• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir un Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo NaveganteII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NaveganteII

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, hace algún tiempo que no entro por aquí pero mi pasión por los relojes sigue intacta.

Tenia día pensadodarme un capricho de final de año, y había pensado en un Blancpain Fifty Fathoms...mi problema es que con las subidas constantes de tarifa, lo que antes podía llegar a ser posible es cada vez mas complicado. El problema es que tengo un presupuesto de 9000€ para gastar en tienda, y el reloj está en los 11500 o por ahí. No sé si alguno pudiera recomendarme alguna tienda en Madrid donde pudieran ayudarme.

muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Pregunta a los mercantes del foro. O quizás también lo encontrarías
menos un viaje a Andorra
Saludos
 
Si el reloj tiene un pvp de 11500€, y tu presupuesto es de 9000€, no te va a costar mucho comprarlo nuevo si lo encuentras....
 
Entra en presupuesto, eso sí, no por cauce de distribución oficial. Si quieres, por privado puedo comentar algo más.
 
Si el reloj tiene un pvp de 11500€, y tu presupuesto es de 9000€, no te va a costar mucho comprarlo nuevo si lo encuentras....

Meso pienso yo pero me falta encontrar donde poder comprarlo...gracias
 
Al menos en Madrid te diría que cualquier joyería del barrio Salamanca te cubrirá esa oferta. Visita físicamente un par de ellas y nos cuentas, raro es que no lo encuentres. Pero claro, no digas cuánto quieres pagar, escucha ofertas, pon cara de no está mal y toma la que más te convenza.
 
Vete a rabat y hecho
 
Compañero, no sé dónde ves el problema. SI vas con 9000 euros a cualquier joyería a por un FF te hacen la ola y te invitan a cigalas en Combarro... Revisa la cotización con cuidado y mira en mercantes y FCV porque se pueden conseguir por mucho menos de esa cifra...
 
  • #10
Pregunta a Andres, de CENCIBEL.
Mercante de total confianza y garantía.
Quizas pueda ayudarte y conseguirte un gran precio.
 
  • #11
Compañero, no sé dónde ves el problema. SI vas con 9000 euros a cualquier joyería a por un FF te hacen la ola y te invitan a cigalas en Combarro... Revisa la cotización con cuidado y mira en mercantes y FCV porque se pueden conseguir por mucho menos de esa cifra...

Jaja , la ola !!!

Una docena de cigalas y una magnum de Mauro :D
 
  • #12
yo miro mucho y en chrono24 suelo en contrar buenas ofertas. en europa llegando a un acuerdo PARA PAGAR CON PAYPAL
 
  • #13
Jaja , la ola !!!

Una docena de cigalas y una magnum de Mauro :D

Bueno bueno....

A ver si al final con el Blancpain le van a invitar a dar la vuelta al mundo, un Maseratti y una...:D
Y los demás comprando Rolex, Omega, Grand Seiko....::Dbt::

Vaya vaya con el pan blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie