• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir reloj descatalogado (Seiko)

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fierolobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

os expongo mi situación a ver si alguien pudiera darme alguna pista sobre cómo y dónde buscar.

Llevo en este foro algunos años ya, aunque últimamente he estado muy desaparecido por estar terminando mi carrera. El caso es que en su día me encapriché de un reloj, pero como no tenía dinero y estaba en medio de la carrera me dije que me lo agenciaría en el futuro, como autorregalo por haber acabado mi calvario, ups, perdón, mi carrera. ::bxd::

Desgraciadamente, resulta que hace un par de años o así este reloj se descatalogó, y ahora no se encuentra en venta ni en internet!!! 8o

El reloj en cuestión es el Seiko skz245, Frankenmonster azul por su bautizo por la red. Ya abrí un hilo en la sección WTB, que podéis visitar aquí: https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/seiko-skz245-frankenmonster-azul-373238/

Aparte de no haber recibido aún ningún mensaje al respecto (¿quizás sea aún pronto?), tampoco he tenido nada de suerte por ningún otro camino. He preguntado en un stand de Seiko de unos grandes almacenes como ECI en Alemania y me han dicho que dicho reloj, al no ser destinado para el mercado alemán, ni ellos ni ningún otro proveedor oficial Seiko puede pedírmelo. También he preguntado a los mercantes de este foro que venden Seiko, habiendo recibido similares respuestas. Huelga decir que ni en eBay ni en Amazon hay ningún reloj en venta ahora mismo (a menos que lo hayan puesto mientras escribo o me haya quedado ciego, porque tuerto ya estoy...).

Asique ahora me dirijo a vosotros para ver qué otras opciones hay ahí afuera que todavía me queden por probar.

Muchas gracias de "antebrazo" por vuestro tiempo y comentarios!! :ok::
 
Pues como no lo busques en páginas de venta asiáticas lo veo difícil, he buscado un poco y nada, en alguna aparecía a menos de 200€ pero SOLD OUT...
 
Mira por EBay. En EE.UU lo he encontrado pero no venden a España.
 
Última edición:
Mira por EBay.

Creo que no es el mismo ese es el 283, no es 245, no veo las fotos....de todas formas, no envia a España, anoche miré rápido y en las que lo encontré esta agotado.
 
Creo que no es el mismo ese es el 283, no es 245, no veo las fotos....de todas formas, no envia a España, anoche miré rápido y en las que lo encontré esta agotado.

Aunque a priori no envíen a España, siempre puedes escribir al vendedor y negociarlo con él. Yo lo he hecho sin problemas. Eso sí, cuenta con las tasas aduaneras.
Un saludo ;-)
 
Creo que el Frankenmonster, todos los colores , está descatalogado. Si te hace mucha ilusion, no es dificil conseguir uno en otro color; le cambias el dial, y listo.
 
Mira por EBay. En EE.UU lo he encontrado pero no venden a España.


Gracias por tomarte la molestia. ¿Me podrías pasar el enlace donde lo has encontrado? En ebay.com lo más cercano que he visto es uno en naranja...


Creo que el Frankenmonster, todos los colores , está descatalogado. Si te hace mucha ilusion, no es dificil conseguir uno en otro color; le cambias el dial, y listo.


Gracias, yo no sé mucho de repuestos, ni donde encontrarlos ni nada, pero supongo que si el reloj completo es difícil de encontrar, partes específicas suyas lo será aún más, no?

A todos los demás, gracias por vuestro tiempo!! :ok::
 
A ver si tienes suerte y alguien te ayuda, fuerza y honor!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie