• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para correa en Junghans Max Bill

Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Necesito consejos (y si no es mucho pedir imágenes) para ponerle una correa de cuero negra a un impresionante Junghans Max Bill sólo hora blanco. Y se la quiero montar con deployante..

El compañero "Arturo79" me ha aconsejado esta tienda, que dice que no está mal, yo he bicheado algo y creo que ésta no le va a quedar mal del todo:

lostlink.jpg


¿Qué opináis?¿Sabéis quién puede tener correas de este tipo?

Muchas gracias a tod@s.

Saludos!

Bora.
 
Has pensado ponerle una milanesa. Le queda genial. Hay muchas fotos ya para poder verlo.
 
Has pensado ponerle una milanesa. Le queda genial. Hay muchas fotos ya para poder verlo.

Yo seguramente lo compre con milanesa, pero quiero complementarlo con la de cuero negra, que le da un toque muy elegante..
 
Justo esta semana llevo puesto el chronoscope con milanesa y mi opinión es la siguiente: el reloj con ese brazalete cuando lo ves en la caja o sobre la mesa es precioso. Pero a mí en la muñeca me cansa enseguida. Es el primer reloj que tengo con milanesa y no creo que tenga más. Es una sensación rara pero es como que no me sienta bien.
Total que, en resumen, creo que es lo ideal lo de comprarle una buena correa negra que lo complemente. En mi opinión el reloj gana así.
 
Justo esta semana llevo puesto el chronoscope con milanesa y mi opinión es la siguiente: el reloj con ese brazalete cuando lo ves en la caja o sobre la mesa es precioso. Pero a mí en la muñeca me cansa enseguida. Es el primer reloj que tengo con milanesa y no creo que tenga más. Es una sensación rara pero es como que no me sienta bien.
Total que, en resumen, creo que es lo ideal lo de comprarle una buena correa negra que lo complemente. En mi opinión el reloj gana así.

Buena observación "Aitor tilla", yo estoy pidiendo consejo para correas de cuero porque, aunque sé que la milanesa puede quedar muy bien (y así lo afirman la mayoría de los foreros) creo que al final me va a pasar como a ti, y me voy a cansar de vez en cuando, por eso quiero compaginar con cuero. Gracias por tu opinión.
 
No sé, a mi me pasa al revés, que ando detrás de uno, y como me gusta es con milanesa, no sé qué tal me lo veré puesto, pero con cuero me llama mucho menos la atención. Te aseguro que a muchos relojes, quizá de otro corte (como algunos diver) la milanesa les da un toque que nunguna otra correa, porque no te guste ésta no te cierres en banda a ellas, además la del Junghans es muy particular, hay milanesas preciosas.
 
Mirate la página web de watchband-center. Tienen infinidad de correas de las principales marcas a muy buen precio. Y te lo mandan bastante rapido. Para semejante pieza bien se merece una buena correa eh?:flirt:;-)
 
Yo llevo mi Max Bill Crono con una correa de Shell Cordovan de Nomos.
La correa tiene 5 años y muuuuuchas puestas, y aún está en buen estado :ok::
Creo que a este reloj no le pega más que algo tan sobrio.

Un saludo.
 
Para mí, el Max Bill "debe" ir con milanesa!Le da al reloj todavía un aire más especial si cabe....Así llevo a mi sólo hora con fechador....uhmmmmm.Aunque para gustos....
 
  • #10
Hola,

Yo tengo el max bill cronógrafo y le puse una correa Hirsch Genuine Alligator en negro mate. La verdad es que el reloj ganó mucho con el cambio ya que la que lleva lisa no me convencía nada.

La compré en el foro de compraventa de accesorios al forero JEM y todo fue perfecto.

Un saludo
 
  • #11
Hola,

Yo tengo el max bill cronógrafo y le puse una correa Hirsch Genuine Alligator en negro mate. La verdad es que el reloj ganó mucho con el cambio ya que la que lleva lisa no me convencía nada.

La compré en el foro de compraventa de accesorios al forero JEM y todo fue perfecto.

Un saludo


:Fotos:
 
  • #12
Yo el mío le llevo con cuero y aprovechando que me tocó una correa de Jacobo y abonando la diferencia me está haciendo una de Alligator, ya os pasaré fotos cuando me la tenga lista
 
  • #13
Si al final no te aclaras con lo de la milanesa ...véndeme el reloj que estoy enamorado de ese modelo ;-)
 
  • #14
Qué barbaridad! qué pedazo de nivel hay en este foro! sacas información de todo y de to@s! muchísimas gracias a tod@s, estoy estudiando las posibilidades según vuestras respuestas!! ya os contaré mi decisión final!! Os lo agradezco de nuevo!
 
  • #15
Yo creo que por la sencillez de líneas le pega más una lisa sencilla
 
  • #16
Creo que, finalmente, me voy a apretar el cinturón y lo voy a vestir con una Hirsch Genuine Alligator en negra semi-mate que es una locura!! se va un poco de mi presupuesto pero es que la calidad se ve extraordinaria, y esta maravilla de reloj se lo merece.. Ya veréis como va a quedar... Impresionante!! muchas gracias de nuevo al foro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie