• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir compra

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Apelo a sus consejo, ayudadme a decidir entre la versión de acero cartier santos 100 acero .jpgo este cartier_santos_100.jpg en oro y acero el popular TT. La diferencia entre ambos es más de 1300 dólares.
 

Archivos adjuntos

  • cartier-santos-ca12588.jpg
    cartier-santos-ca12588.jpg
    33,3 KB · Visitas: 146
En este modelo me parece que el de acero sigue mejor el diseño y está más conjuntado.
 
Si es con la correa de piel, me gusta mas el mixto acero-oro
 
La versión acero y puel creo que es la más atemporal. Un saludo.
 
Me decantaría por el modelo todo acero.
 
El de acero es un clásico, mucho más bonito.
 
Me quedo con la versión de acero y correa coco, la veo como la más acertada.
 
+ 1 por el acero
 
A mi la versión que mas me gusta es la de acero
 
  • #10
A mí me gustan más los relojes de acero, pero en este modelo tan clásico, yo creo que me quedaría con el de acero y oro, la correa de cuero marrón le va de maravilla.. Suerte!!
 
  • #11
yo me quedo con el de acero total. creo que es más armónico. ese toque de oro parcial no me acaba de entrar.
y en cuanto al resto, correa negra preferible al armis.
 
  • #12
Me encantan ambos y yo tampoco sabría bien por cual decidirme.

En el de acero tienes la elegancia de lo contenido; en el mixto tienes más modernidad.

El acero lo veo mas atemporal, un reloj para muchísimos años...
 
  • #13
Acero siempre¡¡¡
 
  • #14
En mi opinión el sólo acero.
 
  • #15
A mí me gustan más los relojes de acero, pero en este modelo tan clásico, yo creo que me quedaría con el de acero y oro, la correa de cuero marrón le va de maravilla.. Suerte!!

Pienso igual.

Saludos.
 
  • #16
Personalmente todo acero. Los mixtos no me terminan. Slds.
 
  • #17
Soy rarito :pardon: me gusta mas la combinacion acro&oro el contraste que produce, y la combinacion con correa marron.
 
  • #18
Buenas tardes,
Yo me quedaría con el de acero.
Un saludo.
 
  • #19
En mi opinion es una decisión muy subjetiva y muy personal.
Cada uno te puede decir cual es su gusto pero deberías de velar por el tuyo. En cuanto a mi gusto, sin duda acero y coco..pero esque claro, yo no me compraría nada en oro...

Suerte!
Saludos!
 
  • #20
Personalmente el de acero con la correa de piel le queda espectacular
 
  • #21
Acero y correa de piel negra. Es mas elegante (en mi opinión)
 
  • #22
Yo,sin dudarlo, sólo acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie