• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar un Quartz...

  • Iniciador del hilo Tukeado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tukeado

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros, soy un poco nuevo aqui, y fanatico de los relojes mecanicos decentes, ahora bien, he encontrado en la web dos modelos japoneses que me encantan a precios mas que asequibles, pero antes de dar click en comprar queria asegurarme, los pongo a su consideracion para que me asesoren y y pueda hacer una mejor compra, asi mismo si tienen una mejor opcion que compartirme (en ese rango de precios) sera bien aceptada... Abrazos desde Sudamerica!

SEIKO SPC129P1

Seiko1.jpg

Citizen Eco-Drive Calibre 8700 Perpetual BL8123-03E SD


Citizen.JPG

Gracias a todos!
 
Sin duda, el Seiko es más bonito que el Citizen. Por otro lado no estaría de mas, que compartieras esa maravillosa página con nosotros... Un saludo
 
Seiko tiene un cuarzo que me encanta (SCEB009 y SCEB015). Es un torito con estilo vintage que me recuerda al Speedy. Creo que andará por un precio similar al del primer Seiko que comentas
original.jpg
 
Buenos días compañero, entre los dos relojes que mencionas, estéticamente me gusta mas el Seiko, pero te paso foto de un Certina de cuarzo que a mi me gusta mucho, por si te encaja. Suerte...!!! ;-)

lostimage.jpg
 
El Seiko se ve mucho más elegante y equilibrado. Sería mi elección.
 
Entre los dos el Seiko, pero no me gusta particularmente ninguno de los dos. Tienes cosas más interesantes EMHO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Compañero, me gusta más el Seiko, desde luego, o alguno de los modelos que te han puesto después.

Saludos,

Phort
 
Ninguno de los dos me resulta especialmente atractivo. No obstante, para reloj de ese tipo mucho mejor un eco drive que un cuarzo.
 
Seiko. El Citizen me da a mi que al natural va a perder algo de encanto.
 
  • #10
Gracias!

Gracias! Este Certina es alucinante, tienes idea de su precio?hasta donde se, al menos aquí en America superan los $1,000

Saludos!

Buenos días compañero, entre los dos relojes que mencionas, estéticamente me gusta mas el Seiko, pero te paso foto de un Certina de cuarzo que a mi me gusta mucho, por si te encaja. Suerte...!!! ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Por $144 tienes esta opción, que me parece más elegante...

SPC083P2_MED.jpg

O este otro por $149

03822344781_1.jpg

En esa web no creo que tengas problemas para que te los envíen a casa.

Creationwatches.com

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Añado uno más por $171

SPC133P1_LRG.jpg
 
  • #13
Gracias a todos por sus comentarios y opciones, Belerofonte, si te fijas, este modelo es prácticamente el mismo calibre que el Seiko posteado, únicamente cambia el color y los números arábigos, me gustan principalmente por el look para el diario y por la funcion de alarma...!

Añado uno más por $171

SPC133P1_LRG.jpg
 
  • #14
Gracias a todos por sus comentarios y opciones, Belerofonte, si te fijas, este modelo es prácticamente el mismo calibre que el Seiko posteado, únicamente cambia el color y los números arábigos, me gustan principalmente por el look para el diario y por la funcion de alarma...!

Si te soy sincero solo me había fijado en la estética y en el precio :D
 
  • #15
Ambos son bonitos y ninguno de ellos creo que sea mala compra.
En jomashop.com hay oferta de Seiko hasta mañana, hay muy buenos precios
 
  • #16
Gracias por el dato, efectivamente ya he comprado antes en Jomashop y me llegan hasta acá (a menos que el iluminado de Rafael Correa apruebe la nueva ley para gravar impuestos a las compras en linea)

Voy a revisar bien los precios, compraré y les aviso! les agradezco a todos sus comentarios...

Ambos son bonitos y ninguno de ellos creo que sea mala compra.
En jomashop.com hay oferta de Seiko hasta mañana, hay muy buenos precios
 
  • #17
El Seiko yo tengo la version de agujas azules y me parece un relojazo, sobre todo por que el segundero del cronometro es de movimiento continuo.
 
  • #18
De los dos que propones, el Seiko de cabeza
Aunque el Certina que ha mostrado el compañero José Sevilla es muy, muy bonito... ¿qué tamaño tiene?
 
  • #19
De los dos que muestras, el seiko, me gusta más su estética. Ahora que, los mostrados por abderraman estan preciosos, sobre todo el café.

Alguien sabe en donde pueda comprarse con total seguridad y tengan envío a México?
 
  • #20
Yo he comprado en Jomashop o en cualquier tienda certificada de Amazon o Ebay, siempre me han llegado hasta Ecuador, supongo que el caso de Mexico es aun mas factible puesto que es limitrofe con Gringolandia...
 
  • #21
No conocía este Certina, es muy guapo. saludos
 
  • #22
De los dos que propones, el Seiko de cabeza
Aunque el Certina que ha mostrado el compañero José Sevilla es muy, muy bonito... ¿qué tamaño tiene?

Tiene un diámetro de 44mm. Te dejo el enlace. Saludos...!!! ;-)

lostlink.jpg
 
  • #23
Yo he comprado en Jomashop o en cualquier tienda certificada de Amazon o Ebay, siempre me han llegado hasta Ecuador, supongo que el caso de Mexico es aun mas factible puesto que es limitrofe con Gringolandia...


Hola Tukeado, gracias por tu respuesta.

Mi pregunta especifica es donde puedo comprar el seiko bullhead café, de la foto puesta por abderraman.

Alguien que pueda orientarme respecto de ese reloj, por favor?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie