no se si podré ayudarte, pero mírate un Hamilton o Tissot, que tienen
cosas sencillas y no muy caras; si quieres ahorrarte un poco mas, algún japones
seguro que cumple tus expectativas.

Un saludo.
 
Gracias Zerg...!!!
Dirigire mi eleccion hacia esa gama.
:ok::
 
Hola compatriota! Q gusto ver otro paraguayo en el foro. Aqui no tenemos muchas opciones, lastimosamente, pero te recomiendo, para empezar con un Seiko, tenes muchas opciones, podes pasar a verlos en el shopping villamorra.
 
Hola !!;-)
Buenisimo..hay mas paraguayos en el foro ?? Sabes de alguien mas ??
Me estoy decidiendo por un Seiko 007..me parece muy sobrio y clasico..:)
Gracias por el consejo
 
Seiko 007 compra maestra, yo estoy esperando desde el oriente un 009 :D

Saludos compañero sudamericano
 
Certina ds1???

lostimage.jpg


Polivalente y a un precio parecido al de Tissot y Hamilton.
 
Gracias companero !!
Para ser sincero conozco muy poco y casi nada de esa marca.
Me pondre a investigar.
Gracias nuevamente
:ok::
 
Pues de las citadas (Hamilton, Tissot y Certina), me quedaría con esta última. Son relojes duros, fiables y con solera. Certina era en los ´70 una marca de gran renombre. El grupo Swatch la compró (como a tantas otras...), y la ha colocado como una de las marcas de acceso (entre ellas, las 3 citadas).
Pero habiendo tenido relojes de las tres, Certina destaca especialmente en relación calidad-precio y en resistencia al uso. Y eso es muy importante para mí, pues da gusto ver un reloj que usas habitualmente como nuevo. :ok::
 
  • #10
Muchas gracias por la info amigo :ok::
Lastimosamente te comento que relojes como Hamilton y Certina, me parece que no los podre conseguir aqui en Py., seguro en Buenos Aires si.
Ese es el problema de vivir en un pequeno pais sudamericano..:(
Pero al mismo tiempo es todo un desafio conseguirlos y me gustaran aun mas por eso..
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie