• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Para La Compra De Un Reloj!!

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!.

Llevo un tiempecillo dándole vueltas a mi siguiente adquisición y no hay forma de decidirme.

He ido viendo varios modelos, tanto con cronos como sin ellos y estoy más perdido...

Busco algo que ronde los 600€, es una especie de tope, no tiene porqué ser exclusivamente por un precio parecido.

Tengo la muñeca grande (de unos 19,5cm) y me gustan los relojes de 44mm o más.

No me gustan los del tipo vintage (por norma hasta el día de hoy).

No pongo muchas condiciones como véis, únicamente en precio y tamaño prácticamente. Tampoco necesito que sea nuevo, si pillo una buena oferta de segunda mano, también me lanzaría.

Un saludo y espero vuestra ayuda!.

Edito para concretar un poquillo más.

Era importante pero no sé por qué, lo daba por hecho!, pero la maquinaria tendría que ser automática

Prioridad al armix más que a la correa.

Me gustaría encontrar algún modelo interesante sin cronos, pero no descarto alguno que los lleve.

El x-wind es uno de los modelos que me tiene ahí ahí....compré uno pero lo tuve que devolver porque estaba en mal estado. Tiene algo, pero no sé por qué, no acaba de llenarme.
 
Última edición:
Buenas, pues no pides mucho no, pero tampoco das muchos datos...

¿Automático, cuarzo, Chrono, armis, caucho, cuero....?

Yo te dejo este que acabo de ver y me ha encantado, lo vende Mutter en el FVM y la verdad es que me ha dejado impresionado.
No te pongo las fotos por que no le he pedido permiso, pero el link es este:

Es un pedazo de reloj con un calibre Unitas 6497 de carga manual de 17 rubies.
Mide 46 mm sin corona...49 con ellas (grande es...)
Y me parece precioso...además vale menos...

lostlink.jpg


moz-screenshot-3.jpg
moz-screenshot-4.jpg
La web oficial es
enlace roto o perdido


Suerte
 
tendrías que decirnos que relojes tienes actualmente.

mi voto por ese precio, un Hamilton X-wind:ok::
 
He modificado mi primer post, que es cierto que había dado muy pocos datos.

Crow23, me gusta tu avatar!! :D
 
Tienes algún swiss army en el fcv muy majo y la marca certina y tissot también tiene modelos apetitosos.
 
oris es tu marca, armis mas de 44mm y a muy buenos precios
saludos
 
Uff tienes muchas dudas,mi consejoes que te dirijas a un distribuidor multimarca y veas diferentes relojes in situ.En la web tienes tambien innumerables modelos,lo que necesitas es tomarte tu tiempo para mirar.Eso si decidete siempre por uno Suizo!!!
 
Hola a todos!.

Llevo un tiempecillo dándole vueltas a mi siguiente adquisición y no hay forma de decidirme.

He ido viendo varios modelos, tanto con cronos como sin ellos y estoy más perdido...

Busco algo que ronde los 600€, es una especie de tope, no tiene porqué ser exclusivamente por un precio parecido.

Tengo la muñeca grande (de unos 19,5cm) y me gustan los relojes de 44mm o más.

No me gustan los del tipo vintage (por norma hasta el día de hoy).

No pongo muchas condiciones como véis, únicamente en precio y tamaño prácticamente. Tampoco necesito que sea nuevo, si pillo una buena oferta de segunda mano, también me lanzaría.

Un saludo y espero vuestra ayuda!.

Edito para concretar un poquillo más.

Era importante pero no sé por qué, lo daba por hecho!, pero la maquinaria tendría que ser automática

Prioridad al armix más que a la correa.

Me gustaría encontrar algún modelo interesante sin cronos, pero no descarto alguno que los lleve.

El x-wind es uno de los modelos que me tiene ahí ahí....compré uno pero lo tuve que devolver porque estaba en mal estado. Tiene algo, pero no sé por qué, no acaba de llenarme.
Hola. Soy nuevo en esto y a lo mejor peco de "novato" pero qué tal un Glycine o un Zeno Watch Basel ?? Todos sabemos que Glycine hace relojes XXL y Zeno tiene varios modelos de tamaño grande ... Saludos.
 
Y que te parece el SWISS ARMY AIR BOSS MACH IV que también vende mutter. Lo puedes ver aqui

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #10
Ese Swiss Army es precioso, yo tambien te lo aconsejo y si no el x-wind, tiene la caja mas alta y parece mayor, por cierto alguien sabe que tal la iluminacion nocturna de ese Swiss
 
  • #11
El crono. realmente no lo utilizamos, por lo que su utilidad es encarecernos el precio, revisa Longines o Hamilton, y veras cosas muy interesantes.
Un saludo.
 
  • #12
Muchas gracias a todos los que vais contestando, sois de más ayuda de lo que pensáis, porque estoy viendo modelos que no sabía ni que existian :clap::clap:

Fotos de las distintas opciones que me habéis aconsejado:

INVICTA BLACK TITANIUM SEA VULTURE MECHANICAL Cal. UNITAS

6497
00lkiuy1.jpg


Hamilton X-wind Automatic Chronograph

13072007-003.jpg


SWISS ARMY AIR BOSS MACH IV

0023413.jpg


Y aquí añado un par más que también me están quitando el sueño y me envuelven en dudas!: ;-)

Nuevo Modelo 2008 Hamilton Khaki Navy Gmt

05jdv6yaw3mftr0.jpg


Oris TT1 TITANIUM Divers Automatic 1000m

017deri890.jpg


Oris TT1 Automatic Titanio 300m

orisfront.jpg


He mirado algunos glycine y zeno, pero no he encontrado el que me llame la atención.

Me voy haciendo una idea de la próxima adquisición, pero se siguen admitiendo consejos!!
:ok::
 
  • #14
He modificado mi primer post, que es cierto que había dado muy pocos datos.

Crow23, me gusta tu avatar!! :D

A mi también me gusta el tuyo...
whistle.gif


De los que has puesto... yo si no te importa gastarte un poquito más...el Oris, el Xwind y el Hamilton Air Race Gmt... Me gustan mucho, lo Oris cada vez me gustan más...
spying.gif
 
  • #15
Joer!!! de los que pones todos me gustan, pero por lo que cuentas en tus preferencias, creo que te vienen bien los Oris. Elegiría el tt1 de 300 metros. :ok::

Saludos
 
  • #16
Los oris están muy bien, pero tendría que encontrar alguno de segunda mano para ajustar el precio :whist::

Más modelos por ahí? :cool1:
 
  • #17
Me parece que la eleccion esta entre Oris, Hamilton, o Seiko.
Son buenos relojes y con la mejor calidad precio
 
  • #18
Creo que la solución la encontrarás en el FCV. Paciencia!!! :ok::
 
  • #19
Stowa seatime,de 42 pero parecen 45 con el acero que rodea la esfera.Tiene un modelo con armys y esfera azul por ese precio aunque me gusta mucho más con esfera negra.Acabados y fiabilidad increíbles.No te vas a arrepentir,mira su pág.
 
  • #20
Esta versión del x-wind me está enamorando! :-P

H77646733-2.jpg


H77646733-3.jpg


:ok::
 
  • #22
el mismo que la foto??

Te lo compro! :D
 
  • #24
¿Qué te parece este Hamilton? Creo que encaja en tus requisitos

lostimage.jpg
 
  • #25
No lo había visto. Me parece un reloj espectacular por ese precio!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie