• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar entre speedmaster legend, rolex submarine, ...

  • Iniciador del hilo idelamaza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idelamaza

Novat@
Sin verificar
Buena:

Pues como bien dice el titulo necesito un poquito de ayuda para comprar un reloj. Voy este sabado y tengo un limite en torno a 4.000 €.

Speedmaster legend (soy muy fan de schumi)
rolex submarine (no date negro)
Omega seamaster 300 m cronograph negro
Breitling navitimer
Tag heuer carrera calibre 16 (Cronógrafo Automático Taquímetro) y grand carrera calibre 17rs...


Acepto sugerencias pero ayuda por favor


Gracias
 
Speedy, pero el professional, no el de Schumy. Y con lo que te sobra, un Longines Legend Diver.

De todos modos, 4000 eurazos, al menos para mí, sería una cantidad bastante importante. No tengas prisa en comprar si no lo tienes claro.
 
Sin duda el reloj mas bonito de todos "submariner".-
 
uff... primero te diría que te los probaras todos si aún no lo has hecho. éso te despejará algunas dudas. las sensaciones de un reloj sobre la muñeca son muy distintas a verlos en la distancia. y digo uff porque entre los que planteas yo lo reduciría aún a tres opciones. 1. como te señala el compañero, el speedy pro antes que un legend (más atemporal y el realmente representativo dentro de los speedy. pero es algo muy personal, lo sé). 2. el navitimer (esfera negra y blanca y con armis es espectacular). 3. rolex sub, y precisamente el que más me atrae es el no date. precioso. lejos de la apariencia un tanto ostentosa para mi gusto de otros rolex. así que yo estaría entre esos tres. me los probaría en esa misma mañana, barajaría ofertas y a por el que más te haga palpitar al tocarlo, admirarlo y colocarlo sobre tu muñeca. suerte. y luego nos lo enseñas que será una gran pieza!
 
speedy profesional y otro mas por hay
 
Rolex submariner sin dudar! :ok::
 
Buena:

Pues como bien dice el titulo necesito un poquito de ayuda para comprar un reloj. Voy este sabado y tengo un limite en torno a 4.000 €.

Speedmaster legend (soy muy fan de schumi)
rolex submarine (no date negro)
Omega seamaster 300 m cronograph negro
Breitling navitimer
Tag heuer carrera calibre 16 (Cronógrafo Automático Taquímetro) y grand carrera calibre 17rs...


Acepto sugerencias pero ayuda por favor


Gracias

Qué otros relojes tienes? Lo digo para ayudarte mejor (para no repetir flieger por ejemplo).
 
No te lo tomes a mal, por favor, no va sólo por tí.
De vez en cuando vemos mensajes como el tuyo, indicando que se tiene disponible una importante -al menos para mí cuatro mil euros es una cifra muy importante- cantidad de dinero y se pide consejo para comprar un reloj.

Si no te enamora un reloj -y por tu mensaje parece que no lo estás- no te lo compres. Un reloj es un chisme que da la hora , y sólo cuando produce unas sensaciones muy particulares que todos conocemos ;-) es cuando merece la pena gastarse ese pastizal en él.

Si te vas a comprar un reloj por lo que te aconsejan terceros -cada uno con su gusto y manías-te garantizo que será una mala compra. Otra cosa es que en el foro preguntes por las características de cada uno, te informes, y esa información te ayude a decidirte. En tu consulta nos indicas futuribles muy diferentes entre ellos ,pero mucho, no parece que tengas muy claro lo que quieres....

No te gastes ese dineral si no sientes EL flechazo, ese es mi consejo.

Javier.
 
Buenas:

No me lo tomo a mal.

Te explico: Lo del presupuesto, es porque es un regalo que me van a hacer y lo de los relojes se que son diferentes que unos son deportivos otros son mas clasicos etc... no me enamora ninguno y me enamoran todos a la vez. Llevo pensandolo mucho tiempo y me los he probado varias veces cada uno. Me encantan los relojes y me gustaria tenerlos todos, ese es mi problema.
Si te dan a elegir ¿ que prefieres un Porsche o un Ferrari? La respuesta es: LOS DOS
Por eso te digo mi pregunta va mas encaminada a que alguien pueda hacerme ver algo que todavia no he tenido en cuenta no se...


Por cierto los unicos relojes que tengo son un Tag F1 cuarzo y varios casio digitales vintage

Saludos
 
  • #10
Qué otros relojes tienes? Lo digo para ayudarte mejor (para no repetir flieger por ejemplo).



Pues solo tengo un Tag F1 cuarzo, lo demas algun que otro casio digital de los años 80

Gracias
 
  • #11
Pues si va a ser un regalo, yo me decantaría por el Submariner. Me parece un clásico que te durará toda la vida, del que no te cansarás y con el que podrás hacer cualquier cosa. . La duda estaría con el speedy (pro, of course), pero dada la diferencia de precio, te costará menos hacerte con el omega en el futuro, además, quizás el speedy sea más "delicado".

De hecho esa es la "pareja" con la que yo sería feliz...
 
  • #12
Sin duda el Rolex Submariner.
 
  • #13
Casi nada, das mucho donde elegir...

Yo me quedaba sin duda con el Breitling navitimer Datora o el speedy:

lostimage.jpg
 
  • #14
Rolex de cabeza, además será para siempre.
 
  • #15
Rolex sin duda.
 
  • #16
De vez en cuando vemos mensajes como el tuyo, indicando que se tiene disponible una importante -al menos para mí cuatro mil euros es una cifra muy importante- cantidad de dinero y se pide consejo para comprar un reloj.

Si no te enamora un reloj -y por tu mensaje parece que no lo estás- no te lo compres. Un reloj es un chisme que da la hora , y sólo cuando produce unas sensaciones muy particulares que todos conocemos ;-) es cuando merece la pena gastarse ese pastizal en él.

Si te vas a comprar un reloj por lo que te aconsejan terceros -cada uno con su gusto y manías-te garantizo que será una mala compra. Otra cosa es que en el foro preguntes por las características de cada uno, te informes, y esa información te ayude a decidirte. En tu consulta nos indicas futuribles muy diferentes entre ellos ,pero mucho, no parece que tengas muy claro lo que quieres....

No te gastes ese dineral si no sientes EL flechazo, ese es mi consejo.

:clap::clap::clap::clap:

Éste foro tiene un apartado de compraventa, en el que por cierto, tan sólo foreros con cierta antigüedad y número de mensajes pueden poner anuncios, y que está lleno de "griales" o grandes relojes que no han acabado de llenar a sus propietarios.

En lo que va de mes, 44 Rolex y 52 Omegas han sido puestos a la venta.

Como te dicen, compra el reloj sólo si estás seguro de que te va a hacer tilín.
 
  • #17
Buena:

Pues como bien dice el titulo necesito un poquito de ayuda para comprar un reloj. Voy este sabado y tengo un limite en torno a 4.000 €.

Speedmaster legend (soy muy fan de schumi)
rolex submarine (no date negro)
Omega seamaster 300 m cronograph negro
Breitling navitimer
Tag heuer carrera calibre 16 (Cronógrafo Automático Taquímetro) y grand carrera calibre 17rs...


Acepto sugerencias pero ayuda por favor


Gracias


Sólo te planteas estos y nada más? O podemos darte algún consejo a parte? Hay alguna estética en particular que te llame más -aunque ya veo que vas por el lado deportivo-.

Yo añadiría dos IWC (entre otros muchos que me vienen a la cabeza):
- el aquatimer (tanto el modelo nuevo como el recientemente descatalogado) y el portugués crono bicompax.

Eso sí, no podría ser en concesionario pero si buscas en nuestros mercantes lo podrías tener con bastante rapidez. Y si no lo tienen en stock actualmente seguro que pueden localizarlo.

Saludos:ok::
 
  • #18
Si eres fan de Schumi ya lo has dicho todo, pero sino mira el rolex
 
  • #19
Muchas gracias a todos.
A alguno no tanto ya que me ha creado mas dudas ::cry:::D.
Acepto mas ayudas pero si no ya os contare el mismo sabado lo que me he comprado si es que finalmente me he comprado algo.

Saludos ;-)
 
  • #20
Rolex SubmarineRRR. Saludos.
 
  • #21
No te lo tomes a mal, por favor, no va sólo por tí.
De vez en cuando vemos mensajes como el tuyo, indicando que se tiene disponible una importante -al menos para mí cuatro mil euros es una cifra muy importante- cantidad de dinero y se pide consejo para comprar un reloj.

Si no te enamora un reloj -y por tu mensaje parece que no lo estás- no te lo compres. Un reloj es un chisme que da la hora , y sólo cuando produce unas sensaciones muy particulares que todos conocemos ;-) es cuando merece la pena gastarse ese pastizal en él.

Si te vas a comprar un reloj por lo que te aconsejan terceros -cada uno con su gusto y manías-te garantizo que será una mala compra. Otra cosa es que en el foro preguntes por las características de cada uno, te informes, y esa información te ayude a decidirte. En tu consulta nos indicas futuribles muy diferentes entre ellos ,pero mucho, no parece que tengas muy claro lo que quieres....

No te gastes ese dineral si no sientes EL flechazo, ese es mi consejo.

Javier.


Muy bueno, realmente uno de los consejos mas acertados que he leído en mucho tiempo :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Y lo peor es que incluso con flechazo puede suceder que en un par de meses se acabe el noviazgo y tu reloj acabe en el FCV con una pérdida de un 30% del PVP inicial...::bxd::::bxd::

Pruébate todos esos relojes y alguno mas, luego consúltalo con la almohada y si te apetece con nosotros, y finalmente compra lo que mas te guste a TI, que es lo verdaderamente importante.:ok::
 
  • #22
El SUBMARINER es el reloj......el mío lo llevo conmigo desde el año 2000 y he tenido muchos, incluso mucho más caros.
Un consejo, por un poco más compra el DATE.
Un saludo
PD: El speedy sería mi segunda opción.....ya que también tengo uno.
 
  • #23
Si pillas un buen descuento algún IWC Portugués o un GO Sport.
 
  • #24
rolex mil veces por ese dinero!
 
  • #25
Muchas gracias a todos.
A alguno no tanto ya que me ha creado mas dudas ::cry:::D.
Acepto mas ayudas pero si no ya os contare el mismo sabado lo que me he comprado si es que finalmente me he comprado algo.

Saludos ;-)


pues la verdad, es a quien mas deberias agradecerles su sinceridad y honestidad.. ya que gran parte de lo expuesto por los compañeros que te han recomendado prudencia a la hora de la compra de un reloj de cierta categoria y precio tienen gran parte de razon....

yo no soy nadie para dar consejos ( bien que los necesito yo :D ) , pero si puedo aportarte que estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por los compañeros..
no te aconsejo ir el sabado a comprar un reloj de 4000 euros o menos a no ser que realmente te guste y te enamore la pieza...
porque te puedes encontrar , que otra dia, encuentres un reloj que realmente te llegue a llenar por completo.

por cierto, no dejes de observar y probarte el speedmaster pero en su version professional.. el clasico moonwatch.

te pongo un enlace con su historia para que disfrutes de la lectura y porque no reconocerlo, para llenarte si mas cabe aun , de dudas :D :

historia omega speedmaster professional :
lostlink.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie