• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir comprar un rejoj

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quiero comprar un rejoj rectangular para mi marido, que es muy aficionado.

Me gustaría un rejoj en acero, grande y con correa de piel. Mi presupuesto max son 7.000.

¿Que reloj me recomedaís?


Gracias!!
 
Rectangular precioso un Esplendido de Cuervo y Sobrinos

Redondo impresionante un IWC PORTUGUESE

Suerte en la elección
 
Aunque en cuadrados no estoy muy puesto te recomendaría un Cartier Santos :ok::
es un buen... rejoj :D
 
Rectangular o cuadrado?...sin pensarlo mas un Tag Heuer Mónaco...todo un clásico...que no pasa de moda...deportivo y eleganta a la vez...excelemte marca...y una gran historia detrás....y te sobra dinero

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-monaco/collection-monaco.html

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-monaco/collection-monaco.html

Totalmente de acuerdo, aunque no sea muy amante de los relojes cuadrados si tuviera que escoger alguno sin duda sería el mónaco, un saludo
 
Yo miraría algún Jaeger le Coultre reverso.
 
El Reloj me gutaria que fuera Rectangulr

Rectangular o cuadrado?...sin pensarlo mas un Tag Heuer Mónaco...todo un clásico...que no pasa de moda...deportivo y eleganta a la vez...excelemte marca...y una gran historia detrás....y te sobra dinero

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-monaco/collection-monaco.html

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-monaco/collection-monaco.html

Gracias Jesus por tu consejo, el Monaco se lo ha comprado hace poco . de acuerdo en todo lo que dices sobre él pero la caja debe de ser rectangular.



Gracias y Saludo
 
cartier santos aunque es un poco mas cuadrado es un clasico que nunca pasa de moda
 
Y te recomiendo este Reverso Squadra Hometime de Jaeger LeCoultre,saludos.
 
  • #10
iwc da vinci ed.limitada
 
  • #12
Gracias Svintab!!

Rectangular precioso un Esplendido de Cuervo y Sobrinos

Redondo impresionante un IWC PORTUGUESE

Suerte en la elección

Hola,

Muchas gracias por tus sugerencias...

El de Cuervo que me gusta es el del 125 aniversario que salio en 2007 pero hay muy pocas piezas....es dificil de encontrar.

El iWC es maravilloso. Tuvimos en la mano los dos portugueses, el automatico y el cronoautomatico y al final se decidio por una maravilloso Big Ingenieur.

Asi que no se...

El es coleccionista y claro es dificilisimo acertar.

Gracias!!
 
  • #13
Gracias Aingeru

Aunque en cuadrados no estoy muy puesto te recomendaría un Cartier Santos :ok::
es un buen... rejoj :D

Hola!!

Gracias por el consejo pero busco uno rectangular...


La verdad es que es dificil porque es coleccionista y sorprenderle es dificil.

Gracias!!
 
  • #15
Gracias!!

cartier santos aunque es un poco mas cuadrado es un clasico que nunca pasa de moda


Hola!!

Muchas gracias!!

A el siempre le ha gustado el Santos XXL. Puede ser una opción aunque creo que esta vez preferiría un reloj un poco clasico, de vestir.

La verdad es que es una decisión dificil ya que tiene una colección digamos "considerable"

Gracias por tu ayuda!

Saludos.
 
  • #16
A mí el único rectangular que me gusta es el Jaeger Reverso que ya te han recomendado. Pero por darte más ideas, mira la colección de Girard Perregaux Vintage 1945. Aquí tienes uno como ejemplo:

 
  • #17
Gracias!!

Y te recomiendo este Reverso Squadra Hometime de Jaeger LeCoultre,saludos.

Hola,

La verdad, es que el reverso de Jeager es uno de mis favoritos aunque me gustaría encontrar una segunda opción a considerar..

Gracias por el consejo!!
 
  • #18
Me voy a navegar por el universo Girard Perregaux

Gracias Sanro!!

No los conozco así que me voy a curiosear un poco su web a ver que veo.

Gracias!!


A mí el único rectangular que me gusta es el Jaeger Reverso que ya te han recomendado. Pero por darte más ideas, mira la colección de Girard Perregaux Vintage 1945. Aquí tienes uno como ejemplo:

 
  • #19
Esto.... 7000€ y no tienes ideas??

Pues podrías poner el listón más bajo y así no te gastas tanto dinero, es una simple sugerencia.

Yo estoy enamorado de este Cartier Santos 100 - PVP:5000€

lostimage.jpg


Este Hamilton está muy bien, y cuesta 1100€

hamilton-jazzmaster-square-chronograph1.jpg


Tienes este otro Cartier Santos por menos, 4400€.

lostimage.jpg


Si lo que dices es rectangular, no me convence mucho ese estilo, pero tienes este:

Jaeger LeCoultre Reverso por 4800€

lostimage.jpg
 
  • #20
Esto.... 7000€ y no tienes ideas??

Pues podrías poner el listón más bajo y así no te gastas tanto dinero, es una simple sugerencia.

¡¡Billie Jean!! ¡¡Déjala en paz o se lo digo a su marido!! :D

Si, como me da la sensación, es la primera vez que le va a dar la sorpresa de comprarle un reloj "de colección" (y si se lo puede permitir) ¿por qué no?

Yo debo decir que el día de mi aniversario de boda el verano pasado, cuando me encontré encima de la almohada el IWC Portugués Vintage que me regaló mi mujer, me quedé alucinado... No volverá a suceder, pero te aseguro que guardaré ese Portugués por encima de mis Pateks o mis Panerais... :)
 
  • #21
Gracias Sanro!!

No los conozco así que me voy a curiosear un poco su web a ver que veo.

Gracias!!

De nada, Enkana. Girard es una gran marca y, en mi opinión, da una muy buena calidad por un precio bastante ajustado (en comparación con otras, claro). Lo que sí "duele" (yo tengo dos y he tenido otro) es que el mercado de segunda mano los deprecia bastante. Así que debes intentar conseguir un buen descuento en el AD por si acaso. Si necesitas ayuda mándame un privado. :ok::
 
  • #22
Hola!!

Gracias por el consejo pero busco uno rectangular...


La verdad es que es dificil porque es coleccionista y sorprenderle es dificil.

Gracias!!
El Santos es rectangular, y tienes muchos modelos donde elegir con diferentes acabados y tipos
Un saludo
 
  • #23
Gracias por el consejo!

Hola,

La verdad es que no se si le va a gustar porque el tiene capricho de un rejoj mas rectangular y los que se que le van a gustar son mas cuadrados.

La verdad es que es una decisión dificil, tiene muchos relojes, solo quiere de acero y bueno tiene que ser un rejoj digamos "especial".

Saludos y gracias!!



De nada, Enkana. Girard es una gran marca y, en mi opinión, da una muy buena calidad por un precio bastante ajustado (en comparación con otras, claro). Lo que sí "duele" (yo tengo dos y he tenido otro) es que el mercado de segunda mano los deprecia bastante. Así que debes intentar conseguir un buen descuento en el AD por si acaso. Si necesitas ayuda mándame un privado. :ok::
 
  • #24
Gracias por la molestia!

Hola!!

Gracias por las molestias que te has tomado.

El presupuesto es digamos aprox y me encantaría encontrar algo mas barato, claro.

El primer cartier no le gustaría porque es de acero y oro. No le gustan los rellojes de oro.

El segundo Cartier si es un reloj que le gustaría aunque no es la marca que mas le gusta. Cartier es una marca de joyeria y prefiere las marcas de prestigio relojeras. Tiene un Cartier basculante tank precioso.

El Hamilton se parece a un Monaco y tiene uno aunque es una edicción limitada Steve Mcqueen. Es un poco especial.

El que mas me convence es el Reverso de Jaeger que me parece precioso y la verdad, me ha sorprendido el precio ¿es pvp? o descuento?

En este caso, ¿sabes si el cierre da problemas?

Gracias y saludos!!

Ana








Esto.... 7000€ y no tienes ideas??

Pues podrías poner el listón más bajo y así no te gastas tanto dinero, es una simple sugerencia.

Yo estoy enamorado de este Cartier Santos 100 - PVP:5000€

lostimage.jpg


Este Hamilton está muy bien, y cuesta 1100€

hamilton-jazzmaster-square-chronograph1.jpg


Tienes este otro Cartier Santos por menos, 4400€.

lostimage.jpg


Si lo que dices es rectangular, no me convence mucho ese estilo, pero tienes este:

Jaeger LeCoultre Reverso por 4800€

lostimage.jpg
 
  • #25
Ja ja, la verdad es que ya soy tan aficionada como el

¡¡Billie Jean!! ¡¡Déjala en paz o se lo digo a su marido!! :D

Si, como me da la sensación, es la primera vez que le va a dar la sorpresa de comprarle un reloj "de colección" (y si se lo puede permitir) ¿por qué no?

Yo debo decir que el día de mi aniversario de boda el verano pasado, cuando me encontré encima de la almohada el IWC Portugués Vintage que me regaló mi mujer, me quedé alucinado... No volverá a suceder, pero te aseguro que guardaré ese Portugués por encima de mis Pateks o mis Panerais... :)

Ja, ja...la verdad se agradece la sugerencia de Billi...

Sanro, soy ya casi tan aficionada como mi marido y ya van a ser tres los relojes que le he regalado: El AP Ofshore Safari y El Ulises Nardin Marina y el Big Ingenieur (ese fue a elección suya)

Asi que cada vez es mas dificil!!


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie