• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para comprar un pulsometro..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Tengo un par de polar.. pero el tema de la cinta en el pecho.. no me gusta como va además que estan fallando, la idea seria algo decente, que mida calorias, y frecuencia, solo con el reloj, digamos sin cinta.. lo hay? ..
Ayudas ? mil gracias
 
Yo me temo que si quieres que registre las pulsaciones tiene que llevar banda en el pecho...yo para la bici también uso polar y por lo general no me ha fallado, puedes mirar Garmin, que tiene productos muy buenos...y dentro de una gama más económica tienes Sigma... saludos
 
Hola, yo tengo Garmin 610 cx y un 405 cx que usa mi mujer, pero tambien llevan cinta de pecho, la ventaja frente a los Polar es que el GPS esta incorporado en el mismo reloj, en cuanto a la bateria suele durar unas 4,5 horas calculando ritmo, posicion, distancia etc (creo que algo menos que los Polar).

Un saludo
 
El Polar FT7 cumple con tus requisitos y está tirado de precio (menos lo del Wlink en el pecho...)

Salutes

Tengo un par de polar.. pero el tema de la cinta en el pecho.. no me gusta como va además que estan fallando, la idea seria algo decente, que mida calorias, y frecuencia, solo con el reloj, digamos sin cinta.. lo hay? ..
Ayudas ? mil gracias
 
uhmm pense que habia pulsometros que median el cardio en el mismo reloj
 
Tengo un par de polar.. pero el tema de la cinta en el pecho.. no me gusta como va además que estan fallando, la idea seria algo decente, que mida calorias, y frecuencia, solo con el reloj, digamos sin cinta.. lo hay? ..
Ayudas ? mil gracias

Te falla un Polar ?
Qué modelo es ?

Los Polar son de lo mejorcito en pulsómetros. Solo que hay diversidad de gamas y calidades dentro de la marca para englobar las necesidades de todos los usuarios.
Igual tienes que irte a por uno superior.

Respecto a la cinta, es la mejor solución. Hay algunos que van al dedo, u otros que van en aparatos "Indoor" donde tienes que poner la mano.
Para usarlo en marcha, lo mejor es la cinta.
Antes de usarlo has de mojar un poco la zona de contacto o usar un gel específico si tienes problemas para que te coja el pulso. Además la cinta ha de ir suficientemente apretada.

Por cierto, los pulsometros no miden calorías gastadas. Las calculan en función de los datos previos que introduzcas (Edad, peso, Pulsaciones Máximas, etc). El calculo es aproximado, pero se acercará bastante a la realidad.
 
Hombre, si lo de la cinta en el pecho es un requerimiento... no puedo aconsejarte, pero si, al final, decides que no te importa, yo tengo un Kalenji de esos del Decathlon que, por cuatro duros, lo tengo hace año y medio sin ningún problema.
 
Mira también los suunto. Tienen una gama sobre 150 euros que llevan gps integrado y son geniales. A lo mejor se adaptan a lo que necesitas.
 
Creo que lo de la cinta es indispensable.....

Yo tengo un Garmin con gps y pulsómetro de los más básicos (110), pero suficiente para saber lo que necesito. Es muy fácil e intuitivo.
 
  • #10
Después de probar Polar, Garmin y por último Suunto, me quedo con estos últimos. Son los únicos que me han funcionado bien, aparte de ser mas discretos en el diseño e intuitivos en el manejo.
 
  • #11
uhmm no entiendo que funcion tiene le gps .. ==? la verdad que yo para algun dia bici, spining, padel etc.. tener algo de control digamos de pulsaciones y tal
 
  • #12
Hola, yo tengo Garmin 610 cx y un 405 cx que usa mi mujer, pero tambien llevan cinta de pecho, la ventaja frente a los Polar es que el GPS esta incorporado en el mismo reloj, en cuanto a la bateria suele durar unas 4,5 horas calculando ritmo, posicion, distancia etc (creo que algo menos que los Polar).

Un saludo

he visto este y es chulo me puedes halbar mas del 610 si es complejo y tal'
MUCHAS GRACIAS
 
  • #13
El GPS es sobre todo para el ciclismo y el running.

Para esto último casi mejor que para el ciclismo, ya que aporta datos que en el ciclismo ya conseguimos con el cuentakm.

Yo después de muchos año montando y habiendo probado infinidad de marcas... no tengo queja con Polar. Pero insisto: Tienes que meterte en una gama media-alta. Los modelos de entrada a la marca no son demasiados buenos.

Para gastarte poco (bueno, menos que en un Polar de cierta gama), como bien te aconsejan puedes irte a Suunto.
 
  • #14
Pues yo tengo un Polar y va de lujo.
Puede fallar si no se aclara y limpia bien la cinta tras cada uso, hay que darle agua y jabón, aclarar bien y dejarlo secar.
Si no lo haces, las sales del sudor acumuladas en los sensores de la cinta crean lecturas absurdas o nulas.
 
  • #15
Hola Cádiz, yo el único pulsómetro que conozco sin cinta es un Casio que poniendo el dedo en un sensor te mostraba el pulso, pero claro era para tomarte las pulsaciones antes o después de hacer ejercicio (en parado). El reloj es este:

lostimage.jpg


También te puedo decir que ahora hay un Suunto T3D nuevo (BBB) que se vende en el foro (-700) y que está muy bien de precio. Si no lo encuentras te puedo mandar el enlace por privado. Yo tengo un Suunto M5 y no me ha fallado nunca y además, como bien te han comentado algún otro compañero, son pulsómetros que puedes usar como reloj cualquier día si te apetece.

Un saludo,

Phort.
 
  • #16
uhmm lo del casio lo descartamos.. el suunto que me comentas del foro lo estoy siguiendo jejee ;)
voy a mirar el tuyo el m5 a ver como es ;)
 
  • #17
El M5 es una maravilla si te gusta correr y para el entrenamiento. Le pones objetivos y el reloj te va marcando cada día el ritmo de entrenamiento para llegar a los objetivos. Es una gozada.

Es este:
lostimage.jpg


Y además yo incluso lo llevo a trabajar algún día :D:D

Saludos,

Phort.



uhmm lo del casio lo descartamos.. el suunto que me comentas del foro lo estoy siguiendo jejee ;)
voy a mirar el tuyo el m5 a ver como es ;)
 
  • #18
Yo uso Polar, en mi opinión es la marca de pulsometros
 
  • #19
Hola compañero, te explico un poco como es el reloj.
Tiene el cuerpo redondo de unos 45 mm y la parte inferior es de acero, el cargador es un iman (diferente al 405 que eran 2 conectores), esteticamente no esta mal, pesa poquito y no es nada aparatoso.
El funcionamiento es tactil y el manejo es sencillo diferenciando entre carrera a pie y bicicleta, haciendo historicos de cada sesion con una lectura rapida y sencilla.
Puedes elegir y configurar todo lo que quieres ver en pantalla, calorias, velocidad, tipo de ritmo, distancia.....esto es bueno porque asi ves solo los valores que te interesan y no se te carga la pantalla de datos inutiles.
Se le pueden programar que mida las vueltas bien por distancia o por posicion.
Tambien se le puede programar la parada (llegando la velocidad a 0 o cualquier otro valor, o las calorias a un numero que le indiquemos) sin necesidad de pulsar el boton de parada.
Tiene una alarma por vibracion (al llegar a un nº de vueltas, de calorias, de velocidad, de distancia....)
Para hacer sesiones de entrenamiento tiene unas ya establecidas (una especie de entrenador, como si compitieras co alguien) o le puedes programar cualquiera de las tuyas y usarlas para hacer progresiones (competir contigo mismo.
Los datos se pasan al pc y a la red (una pagina de Garmin) automaticamente solo con acercarlo a una especie de Pen-drive que trae, y en esa pagina puedes ver y programar entrenamientos, incluso elegir una ruta en un mapa y cargarla en el reloj luego te muestra como seguirla mediante indicaciones sobre una brujula que te muestra el reloj, o ver las rutas realizadas en un mapa, pero yo esto no lo he utilizado.
No se.............lo que mas me ha llamado la atencion es esto, en cuanto a lo que decias de para que sirve la funcion Gps, es para saber la distancia que recorres, velocidad etc y con este reloj por la funcion esa de que te muestra la ruta a seguir

Espero haberte sido de ayuda en tu eleccion, un saludo.

he visto este y es chulo me puedes halbar mas del 610 si es complejo y tal'
MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
  • #20
Hola compañero, te explico un poco como es el reloj.
Tiene el cuerpo redondo de unos 45 mm y la parte inferior es de acero, el cargador es un iman (diferente al 405 que eran 2 conectores), esteticamente no esta mal, pesa poquito y no es nada aparatoso.
El funcionamiento es tactil y el manejo es sencillo diferenciando entre carrera a pie y bicicleta, haciendo historicos de cada sesion con una lectura rapida y sencilla.
Puedes elegir y configurar todo lo que quieres ver en pantalla, calorias, velocidad, tipo de ritmo, distancia.....esto es bueno porque asi ves solo los valores que te interesan y no se te carga la pantalla de datos inutiles.
Se le pueden programar que mida las vueltas bien por distancia o por posicion.
Tambien se le puede programar la parada (llegando la velocidad a 0 o cualquier otro valor, o las calorias a un numero que le indiquemos) sin necesidad de pulsar el boton de parada.
Tiene una alarma por vibracion (al llegar a un nº de vueltas, de calorias, de velocidad, de distancia....)
Para hacer sesiones de entrenamiento tiene unas ya establecidas (una especie de entrenador, como si compitieras co alguien) o le puedes programar cualquiera de las tuyas y usarlas para hacer progresiones (competir contigo mismo.
Los datos se pasan al pc y a la red (una pagina de Garmin) automaticamente solo con acercarlo a una especie de Pen-drive que trae, y en esa pagina puedes ver y programar entrenamientos, incluso elegir una ruta en un mapa y cargarla en el reloj luego te muestra como seguirla mediante indicaciones sobre una brujula que te muestra el reloj, o ver las rutas realizadas en un mapa, pero yo esto no lo he utilizado.
No se.............lo que mas me ha llamado la atencion es esto, en cuanto a lo que decias de para que sirve la funcion Gps, es para saber la distancia que recorres, velocidad etc y con este reloj por la funcion esa de que te muestra la ruta a seguir

Espero haberte sido de ayuda en tu eleccion, un saludo.

coñi casi me has convencido amigo, mil mil graciassssss
 
  • #21
ahora no encuentro el 610 cx .....
 
  • #22
sigo oyendo consejos 610 o 610hrm que diferencia hay===¿¿¿¿¿
 
  • #23
Yo tengo el polar más básico, eso si la cinta del pecho es el modelo que se le puede cambiar la pila y el pulsó-metro me mide calorías
 
  • #24
Tengo un par de polar.. pero el tema de la cinta en el pecho.. no me gusta como va además que estan fallando, la idea seria algo decente, que mida calorias, y frecuencia, solo con el reloj, digamos sin cinta.. lo hay? ..
Ayudas ? mil gracias


Buenas noches,

Has mirado el Garmin 910XT? no se que os parecerá a vosotros pero a mí me encanta y de hecho en cuanto pueda iré a por el .. ;-)
Tuve hace tiempo el Garmin 310XT, lo utilizaba cuando iba a correr y estaba encantado con el .. la pena fue que me tuve que deshacer de el. En general me gustan como van los Garmin tanto por diseño como por funciones, pero bueno que esto es una opinión personal.

Una foto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo! :bye:
 
  • #25
Buenas noches,

Has mirado el Garmin 910XT? no se que os parecerá a vosotros pero a mí me encanta y de hecho en cuanto pueda iré a por el .. ;-)
Tuve hace tiempo el Garmin 310XT, lo utilizaba cuando iba a correr y estaba encantado con el .. la pena fue que me tuve que deshacer de el. En general me gustan como van los Garmin tanto por diseño como por funciones, pero bueno que esto es una opinión personal.

Una foto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo! :bye:

precioso ero.. casi 400e...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie