• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ayuda para decidirme?

  • Iniciador del hilo MACEPU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MACEPU

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. :yhoo::Desde que encontré RELOJES ESPECIALES y veo los foros a diario, estoy aprendiendo mucho de todos vosotros. :ok:: También hacéis que esta afición crezca cada día más.
Muchas gracias a todos.:clap:
Como estamos en crisis, ::bash::no puede uno hacer inversiones en relojes caros como solía hacer hasta ahora, pero hay unos suizos a un buen precio en EL C. INGLES. Entre 230 € y 335 €. Quiero comprar alguno, ¿por cuál comienzo? Necisito ayuda porque no me decido.::Dbt::
GRACIAS.:D
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>
lostlink.jpg
299€

lostlink.jpg
270€

lostlink.jpg
280€

lostlink.jpg
320€

lostlink.jpg
335€

lostlink.jpg
265€

lostlink.jpg
319€

lostlink.jpg
230€
 
Mira El Foro De Mercantes Tendras Mucha Calidad A Un Precio Mucho Mas Ajustado Q En El Ci....

Saludos
 
Me gusta el 3ero Certina con caucho, está muy bien.
 
Casi te recomiendo lo mismo que Mandarino. El FVM te ofrece mas a mejor precio. Y probablemente en cualquier joyería que preguntes te harán algo de descuento (en ECI solo en rebajas, el 10%). Por esos precios encuentras relojes mecánicos perfectamente, creo que te merecería la pena.
 
Me repito (como a algunos la morcilla de esta tierra :D) porque ya lo je recomendado en otro hilo, pero es que la cosa lo merece..., asín que:

Mira en la página de Hora Exacta, tienes algunos Glycine en su apartado de ofertas que están en ese rango de precios, tras un importante descuento. Saludos a su hora...::dnz::
 
Hola Macepu y bienvenid@. Si tienes alguna obligación de elegir uno de esos, me tiraría a por algún Certina, pero sino, miraría por el Foro de Mercantes que tienes muuuuuuuuuchos relojes que ver (son relojes nuevos) y seguro que ves alguno que te gusta a buenos precios.
Espero que hagas una buena compra.
Salu2
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿Corte ingles? pueeeeeeees déjame pensar, de todos esos yo elegiría el que ni esta ni haya estado debajo del alógeno. no se por que al corte ingles le encanta achicharrar relojes mecánicos poniéndolos debajo de esos focos incandescentes........seguro que con los lubricantes de esos relojes se podrían freír unos huevos fritos con chorizo tan ricamente.
Por cierto, que hambre, me voy ha merendar...;-)
 
Me gusta el Sandoz tipo tonel con correa caucho.
Saludos
 
Me reafirmo en lo dicho. Por esos precios puedes encontrar en el Foro de Compra Venta muy buenas opciones.
Si hay que limitarse a lo que pones, 1ºCertina, 2ºSwiss Army, 3ºTissot.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros consejos. Como dice IVAN es cierto que los que ponen en los expositores no los recomiendo ni yo. Cuando en dos ocasiones compre lo hice por internet que suelen venir directamente del almacén.
He mirado en el Foro y la verdad que hay relojes muy interesantes, y la respuesta que me da ZENERTRON es la misma que yo mismo barajaba.
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.:clap:
 
  • #11
De los modelos que has mostrado, me quedo con el Tissot PRC-200. Yo lo tengo desde hace más de un año, y creo que es un buen reloj dentro de su categoría que no te defraudará.

Saludos.
 
  • #12
De los que muestras,para mi gusto el Tissot PCR200,no obstante pásate por el foro de mercantes o compraventa,encuentras algo seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie