• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para descartar...

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Si tuvieseis q descartar alguno.....cual seria?
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El blanco. Porque se que no me lo iba a poner mucho. De quedarme, sin duda, el Gulf en negro.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
difícil lo pones...pero mi voto descartar el blanco. s2
 
No son de mi gusto, pero me quitaria el blanco. Lo siento.
 
Descartaría el blanco sin ninguna duda. Me quedaría con el negro, que me gusta muchísimo más.
Los colores de Gulf mejor en un Ford GT 40.

Un saludo.
 
El blanco es más difícil de poner, pero yo descartaría el que me pusiese menos.
 
Yo lo tengo claro....blancos fuera.....correa de caucho fuera....con lo que sólo te quedaría uno.
 
El blanco es el que menos me gusta.
 
Creo que el blanco como la mayoría (hasta ahora).
 
  • #10
Yo tambien descartaría el blanco sin duda.
 
  • #11
No es santo de mi devoción el Mónaco. Si tuviera que descartar, me quedaría con el negro y daría salida a cualquiera de los dos con las franjas de colores en la esfera. De entre esos dos, daría salida primero al blanco.
 
  • #12
Solo me quedaría con el Monaco con la esfera negra en liso,los dos de franjas verticales los descartaria
 
  • #13
Para mi gusto descartaría el blanco, pero no soy un experto e ignoro si esa referencia tiene algún valor especial...!!!;-)
 
  • #14
Yo en su día descarte los dos a la vez que custodia un buen amigo, tanto en Monaco como el Gulf Vintage, pero de quedarme con uno hubiera sido el Gulf.
 
  • #15
Como muchos compañeros el blanco.

Quizas es el mas dificil de combinar.

Suerte con la decision!
 
  • #16
El menos ponible es el blanco, pero siempre el gusto es personal.
 
  • #17
El blanco es el que menos me gusta.
 
  • #19
Decartaria ambos porque no me gusta el Monaco por su caja cuadrada, pero si tengo que elegir me quedo el negro.
 
  • #20
Descartaría el blanco, sólo lo podrías utilizar en verano y el negro te va a dar muchísimo más juego.
 
  • #21
Blanco out... Lo veo demasiado femenino

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • #22
Descartaría El blanco sin pensarlo ni un segundo....
 
  • #23
Descartaría el blanco, y detrás el negro si pudiese ir a por uno con la esfera en azul, si no solo el blanco!
 
  • #25
yo quitaría el blanco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie