• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra (Calibre Tissot Carson Chronograph)

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos. Recurro a Uds. nuevamente para que me ayuden a decidir qué comprar. Los relojes que uso habitualmente son estos tres: Hamilton Jazzmaster Viewmatic 44 mm., Hamilton Khaki Field 42 mm. y Tissot Le Locle.
Hamilton Jazzmaster Viewmatic.jpgHamilton Khaki Field.jpgTissot Le Locle.jpg

Luego de infinitas vueltas por la web, he seleccionado tres candidatos. Sé que son relojes con estéticas y funciones diferentes, pero estoy buscando algo distinto de lo que tengo y me encuentro algo confundido. Estos son los nominados:

Mido Baroncelli II
MIDO BARONCELLI II AUTOMATIC WHITE.jpg

Hamilton Khaki Navy Scuba
Hamilton Khaki Navy Scuba 1.jpg

Tissot T-Classic Carson Chronograph
Tissot Carson Chronograph White Dial.jpg
Este puede ser también con esfera negra.

Los dos primeros cargan calibres ETASA (2824-2 y 2834-2, respectivamente), pero no he descubierto en ningún lado qué movimiento lleva el Tissot, y de ahí mi duda principal, ya que casi estoy decidido por él, porque no cuento con ningún cronógrafo.
Si son tan amables, quedo a la espera de sus opiniones e información.
Muchísimas gracias.
 
Muchas gracias por el dato, Saxito. Ya me pongo a investigar. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie