• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la compra de un GMT

  • Iniciador del hilo golpezas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
golpezas

golpezas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Se acerca mi cuarenta cumpleaños y quisiera celebrarlo con un regaló, concretamente con un reloj GMT. Tengo un presupuesto de 1.000 euros. Agradecería a los compañeros que me ayudaran pues conozco pocos, o ningún modelo de este tipo.

Saludos a todos.
 
Hola a todos, Se acerca mi cuarenta cumpleaños y quisiera celebrarlo con un regaló, concretamente con un reloj GMT. Tengo un presupuesto de 1.000 euros. Agradecería a los compañeros que me ayudaran pues conozco pocos, o ningún modelo de este tipo. Saludos a todos.

Longines Conquest GMT. Precioso y para tu edad magnifico, emho
 
Algún steinhart y te sobra...
 
Para mi una gran opción es este:

lostlink.jpg


Por ser un reloj de tamaño contenido, elegante, con un dial limpio, muy ponible y del que no te cansarás. Emho una compra 10.
 
Última edición:
Este...

orientgmt_zpse4hxonn3.jpg


Te sobra pasta y es una preciosidad ;-)
 
Por el título del hilo parecía que nos estabas pidiendo dinero... :whist::
 
Glycine Airman base 22, en azul, negro, blanco...
Algo diferente.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, es el modelo idoneo...
 
  • #11
Yo también me decanto por el conquest gmt que ha dicho el compañero, es precioso y de muy buena calidad
 
  • #13
[emoji23] [emoji23] [emoji23] muchas gracias a todos!!
 
  • #14
Otro Hamilton:
lostlink.jpg
 
  • #16
Seiko tiene varios modelos. Mira en los mercantes del foro.
 
  • #17
lon 1.jpglon 2.jpg

Este Longines es perfecto, robusto, deportivo y excelente maquina. :ok::
 
  • #19
Longines Conquest GMT. Precioso y para tu edad magnifico, emho

Coincido con el compañero. Aunque creo que se pasa un poco del precio tope del que hablas.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
El Conquest GMT, se puede encontrar sobre los 900...
 
  • #21
Algún Hamilton (varios modelos por ese precio), un Longines Conquest, o un Steinhart Ocean One.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie