• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para correa para el Atlas

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Llevo un tiempo queriéndole comprar otros pantalones al Atlas y así descansar del armis.
Os pido sugerencias, y os propongo algo de lo que he pensado. La de Seiko de caucho negra no me acaba de convencer. ¿Qué me proponeis? ¿Dónde puedo comprarlas?
¿Cómo veríais una de caucho amarillo?
¿o una con pespuntes amarillos?
Muchas gracias, un saludo ;-)
elitesamp2.jpg
 
Hola, yo tengo el Atlas con las agujas amarillas y la de la foto con el repunte en amarillo le debe de ir genial...
 
Y una NATO amarilla?
 
Echa un vistazo a este post.

La negra con pespunte amarillo tiene que quedar genial¡¡

Un saludo
 
$(KGrHqZ,!hIE1fr)qKyVBNi6bWCU4!~~_3.jpg


YO LA COMPRÉ AQUÍ:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros:
Llevo un tiempo queriéndole comprar otros pantalones al Atlas y así descansar del armis.
Os pido sugerencias, y os propongo algo de lo que he pensado. La de Seiko de caucho negra no me acaba de convencer. ¿Qué me proponeis? ¿Dónde puedo comprarlas?
¿Cómo veríais una de caucho amarillo?
¿o una con pespuntes amarillos?
Muchas gracias, un saludo ;-)
elitesamp2.jpg
Cualquiera de esas es bonita
 
¿Cómo lo veríais con esta? Estoy pensando en las dos, la de pespuntes amarillos y una de caucho amarilla. ¿Será demasiado cantosa??

lostlink.jpg


Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones...
 
cantosa no, mas bien un poco llamativa, pero si te gusta tampoco es malo.
 
  • #10
¿Cómo lo veríais con esta? Estoy pensando en las dos, la de pespuntes amarillos y una de caucho amarilla. ¿Será demasiado cantosa??

lostlink.jpg


Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones...



Ufffff esa correa la quiero ya para mi PAM, llevo años soñando con ella, si la hubiera en 24 mm me la quedaba. Por cierto, ojo que el anuncio es de septiembre 2010.
 
  • #11
Pues yo sin duda le pondria la maratac toda negra, no es por nada pero me gusta que en el atlas destaquen la agujas con lo cual si le metemos la de pespunte amarillo ya no llaman tanto las agujas por lo cual me decantaría por la negra con pespunte negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie