• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenos días y feliz domingo compis, pues el tema va de eso, de que me orienteis para poder elegir entre dos relojes que tengo en cartera....los dos son diferentes uno es más clásico y el otro es deportivo, los dos son cronos y montan la misma máquina (valjoux); se trata del HAMILTON JAZZMASTER CRONO y del GLYCINE 07 COMBAT CRONO, os pongo dos fotos sacadas del foro (espero que no se molesten los autores, si es así las quito inmediatamente).
Muchas gracias por vuestras opiniones. :ok::
 
Los dos modelos tienen muy buenos acabados, pero a mi Glycine me encanta y ese modelo lo tuve y te puedo asegurar que es una verdadera maravilla. Escojería el Combat, pero para ponerle una pega, te diré que no tiene segundero pequeño.
 
Hola, en este caso en concreto me quedo con el glycine, a mi parecer mas polivalente, te lo puedes poner tanto con baqueros como con traje.
 
glycine para mi también!...
 
YO si fuera en blanco me quedaba con el hamilton.
 
Los dos modelos tienen muy buenos acabados, pero a mi Glycine me encanta y ese modelo lo tuve y te puedo asegurar que es una verdadera maravilla. Escojería el Combat, pero para ponerle una pega, te diré que no tiene segundero pequeño.


Compi, pero si no tiene segundero pequeño, como ajustas la hora?::Dbt::
 
No podrás ajustar la hora al segundo, pero no le des mayor importancia. En mi caso me gusta ver el movimiento de un segundero y si es manecilla grande mejor.... yo al Combat le enchufaba el crono muchas veces para verlo vivo.
 
  • #10
EMPATE

los dos modelos me encantan, incluso añadiría el Zeno magellano
 
  • #11
A mi me gusta más el hamilton.
 
  • #12
Hombre, a mi no me parece una tontería. Todos los detalles se deben tener en cuenta a la hora de escoger reloj. A veces olvidamos que estamos hablando de cantidades que la mayoría de la gente nunca se gastaría en un reloj. Tengo una compañera de trabajo que alucina cuando me cuenta que le regaló al marido un Tissot de 300 y pico euros.....:D
 
  • #13
Hombre, a mi no me parece una tontería. Todos los detalles se deben tener en cuenta a la hora de escoger reloj. A veces olvidamos que estamos hablando de cantidades que la mayoría de la gente nunca se gastaría en un reloj. Tengo una compañera de trabajo que alucina cuando me cuenta que le regaló al marido un Tissot de 300 y pico euros.....:D

Tienes toda la razón.:ok::
 
  • #14
yo tambien les pongo un empate,pero in situ seguro que habria razones
para mejor decision
 
  • #15
Me gusta más el Glycine
 
  • #16
a mi me gusta mas el Jazz

saludos
 
  • #17
Glycine, es el elegido, me gusta más y se puede combinar con todo
 
  • #18
El Hamilton, sin duda. Tiene una elegancia que el otro no podría imaginar ni con una botella de orujo. Yo estuve a punto de comprarlo, pero mi mujer decidió que poner cortinas en el salón era una prioridad más importante. De todas formas, he leído alguna mala crítica, sobre todo en relación al crono.

En cualquier caso, me parece que dice mucho más que el otro. Para mí, no hay color.
 
  • #19
MUchas gracias compañeros por vuestras opiniones...la verdad es que no lo tenga nada claro, lo mejor será verlos en la muñeca.
 
  • #20
Son prácticamente iguales así que la muñeca decide.
 
  • #21
A mi me gusta más el Glycine
 
  • #22
A mi me parecen dos estilos diferentes. El Glycine más deportivo (lástima lo del segundero) y el Hamilton me parece más "de vestir"

A destacar la incomodidad de las correas de los combat que en vez de ser de piel son de cuero duro y gordo. Hace menos de una semana que lo tengo y ya miro que correa le puede quedar bién.

m.a.
 
  • #23
Glycine
 
  • #24
MUchas gracias compañeros por vuestras opiniones...la verdad es que no lo tenga nada claro, lo mejor será verlos en la muñeca.

Ahí está la clave, una vez en la muñeca saldrás de dudas.
 
  • #25
Hamilton tiene un modelo muy parecido al glycine de la foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie