• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para una elección de reloj sport

  • Iniciador del hilo rogeliopascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rogeliopascual

Novat@
Sin verificar
Ando entre relojerias para elegir un deportivo de gama alta maximo 4500 euracos con el correspondiente descuento de entre 15-20 %.Me apetece por comodidad una correa de caucho y estoy entre los gran carrera de tag, iwc y un maurice lacoix que acaba de salir cuadrado perfecto.
Que modelos creeis los mejores calidad precio diseño?
 
Como novato, mucho no te puedo ayudar, pero seguramente la mayoria te va a recomendar los IWC
Saludos
 
El nuevo Planet Ocean Titanio sin duda, es el reloj que me compraría con ese presupuesto si lo buscara con correa de caucho. PVP: 5.800 euros si no me equivoco, si se portan bien se puede quedar más o menos en tu presupuesto. Calibre manufactura con escape coaxial, caja de titanio, válvula de helio, 600m, bisel de Liquid Metal... la verdad es que tecnológicamente es un pepino.

lostimage.jpg
 
Ando entre relojerias para elegir un deportivo de gama alta maximo 4500 euracos con el correspondiente descuento de entre 15-20 %.Me apetece por comodidad una correa de caucho y estoy entre los gran carrera de tag, iwc y un maurice lacoix que acaba de salir cuadrado perfecto.
Que modelos creeis los mejores calidad precio diseño?

Ayer mismo estuve viendo en el ci el gran carrera negro con los ribetes en rojo y es simplemente espectacular y eso q soy mas de omega. Con ese modelo seguro q aciertas!
 
buff, yo por esos precios no miro muchos relojes, así que tampoco puedo decirte. Sea el que sea espero que aciertes, porque gastarse ese pastón en un reloj y que te decepcione... Tampoco entiendo por qué quieres una correa de caucho, si la vas a mojar te va a durar un suspiro. Yo me decantaría por una de cerámica (fácil de limpiar, resistente, ligera...) o por una de piel (a los seis meses la cambias y listo, te olvidas de ningún mantenimiento). Es mi opinión, lógicamente.
 
yo me quedaria el gran carrera..
 
IWC Aquatimer
Omega Planet Ocean
Breitling

Hay muchas opciones, pero sin saber más o menos gustos o preferencias.....
 
Omega Planet Ocean sin duda , que pedazo de reloj ¡¡¡¡ :clap: :clap:
 
de cabeza a por el planet ocean.
 
  • #10
bueno he tenido un oris con caucho y me fallo la correa a los 8 años no me la quité en todo ese tiempo y hago submarinismos profesional.creo que es el material mas docil y comodo para llevar aunque a mi por estilo me guste mas la piel
 
  • #11
mira lo que me encontré por la red joderrrrrr

Me pregunto esto: "¿Es el Omega Seamaster Planet Ocean Liquidmetal vale la pena el costo adicional" Para mí, voy a tener que decir "no". En primer lugar, yo preferiría que el reloj de 45 mm en lugar de 42 mm. En segundo lugar, no hay distinción entre un mínimo de Planeta Océano periódica, en particular a un observador casual o entusiasta de ver. Marcar las diferencias sutiles y el bisel mínimamente diferentes buscando simplemente no le dan suficiente factor "wow" para que yo lo quiero más que un Planeta Océano regular. Claro, los grabados de atrás de la caja son frescos y un toque agradable, pero ¿cuántas veces estas características realmente se observa y aprecia.

Mientras que los 1.948 unidades del Planet Ocean Liquidmetal seguramente no tiene problemas para encontrar un hogar, mi esperanza es que Omega se darán cuenta de una manera de ampliar el uso de la tecnología de la cerámica y Liquidmetal que bajar el precio - y la propuesta de valor hacia arriba.
 
  • #12
Echa un vistazo a los Fortis. Yo acabo de comprar un B-42 MarineMaster Alarm y es una pasada. Tengo un Planet Ocean, es cierto que es el de acero, IWCs, Rolex, y alguno más, y es una opción diferente y, además, con la complicación de la alarma que lo hace realmente "distinto". Suerte con tu elección.
 
  • #13
Grand carrera compañero, no te arrepentiras!!
 
  • #14
Chopard mille miglia power reserve :clap:

lostlink.jpg
 
  • #15
Uno de los mios.planet ocean.
 
  • #16
bueno, aunque no se si alguien estara conmigo te dejo varias opciones por menos de lo que has propuesto:

Seiko_Ananta_Spring_Drive_Chrono.jpg



srq001.jpg


No quisiera otro debate sobre Seiko vs Suizos que ya esta el tema muy trillado por favor , son relojes que estan tremendos, son muy deportivos, manufactrura y en el caso del Spring Drive precisos ( + - 3 segundos cada 15 dias) el Ananta entra en el precio que dices de sobra, y el Velatura puedes comprarte 2 y medio con 4500e ( + 2 seg dia). tengo ambos y creeme no te arrepentirias.
 
  • #17
El iwc ingenieur misión earth!!!
 
  • #18
Hay amigo mio............ A mal foro has ido a parar..............:whist::

Yo estaba o estoy en la misma tesitura que tu mi duda era entre un Grand Carrera O un Planet Ocean chrono.

¡¡¡ Huye insensato!!! ahora que estas a tiempo, esto es como una secta de OMEGA, a mi ya me han captado pues me he decidido por el PO. pero tu estas a tiempo no mires mas este foro y comprate el que mas te guste.....................................

:laughing1: NO MIRES FOTOS no son capaces de transmitir muchas cosas del reloj , en serio primero ten un tag en la mano y un omega en la otra (al mismo tiempo claro) te darás cuenta de la diferencia que hay, habla con cualquier relojero te darás cuenta de que realmente Omega es mejor eleción.

Pero eso si comprate el que te guste ::Dbt::
 
  • #19
Ando entre relojerias para elegir un deportivo de gama alta maximo 4500 euracos con el correspondiente descuento de entre 15-20 %.Me apetece por comodidad una correa de caucho y estoy entre los gran carrera de tag, iwc y un maurice lacoix que acaba de salir cuadrado perfecto.
Que modelos creeis los mejores calidad precio diseño?

Pero ¿lo quieres para submarinismo? ¿qué tal un UN Maxi Marine?
 
  • #20
Por deportivo me suelo inclinar por buceo y en ese caso miraría un IWC Aquatimer o me esperaría un poco y le echaría un vistazo al nuevo PO, que tiene muy buena pinta.

Si buscas un crono racing, por bastante menos buscaría un Oris Chronoris GP 70 que es una preciosidad.
 
Última edición:
  • #21
En ese precio mi sugerencia es un Breitling aerospace o un Rolex explorer I con una Nato, que queda genial.Saludos.
 
  • #22
Con ese presupuesto, tómate tu tiempo. No te centres sólo en 2 ó 3 marcas, visita varias joyerias y observa los relojes en mano. Para mi es tan gratificante la búsqueda y la elección como la compra en si misma. SALU2.
 
  • #23
En esos precios no me meto a dar opiniones, pues son muchos los factores que intervienen.
Lo que sí te digo es que los relojes cuadrados cansan más y luego tienen peor salida al venderlos.
S2.
 
  • #24
El Planet Ocean Titanio es un espectáculo. Por lo menos échalo un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie