• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para decidir cual es mejor compra

  • Iniciador del hilo mexicano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mexicano

Novat@
Sin verificar
-pues se trata de un seiko premier automatico con la 6R20, remonte manual, reserva de marcha, calendario anual 42mm

-y el contrincante es un longines lungomare cronografo, cuarzo tambien de 42mm

que opinana?
cual creen que seria una mejor compra?
porque opinan que seria mejor uno que otro?
ambos me gustan igual

saludos desde mexico
 
Yo tengo un lungomare como describes y te aseguro que es una maravilla, me encanta. Aquí te dirán que el automático pero a mi me encanta el otro. Un saludo
 
Hola:

EMHO son dos tipos de reloj distintos uno es e vestir de una marca muy valorada y el otro es un crono yo creo que no se pueden comparar.

Partiendo de la base del precio y si dijeras que dudas por ejemplo entre un x-wind y un crono de cuarzo como te han dicho aquí te van a decir que te decidas por el automático.

En cuanto a los relojes de vestir en el rango de precios del seiko hay relojes muy validos, yo seguiría mirando par ver cual de ellos me da alguna sensación.

Si ya has mirado y son los que más te gustan yo me iría al seiko, por que la sensación de un automático es especial, aunque el crono al ser mas delgado quizás te es más cómodo.

En el fondo escoge el que mas te convenza por que terminaras comprando ambos.
 
Son dos relojes distintos, depende el uso que le quieras dar y en definitiva debes elegir el que mas te guste a ti. Yo me iria al Seiko, fundasmentalmente porque es un reloj automático.
 
muchas gracias por sus repuestas, ya tengo el longines pero puedo venderlo y con lo que me dan agrego 200 euros y me compro el seiko nuevo, unque en realidad me gusta mas la funcion de la reserva de marcha que la de un cronografo ya que se que es algo que nunca usare y no le veo razon a tener algo que no uso
 
yo me pillaria el Seiko de largo , es mas reloj por bastante
 
A pesar que un automático es mejor, entre Seiko y Longines no hay duda: Longines. Un saludo
 
Si no te disgusta el hecho de ser un cuarzo no tienes duda... el Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie