• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra en el foro de mercantes

  • Iniciador del hilo mc1250
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mc1250

Quasi-forer@
Sin verificar
Quería preguntar sobre el foro de mercantes.

Acualmente hay un reloj a la venta Oris TT1 Divers Automatic Titanium Professional 300m por 775 euros (
lostlink.jpg
.

Quería saber que tal os parece de precio (no sé el pvp de catálogo) y si alguine ha comprado a mutter para que me dé referencias.

Gracias
 
Yo le compre a mutter por una cantidad similar y perfecto todo, entrega, trato, etcc... un vendedor muy recomendable.
 
Pues a mi me parece que esta bien de precio, tampoco se el de catalogo, y parece impecable.
 
Yo le compré a mutter un samurai. Rápido, fiable, buena comunicación... Por mi experiencia y por la de otros foreros, creo que es un vendedor de total garantía.

Un saludo
 
El precio de catalogo no lo sé.Con relacion a Mutter, puedes comprarle con toda tranquilidad, yo le compré un monster y un 10.

Saludos.
 
El precio que aparece en el catálogo es 890 € pero con correa de caucho, con brazalete de titanio solo aparece el 1.000m. En cuanto a mutter, le compré hace unos días un Seiko Sumo y todo perfecto.

Saludos.
 
PVP de catalogo es de 1052 euros con correa de caucho, con armis calcula unos 100 euros mas, lo que si te digo es que mutter tiene muy buena fama de buen vendedor, fiable 100%, otra cosa es que tu logres un descuento en alguna relojeria que te quede mas o menos a ese precio, y mas que nada por el tema de probartelo y ver que tal te queda, y poder llevartelo en el momento, eso tu eres quien debe de valorarlo, en oris se consiguen buenos descuentos pero hay que mirar bastante.
Un saludo
 
PVP de catalogo es de 1052 euros con correa de caucho
Un saludo

En el catálogo que tengo yo (Noviembre 2006) el 300m de titanio con correa de caucho 890 €. ¿tienes otro catálogo mas actual?

Saludos.
 
Mutter tiene muy buena fama,incluso entre los que no le hemos comprado nada...asi que yo no lo pensaria,es de total confianza,un saludo
 
  • #10
No...

Precio con caucho como bien indica Victor es 1052€ con armis 1150€, el regulador con el kit completo 1394€

Saludos.
 
  • #11
No...

Precio con caucho como bien indica Victor es 1052€ con armis 1150€, el regulador con el kit completo 1394€

Saludos.


Entonces el catálogo que tengo ya está desfasado. Gracias.

Saludos.
 
  • #12
Entonces el catálogo que tengo ya está desfasado. Gracias.

Saludos.

Es que me da la impresion de que ese precio que tu das existe. pero en acero y no en titanio, puede que te hayas equivocado al mirarlo.
Un saludo
 
  • #13
Es que me da la impresion de que ese precio que tu das existe. pero en acero y no en titanio, puede que te hayas equivocado al mirarlo.
Un saludo


Ya lo había aclarado Carnitron, debe ser un error del catálogo porque pone claramente titanio. Gracias.

Saludos.
 
  • #14
El precio que dice Victor es el de 1000m.El 300m es de 890 euros.

Saludos
 
  • #15
yo tengo el catalogo del 2006 y los precios del oris divers titan date esta en 1152 euros ref. 733 7541 71 54 creo que es un buen precio suerte con la compra.
 
  • #16
Creo que estamos mezclando relojes.

Los precios que yo tengo (del 2006) son:

- TT1 Titan 300 metros con caucho: 890 euros
- TT1 Titan 1000 metros con armis de titanio : 1152

En el catálogo NO viene el TT1 300 metros titanio con armis de titanio. Y ese es el que vende mutter.

Por supuesto, se puede comprar el armis aparte pero ignoro su precio.

Pero, extrapolando, si el TT1 acero con armis vale 100 euros más que el de caucho, el 300 metros de titanio con armis debería valer, aprox., 990 euros.

Si a eso le aplicamos el descuento que se puede encontrar por ahí, el precio final quedaría, más o menos, por encima del de mutter en unos 5 euros. OJO, esto con precios de finales del 2006. Ignoro si han subido.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Y si se me permite una opinión, yo creo que los Oris TT1 Divers quedan muchísimo mejor con la correa de caucho (sobretodo si gusta el olor a vainilla, ;-) ).

Saludos.
 
  • #17
Por si sirve de ayuda (para calcular el precio del 300 m con armis de titanio):

lostimage.jpg


Fijaros sólo en la diferencia de precio porque si calculáis el precio en euros os llevaréis una sorpresa. Claro, faltaría aplicar IVA, supongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie