• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: para comprar una caja para guardar "nenes".

  • Iniciador del hilo stinky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stinky

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Estoy pensando en comprar una caja para guardar los relojes que tengo, pero en previsión de que la "familia" siga aumentando estaba pensando en que fuese de 10 aprox. A parte de la marca "scatola del tempo" no conozco ninguna otra, se aceptan recomendaciones... links... sugerencias etc.;-)

gracias
 
El forero ovoci y algún otro suelen poner a la venta, de vez en cuando estas cajas.

En el CI también las he visto ( incluso tengo una). No hay que gastarse tanto en una caja como las de scatola...
 
yo compre una mr que tiene para doce y tiene espacio para relojes de gran tamaño ya que los mios todos son de 42 creo recordar que habia un forero que vendia esta misma caja . usa el buscador
 
Gracias Davozs,

No pensaba gastarme tanto dinero como en las de Scatola, además preferiría una con caja de aluminio, las de madera me parecen demasiado... :huh: :huh: :( :( "formales"
 
Perdona mi ignorancia, que significa mr... tienen página web?
 
ponte en contacto con ovoci.., un tipo estupendo y a unos precios inmejorables
 
En la semana fantástica del C.I. hasta el 18, tienes la de 12 a 29€ y la de 24
a 49€
un saludo
 
Salvador Bachiller

Hola,
Estoy pensando en comprar una caja para guardar los relojes que tengo, pero en previsión de que la "familia" siga aumentando estaba pensando en que fuese de 10 aprox. A parte de la marca "scatola del tempo" no conozco ninguna otra, se aceptan recomendaciones... links... sugerencias etc.;-)

gracias

Scatola y Buben & Zörweg son excepcionales pero como ya saben son carísimas.

Te recomiendo las de piel de SALVADOR BACHILLER, bajo mi punto de vista son las mejores en calidad y precio. Tiene algunas tiendas por el pais, aunque son pocas.

En esta página venden su marca:

lostimage.jpg
 
  • #10
Una de piel de Salvador Bachiller

Hola,
Estoy pensando en comprar una caja para guardar los relojes que tengo, pero en previsión de que la "familia" siga aumentando estaba pensando en que fuese de 10 aprox. A parte de la marca "scatola del tempo" no conozco ninguna otra, se aceptan recomendaciones... links... sugerencias etc.;-)

gracias


Aqui tienes una por tan solo 60 euros
 
Última edición:
  • #11
Hola,
Estoy pensando en comprar una caja para guardar los relojes que tengo, pero en previsión de que la "familia" siga aumentando estaba pensando en que fuese de 10 aprox. A parte de la marca "scatola del tempo" no conozco ninguna otra, se aceptan recomendaciones... links... sugerencias etc.;-)

gracias
https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡-oferta-expositores-a-29-euros.18392/

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡-oferta-expositores-a-29-euros.18392/
 
  • #12
Gracias a todos.

;-)
 
  • #14
mirate las de ovoci,
Buena calidad.
buen precio
mejor forero y persona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie