• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la compra de un reloj

  • Iniciador del hilo Wati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wati

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, resulta que se acerca mi cumple y tenia ganas de pillarme un reloj. Ando entre estos modelos, todos cuarzo, menos el citizen que es ecodrive:

[h=1]certina DS PODIUM BIG SIZE - CHRONOGRAPH

tissot prc 200


citizen at9030-04e[/h]El certina unos 500€
El tissot unos 380€
El citizen unos 380€

¿Cual de ellos me recomendais?
¿Experiencia con alguno de ellos?
¿Algún modelo del estilo?

Gracias certina.jpgimage800png_T055_417_17_057_00_png.jpgcitizen-at9030-04.jpg
 
Yo me inclinaría por el citizen ya que el sistema eco drive te evitará la sustitución de pilas, pero los tres son mut bonitos por estética el certina gana poniendo en la balanza gana citizen. Pero para gustos los colores :-)
 
También te recomendaría para un crono no automático mejor un citizen eco drive radio controlado. Hay modelos que elegiría antes que el que pones tú. Es mejor pedirlo con armis, los de citizen son muy buenos y se puede aprovechar mejor con el los 200m de resistencia al agua que ofrecen muchos de ellos.
 
yo elegiria citizen tambien.
 
Pues de los tres elegiría el tissot, al margen de que la marca me da buen rollo su estética me parece más elegante y atemporal. Y de precio no está nada mal.
 
Yo elegiría el citizen, entre otras cosas por ser ecodrive.
 
Aunnque no me atraen los cuarzos, cualquiera de los tres sería una muy buena elección.
 
El Tissot, como dijeron arriba, es un diseño que no cansa, más clásico y muy bonito para uso diario.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
A mi el que más me gusta es el Certina, precioso.

Saludos
 
  • #10
Un amigo tiene el certina y tiene unos acabados muy muy buenos para su precio.
 
  • #11
para mi el mas bonito es el certina
 
  • #12
el certina es el más bonito pero al ser cuarzo me tira un poco para atrás
 
  • #13
en cuarzo con presupuesto de hasta 500 me cojeria el hamilton khaki eto, ya que me parece preciosooo
nose si es mejor o peor que los que as puesto tu, pero me encanta
movadobaby_2268_1705535152.jpg
movadobaby_2268_547034823.jpg
 
  • #14
Por estética el certina, por precio y prestaciones, el citizen.
 
  • #15
El Tissot, no tan recargado
 
  • #16
Por orden de preferencia el Certina, el Citizen y el Tissot, basándome solo en estética.
Atendiendo a características tecnicas no soy ningún experto pero entiendo que son modelos de sobra probados y reconocidos. Yo tengo un citizrn ecodrive y es muy cómodo el sistema, y muy fiable. Y tengo también un certina (no crono) y es un gran reloj.
 
  • #17
Acabo de encontrar otro candidato
photo_precon_sportura02.jpg

Muchas gracias por todas vuestras opiniones...
El citizen se que es fiable porque a mi padre le regalé un eco drive y va de maravilla...pero estéticamente igual me atraen más el tissot y el certina.
El Tissot le veo quizas mas elegante y el Certina más sport...
 
  • #18
certina estetica muy actual y muy buena calidad. Aunque los otros dos tampoco se quedan atras.
 
  • #19
No tienen nada que ver uno y otro...pero el tissot se me da un aire (redondez y colores) a otro que tengo
009_zps90aaa64c.jpg

El Certina ahora mismo es el que más papeletas tiene
 
  • #20
Para mí el más chulo es el Certina,
 
  • #21
El certina... Y eso que tengo un tissot similar...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Yo tengo el Tissot PC200 y es un reloj que me gusta mucho, sale con bastante frecuencia de la caja. El único "pero" que le encuentro es la distancia de 19mm entre asas un poquito justa y difícil de encontrar correas, para mi gusto debería ser 20 o 22mm.
 
  • #23
Olvidaba votar, por orden Tissot, Certina, Citizen. Teniendo en cuenta los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie